Ir al contenido principal
Tairy
Tairy

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

5311días 0hrs : 6min
Tairy

¡Conseguí una medalla!

Hace 4839 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Tairy

¡Conseguí una medalla!

Hace 4849 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 5050 días

Lo siento wapa, pregunte en la tienda de novias donde comprare el traje y me la dejan a 40 euros. que tengas mucha suerte con la venta!!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5089 días

tairy, de que color son los petalos y a cuanto los vendes??

Carla comentó en mi muro:

Hace 5182 días

Hola Tairy!! El primer debate que has abierto sobre el chal y el can can ya lo he movido al grupo En venta! Con que esté ahí ya es suficiente :)

Tairy comentó en mi muro:

Hace 5182 días

hola chicas vendo un chal de encaje y can can sin extrenal el chal si esta extrenado las dos cosas por 60 euros precio a negociar espero os guste ay pongo fotos

Estela comentó en mi muro:

Hace 5275 días

Hola guapa, lo primero de todo felicidades, he leido que hicisteis una boda intima, cuantos invitados ? nostro nos casamos el 1/09/12 pero parece que este año que tenemos que hacer todo nos vienen nada mas que obstaculos y no sabemos si podremos llegar, hemos hablando de hacer algo mas intimo para poder celebrarlo pero no se como hacerlo , quizas pierda hasta la reserva en fin... besitos

Ver más

Grupos generales

Inspiración