Benetússer, Valencia · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
¡Hola comu! Feliz año a tod@s 🥰 Cada vez estamos más cerca de nuestro día y ahora estamos empezando a pensar en qué juego incluir en nuestra boda. Queremos darle un toque divertido sin pasarnos de...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno es mi primer debate pero no podía dejar esto sin compartir. Mirar que preciosidad para llevar los anillos me he comprado en El Gancho De Carol. No me he podido resistir.
Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
X fin acabado que os parece ? que ganas de dárselo jiji
Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...
Buenos días! Necesito cuadernillo para colorear para niños. Tenía hecho uno, pero no sé que he hecho con él. Me he desesperado tanto que no tengo ganas de hacer otro. No sé si lo he borrado o qué ha...