Ir al contenido principal
Tairy
Tairy

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

4548días 23hrs
Tairy
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2011 en Tarragona
Tairy, El 10 de Julio de 2012 a las 00:51

Hola chicos ya os queda poco para vuestra boda q ilusion yo me acuerdo aquel dia como si fuera ayer era la mujer mas feliz del mundo si necesitais saber algo no dudeis en preguntarmelo un beso a todo...

Tairy, martes 10-Jul-12 1 208
Lourdes
Me ayudais a elegir restaurante en tarragona???
Lourdes, El 11 de Diciembre de 2011 a las 18:34

Hola chicas, soy nueva usuaria me caso el 20 de abril de 2013 Por suerte o "desgracia" ya he estado en muchas bodas de amigos y familiares, y claro la gracia no es repetir sitio... por eso me es muy...

Cavi, lunes 17-Mar-14 73
I
Necesito maquilladora tarragona
Isabel, El 6 de Febrero de 2012 a las 15:21

Hola chicas, Espero que alguien pueda recomendarme alguna maquilladora en Tarragona, me caso el 7 de Julio y aún no tengo referencias de ninguna. Espero vuestras repuestas.

Betthy, martes 12-Jun-12 8
Tairy
Fotografo
Tairy, El 5 de Noviembre de 2011 a las 22:06

Hola chicas esta va para las futuras novia e quedado encantada por mi fotografoy vidio a sido un trabajo genial asi q os lo recomiendo y enciama muy bien d precio quien quiera les doy su telefono

Mireia, sábado 19-Nov-11 2 363
Sandra
Que me caso el fin de semana!!!!
Sandra, El 28 de Septiembre de 2011 a las 19:59

BUENOCHICAS!!! Despues de un añito por aquiiiiiiiiiii ya llega mi grandissimo dia!!!! ESTE SABADO!!!!!!! De momento los nervios van super bien y duermo muy bien por las noches!!! Gracias a todas las...

Laura, miércoles 12-Oct-11 37
Mar Samaniego
Crónica de mi boda!!!
Mar Samaniego, El 5 de Septiembre de 2011 a las 04:22

Pues como empezar...y que difícil es describir el día más bonito de tu vida.... Me levanté bastante temprano porque como ya estaba inquieta, al escuchar como se levantaba mi familia para ir a la...

Titixx, viernes 7-Feb-14 37
Patricia
Ayyy!!! los novios!!!
Patricia, El 2 de Septiembre de 2011 a las 16:28

Chicas una pregunta!! vuestros novios os ayudan a organizar e inventar ideas,detalles de la boda? el mio nada,dice ke no hacen falta tantas tonterias...jajaja! ya se que las mujeres somos mas...

Pucelita, jueves 20-Oct-11 42
Tairy
Bodas en el ayuntamiento
Tairy, El 2 de Septiembre de 2011 a las 23:42

Hola chicas alquien q se haya o se valla a casar en el ayuntamiento de tarragona

Tairy, viernes 2-Sep-11 245
Tairy
Vestido de novia
Tairy, El 28 de Agosto de 2011 a las 21:35

Hola chicas alguien q haya llevado el vestido genuino de rosa clara ya lo sabeis q es palabra de honor pero yo tengo un problema uso una 120 de talla de sujetador y quiero ponerme una torera pero no...

, lunes 29-Ago-11 3
Beatriz
¿velo?
Beatriz, El 14 de Agosto de 2011 a las 16:09

Hola a todas, El 5 de noviembre me caso y la verdad es que ya estoy muy nerviosa, no consigo encontrar el peinado ideal, y ahora que ya tengo el vestido nose si llevar velo o no llevar.... Os dejo la...

Marina, lunes 12-Sep-11 31
Tairy
Sorpresa al novio
Tairy, El 10 de Agosto de 2011 a las 15:42

Hola chicas por favor ayudarme no se q sorpresa darle a mi novio para el dia de la boda por mas q pienso no lo se loq queria ya no lo puedo hacer porq sus amigos se l van a dar q era regalarle una...

Isabel María, viernes 9-Sep-11 4 422
Tairy
Cancion de entrada al banquete
Tairy, El 9 de Agosto de 2011 a las 15:19

Buenochicas q opinais mi novio quiere poner esta cancion chu chu wa wa bridada bom) para entarr al banquete dice q es alegre y q la gente bailara pero a mi me da mucho corte ejejjeq pensais vosotras...

Marina, miércoles 10-Ago-11 5 352
Amapola
Qué hacer??? regalo a unas amigas si y a otras no?
Amapola, El 8 de Agosto de 2011 a las 10:41

A ver si podéis ayudarme, me trae de cabeza y no sé q hacer! Tengo un grupo de amigas de toda la vida, una de ellas es la q se ha encargao de hacerme la despedida, ella solita se lo ha...

Silvia, lunes 28-Nov-11 19
M
Consejos de restaurantes en tarragona
Monica, El 8 de Agosto de 2011 a las 20:20

Hola chicas!! Soy una nueva futura novia(que raro me suena decir esto). Estoy echa un lio y solo acabo de empezar no tengo ni fecha ni sitio decidido. Queria opiniones si alguna habia oido hablar o ha...

Ana Belen, viernes 2-Sep-11 8
Tairy
Donde compar copia de la copa del mundo
Tairy, El 1 de Agosto de 2011 a las 06:21

Hola chicas sabeis de alquien q haya hecho sorpresa al novio el dia de la boda darme idea. Mi novio quiere una replica de la copa de mundo pero no se donde complarla

Marina, miércoles 10-Ago-11 14
Tairy
Canciones para la entrada al banquete (alegres)
Tairy, El 31 de Julio de 2011 a las 21:46

Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar a buscar canciones para la entrada al banquete quiero algo q sea alegre y q la gente se anime

Alexandra, jueves 5-Abr-18 26 14.584
Tairy
Zapatos
Tairy, El 24 de Julio de 2011 a las 21:59

Hola chicas esto va para q las q ya estan casada quiero un par de zapatos para despues de la ceremonia porq seguro q no aguanto con los tacones y ademas no quiero estar incomoda pero quiero unos...

Cuenta, miércoles 3-Ago-11 19 1.404
Tairy
Musica entrada al banquete
Tairy, El 18 de Julio de 2011 a las 07:11

Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar tengo todas la musica q pondre pero aun no tengo la de la entrada al banquete o dios esa me esta dando dolor de cabeza jejejej a ver si alguien me ayuda...

*lau*, miércoles 20-Jul-11 5
Veronica
Chicas como os va¿?
Veronica, El 17 de Junio de 2011 a las 09:19

Bueno ya queda menos por lo menos por mi parte solo dos mesecitos!!! y lo unico q me queda es ir ultimando, hablar con el dj, llamar al mossen para quedar con el, comprar las flores y me quedan las...

Nanita, viernes 7-Oct-11 16
Naia
Bodas ayuntamiento de tarragona
Naia, El 21 de Marzo de 2011 a las 11:20

Hola! nos casamos el 23 de julio en el Ayuntamiento de Tarragona y abro este post para que comentemos aquí si vamos a ahcer lecturas, que cancione sponer en laceremonia, etc y si coincidimos...

Naia, jueves 14-Jul-11 5
Tairy
Alquien q se alla casado en el ayuntamiento
Tairy, El 8 de Julio de 2011 a las 00:38

Hola chicas sabeis de alguien q se case o se haya caso en el ayuntamiento de tarragona es q yo no e ido nunca a una boda ay y me caso el 13 de octubre y queria saber mas o menos como es todo gracias...

Naia, jueves 14-Jul-11 1 290
Nanita
Fotografo tarragona
Nanita, El 29 de Junio de 2011 a las 21:59

Hola chicas!!! Busco fotografo en Tarragona, creo que me va a ser mas dificil que elegir el restaurante... Alguna tiene ideas o las que hayais elegido ya podeis aconsejarme!!!!

Tania, jueves 27-Mar-14 19
Tairy
Boda moni
Tairy, El 27 de Junio de 2011 a las 02:26

Hola chicas alguien me puede ayudar con una cancion para entrar al banquete algo q sea alegre y q la gente se anima

Toledana, lunes 27-Jun-11 4 463
Tairy
Boda tairy
Tairy, El 5 de Junio de 2011 a las 20:28

Hola chicas al final hemos decidido por el restaurante regina de salou espero no equivocarme y q este bien vamos el martes a confirmarlo pero si alguien sabe si esta mal o no vale la pena decirmelo...

Laura, martes 7-Jun-11 3 390
Tairy
Opiniones
Tairy, El 2 de Junio de 2011 a las 05:20

Hola chicas me caso el 15 de octubre y aun no tengo restaurante, hemos mirado 2 el HOTEL Regina y el hotel el retiro pero no se por cual decirdirme si alguien se casa o se a casado en estos...

Tairy, jueves 2-Jun-11 3
Lerenna
Novias del verano 2011
Lerenna, El 3 de Septiembre de 2010 a las 16:43

Hola chicas como vais con los preparativos yo me caso el 25 de junio del 2011 en el hotel regina de salou pensaba empezar a mirar vestidos el mes que viene! por cierto pensais ir a la feria de els...

Helena, martes 26-Mar-13 19

Grupos generales

Inspiración