Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3247días 12hrs
Ainoa
Tacón, cuña o plano
Ainoa, El 4 de Marzo de 2017 a las 00:12

Tengo un gran dilema, no aguanto los tacones y está claro q en nuestra boda queremos ir cómodas, q me recomendais? Me caso en junio del 2018

Patricia, miércoles 31-May-17 77
Miriam
Zapatos.
Miriam, El 25 de Febrero de 2017 a las 16:37

He comentado en algunos debates, he buscado en muchos sitios; y sigo sin encontrarlos... Mi intención son unas cuñas de esparto no muy altas, no llevo casi nunca tacones y por mi ese día iba en...

Miriam, domingo 12-Mar-17 22
Mónica
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Mónica, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí...

Carmen, jueves 8-Jun-17 650
Bodas.net
¿Crees que se emocionará en la boda?
Bodas.net, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Hola Comuuuuuuu! Como ya os ha explicado Alba estamos buscando al /o a la Super Novi@ Y mi pregunta es: ¿Crees que llorará el día B? ¿Es muy sensible? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto se implica tu...

Txell, lunes 14-Ago-17 683
Alba
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenos días parejitas! Empezamos el juego de esta semana para saber quién será el Super Novio/ la Super Novia de la Comu Amor, love, xurri, cari...hay mil maneras de llamar a tu chic@. ¿Cómo le...

Carmen, jueves 8-Jun-17 737
Maria
Mi súper novio peluchin
Maria, El 16 de Febrero de 2017 a las 18:18

Peluchin no es alto, es calvito y está sordo como una tapia, por eso está conmigo. No es encantador ni romántico, pero sé que en el fondo daría todo por mí. No es que destaque en muchas cosas, solo...

Alejandra, lunes 27-Mar-17 13
Bodas.net
¿Qué invitada va más mona?
Bodas.net, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:05

Chicas!! ¿Qué invitada va más mona? Invitada 1 Invitada 2 Invitada 3 Invitada 4 Invitada 5

Alejandra, martes 7-Mar-17 46
Anna
¿Qué cosas odiamos de las bodas? ¡Desahógate!
Anna, El 1 de Febrero de 2017 a las 10:56

Hola a tod@s!!!! Las bodas implican muchos sentimientos y emociones. Hoy queremos saber la parte más amarga: ¿Qué cosas odiamos de las bodas? El preparar la lista de invitados, el estrés de los...

Melisa, viernes 3-Feb-17 19
Sonia
Vestido de novia
Sonia, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:25

Hola chicas!!! Que tal?? Ayer decidí ir a una tienda de novias yo sola. El principal motivo es la diferencia tan extrema del estilo con mi hermana.Cuando entre me preguntaron... vienes sola???Note que...

Ana, domingo 5-Feb-17 42
Esperanza
¿me he equivocado de vestido?
Esperanza, El 29 de Enero de 2017 a las 09:58

BUenos días a todas! Me gustaría contaros mi preocupación porque me está quitando hasta el sueño, y tal vez a alguna de vosotras os pasa lo mismo que a mí. Me caso el 3 de junio y a finales de...

Ilyana, miércoles 25-Jul-18 86
Noemí
Ya tengo los zapatos!!!
Noemí, El 29 de Enero de 2017 a las 11:31

Hola chicas!!! Por fin tengo mis zapatos de novia. Os escribo, básicamente, para todas esas novias q no tenemos pensado llevar zapatos de novias más clásicos ya que a mi me costó un poco encontrar lo...

Noemí, lunes 30-Ene-17 25
Natividad
Invitados de fuera!
Natividad, El 29 de Enero de 2017 a las 12:11

Hola a tod@s!!! gracias por ayudarme tanto, estos foros son una maravilla!!! 💋 💋 💋 se me presenta un problema de organización.... Creo que van a venir algunos invitados de fuera y no sé cómo organizar...

Natividad, viernes 3-Feb-17 22
Kelyedah
Repertorio melódico para la cena
Kelyedah, El 10 de Abril de 2013 a las 20:37

Hola a todas! Rebuscando en mis archivos, he encontrado 9 meses después de la boda el repertorio de música que pusimos durante la cena. Nuestro banquete se celebró al aire libre, bajo los arboles y...

Maria, viernes 27-Ene-17 28 4
Ester
¡ayuda con mi vestido!
Ester, El 13 de Enero de 2017 a las 18:29

Hola chicas, tengo una duda y necesito opiniones, porque estoy un poco dubitativa. Me caso en mayo, y a veces el tiempo es muy cambiante, además el convite es en el monte y creo que va a hacer un poco...

Gema, lunes 16-Ene-17 114
Patry
Qué bajón...
Patry, El 14 de Enero de 2017 a las 00:48

Hoy fui en busca de mis zapatos de boda y me he venido a casa con las manos vacías... el jueves tengo la prueba del vestido donde tenngo que llevar los zapatos y pensé que no sería tan difícil, y mas...

Esther, jueves 9-Mar-17 51
Maríav.
3er aniversario por italia postboda
Maríav., El 10 de Enero de 2017 a las 20:05

Muy buenas chica@s! Estoy pensando en celebrar nuestro aniversario en roma, Florencia y venecia. No tengo mucho presupuesto pero es la ilusión de mi marido y como es su cumple. Nos gustaría irnos en...

Maríav., miércoles 22-Feb-17 20
Nevi
Estoy muy triste...
Nevi, El 10 de Enero de 2017 a las 20:22

Hoy estoy muy triste, me siento un poco sola y es que vivo lejos de mi familia. Estoy organizando todo un poco desde la distancia y echo de menos la compañia de mi mama y de mi hermana. Aunque puedo...

Nevi, jueves 12-Ene-17 50
Jenny
Alianzas de que material?
Jenny, El 10 de Enero de 2017 a las 16:05

HoLa chicas!!! Hace dias que no.me paso, las navidades me han dejado Kao!! En.un debate comente que no queriamos alianzas porque no somos de anillos pero al casarnos por la iglesia es algo " casi "...

Miryam, miércoles 11-Ene-17 9
P
Cuñas alpargatas
Patricia, El 6 de Enero de 2017 a las 22:47

Alguien sabe d alguna web donde tengan cuñas alpargatas blancas para novia?

Maria, sábado 7-Ene-17 9
Angela
Elegiríais a vuestro futuro su traje??
Angela, El 19 de diciembre de 2016 a las 15:01

Hola chicas, duda que me ha surgido , bueno a mí no, a mi futuro; quiere que yo elija el traje ya que se fía más de mi, normalmente siempre la lía porque es daltónico y como yo he estudiado diseño ,...

Blanca, viernes 6-Ene-17 65
Carla
Cancion baile nupcial.
Carla, El 5 de Enero de 2017 a las 00:02

Hola chicas, os pido ideas para el baile, ¿que cancion vais a poner?

Ana Isabel, lunes 9-Ene-17 56
Ana I.
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Salamanca
Ana I., El 1 de diciembre de 2016 a las 02:13

Hola chic@s: Como van esos preparativos? Yo pienso que lo tenemos a la vuelta de la esquina, en cuanto pasen las Navidades, va a ir a pasos a gigantados. Un saludo. Ya vas contando que tal.....

Nuria, martes 14-Mar-17 7
Arantzazu
Luna de miel
Arantzazu, El 2 de Enero de 2017 a las 16:40

Hola a todos! vengo con una pregunta un poco abierta, no he podido viajar mucho hasta ahora, por lo que hay un monton de sitios a los que quiero ir, cuales pueden ser los mejores destinos para viajar...

Arantzazu, martes 3-Ene-17 26
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
K
Alguien como yo?
Karo, El 9 de diciembre de 2016 a las 23:27

Hola a todas/os. La verdad es que me gusta leer los foros y en lo que puedo siempre intento ayudar, pero me gustaría saber si por aquí hay novios como nosotros, más atípicos. Para que os hagáis una...

Maria, miércoles 21-Dic-16 95
Mónica
¿Te casas en Salamanca en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 3 de Junio de 2016 a las 17:05

¡Bienvenidas a todas las parejas preciosas de Salamanca! Aquí tenéis este grupito para que todos los que os vayáis a casar en Salamanca en 2017 podáis compartir vuestras experiencias. ¿Cómo vais con...

Ana, martes 23-May-17 42
Martina
Con que edad os casais??
Martina, El 18 de diciembre de 2016 a las 13:21

Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???

Noelia, lunes 27-Mar-17 418

Grupos generales

Inspiración