Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Tengo un gran dilema, no aguanto los tacones y está claro q en nuestra boda queremos ir cómodas, q me recomendais? Me caso en junio del 2018
¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí...
¡Hola Comuuuuuuu! Como ya os ha explicado Alba estamos buscando al /o a la Super Novi@ Y mi pregunta es: ¿Crees que llorará el día B? ¿Es muy sensible? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto se implica tu...
¡Buenos días parejitas! Empezamos el juego de esta semana para saber quién será el Super Novio/ la Super Novia de la Comu Amor, love, xurri, cari...hay mil maneras de llamar a tu chic@. ¿Cómo le...
Peluchin no es alto, es calvito y está sordo como una tapia, por eso está conmigo. No es encantador ni romántico, pero sé que en el fondo daría todo por mí. No es que destaque en muchas cosas, solo...
Chicas!! ¿Qué invitada va más mona? Invitada 1 Invitada 2 Invitada 3 Invitada 4 Invitada 5
Hola a tod@s!!!! Las bodas implican muchos sentimientos y emociones. Hoy queremos saber la parte más amarga: ¿Qué cosas odiamos de las bodas? El preparar la lista de invitados, el estrés de los...
Hola chicas!!! Que tal?? Ayer decidí ir a una tienda de novias yo sola. El principal motivo es la diferencia tan extrema del estilo con mi hermana.Cuando entre me preguntaron... vienes sola???Note que...
BUenos días a todas! Me gustaría contaros mi preocupación porque me está quitando hasta el sueño, y tal vez a alguna de vosotras os pasa lo mismo que a mí. Me caso el 3 de junio y a finales de...
Hola chicas!!! Por fin tengo mis zapatos de novia. Os escribo, básicamente, para todas esas novias q no tenemos pensado llevar zapatos de novias más clásicos ya que a mi me costó un poco encontrar lo...
Hola a tod@s!!! gracias por ayudarme tanto, estos foros son una maravilla!!! 💋 💋 💋 se me presenta un problema de organización.... Creo que van a venir algunos invitados de fuera y no sé cómo organizar...
Hola a todas! Rebuscando en mis archivos, he encontrado 9 meses después de la boda el repertorio de música que pusimos durante la cena. Nuestro banquete se celebró al aire libre, bajo los arboles y...
Hola chicas, tengo una duda y necesito opiniones, porque estoy un poco dubitativa. Me caso en mayo, y a veces el tiempo es muy cambiante, además el convite es en el monte y creo que va a hacer un poco...
Hoy fui en busca de mis zapatos de boda y me he venido a casa con las manos vacías... el jueves tengo la prueba del vestido donde tenngo que llevar los zapatos y pensé que no sería tan difícil, y mas...
Muy buenas chica@s! Estoy pensando en celebrar nuestro aniversario en roma, Florencia y venecia. No tengo mucho presupuesto pero es la ilusión de mi marido y como es su cumple. Nos gustaría irnos en...
Hoy estoy muy triste, me siento un poco sola y es que vivo lejos de mi familia. Estoy organizando todo un poco desde la distancia y echo de menos la compañia de mi mama y de mi hermana. Aunque puedo...
HoLa chicas!!! Hace dias que no.me paso, las navidades me han dejado Kao!! En.un debate comente que no queriamos alianzas porque no somos de anillos pero al casarnos por la iglesia es algo " casi "...
Alguien sabe d alguna web donde tengan cuñas alpargatas blancas para novia?
Hola chicas, duda que me ha surgido , bueno a mí no, a mi futuro; quiere que yo elija el traje ya que se fía más de mi, normalmente siempre la lía porque es daltónico y como yo he estudiado diseño ,...
Hola chicas, os pido ideas para el baile, ¿que cancion vais a poner?
Hola chic@s: Como van esos preparativos? Yo pienso que lo tenemos a la vuelta de la esquina, en cuanto pasen las Navidades, va a ir a pasos a gigantados. Un saludo. Ya vas contando que tal.....
Hola a todos! vengo con una pregunta un poco abierta, no he podido viajar mucho hasta ahora, por lo que hay un monton de sitios a los que quiero ir, cuales pueden ser los mejores destinos para viajar...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
Hola a todas/os. La verdad es que me gusta leer los foros y en lo que puedo siempre intento ayudar, pero me gustaría saber si por aquí hay novios como nosotros, más atípicos. Para que os hagáis una...
¡Bienvenidas a todas las parejas preciosas de Salamanca! Aquí tenéis este grupito para que todos los que os vayáis a casar en Salamanca en 2017 podáis compartir vuestras experiencias. ¿Cómo vais con...
Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???