Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Experta Mayo 2017 Toledo

Elegiríais a vuestro futuro su traje??

Angela, el 19 de diciembre de 2016 a las 15:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 65
Hola chicas, duda que me ha surgido , bueno a mí no, a mi futuro; quiere que yo elija el traje ya que se fía más de mi, normalmente siempre la lía porque es daltónico y como yo he estudiado diseño , quiere que lo elija, pero claro yo no lo quiero ver hasta el día de la boda.... así que , que hago yo con este hombre?!!!

65 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 6 de Enero de 2017 a las 15:27
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no quiere y yo tampoco, quiero que el día de la boda sea la primera vez que nos veamos
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría que mi novio me dejara ayudarle al igual que le he pedido mil veces que me ayudara con mi vestido pero no ha querido ninguna de las dos cosas Smiley ups
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si ! Si el se siente mas agusto y te lo ha pedido !! Yo se que mi novio va con un chaque azul no se lo he visto puesto solo la camisa que fue con el y lo que no se tampoco es ni chaleco ni corbata ni pañuelo
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Abril 2017 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo mal elegir el traje... yo fui con mi chico solos los dos porque sus padres pasaron de el... y bueno se cual es pero no se lo he visto puesto ni con todos los complementos... me explico? Esta bien echar una mano...yo te animo a que lo hagas
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo no sé si iré o no, pero es verdad que mi padre y mis hermanos querían ir de estilo parecido, colores similares, para distinguirse un poco del resto. Así que igual voy para "comunicarlos", ya que vivimos en otro ciudad. Lo importante es que si él quiere que vayas, yo creo que él se sentirá más seguro llevándolo y que confía en ti!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue con sus hermanos su amigo su madre y su cuña y yo fui tb pero me quede en otra parte de la tienda osea ke no los vi peeo los escuxaba . Y la verdad que me gusta la incognita el jueguecito que tenemos de mentirnos en como es nuestro trajes y eso . ..
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con él, aunque él fue el que decidió el que le gustaba, que coincidia con el que me gustaba a mi y a mi futura suegra
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No podría ir con alguien que le aconseje? algún familiar o amigo? El mío también quería que fuese con él y le dije que de eso nada, que yo también quiero sorprenderme cuando lo vea, así que está pensando en ir con su madre o con un amigo.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala pudiera yo elegir el traje de mi novio! Me quedaria mucho mas tranquila jajaja ademas soy muy impaciente
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El puede ir con su madre o con otro familiar. Di le puedes orientar de lo que le sentaria bien o algunos colores pero al igual q el no vera tu vestido tu no deberias ver su traje. Asi sera sorpresa para ambos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy yo aprovecharía jajajajaa yo quiero ir con mi novio y el no me deja, bueno, ni él, ni su madre, ni su tía, ni su abuela, ni los amigos...vamos que nadie me deja ir a opinar jajajajaj

• Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero saber nada de lo que va a llevar hasta que lo vea...ni siquiera los calcetines! Que vaya con alguien que le aconseje
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio dijo que yo tenia que ir con el y asi tuvo que ser, dijo que como no fuera no se compraba na, le deje elegir el que mas le gusto pero se enfado un poquito porque yo le decia que el que mas le gustara y no me decantaba por ninguno
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja y con cuánta antelación?
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así haré, ya hable con los de la tienda porque son familia de una amiga y más o menos les dije, es la suegra la que paga jajaja así que tiene que ir ella
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no le das unos consejos a madre, suegra o hermana y que te sorprenda!?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre pues no sé que se va a poner pero si es un chaqué o un traje, tampoco hay mucho donde escoger de color si lo quieres normalito, gris, negro, marrón... jejej hombre yo personalmente no se lo voy a escoger, irá con su padre, su hermano, su madre... piensa que aunque no sea el vestido de novia también es un momento especial que es bonito que compartan entre ellos (no se tampoco si le va a acompañar alguien o no). También puede ir con sus amigos y que escojan todos traje a la vez... no se, yo dejaría que fuera algo suyo de la boda...

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala no q sea sorpresa!!puedes hacer una cosa elige 3 o 4 y q elija él el definitivo o pidele a una amiga q ñe acompañe jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no!! Quiero que sea sorpresa!! Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja Mi chico se fue un día solo Xk no quería que lo viera. Volvió sin nada y diciéndome que al día siguiente me fuera con el y en menos de dos horas tenía todo elegido! Jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2017 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaaj pues te digo que al mio se lo fui yo a comprar con nuestra hija asi que lo compre el salio de trabajar se lo ice probar y todo ok asi que me salio muy bien aparte el no tiene mucho tiempo y no le mola ir de compras de trajes
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir juntos. En eso romperemos la tradición jejeje
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Marzo 2016 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo elegiré o al menos iré a verlos con el. Puedes ir a ver cual te gusta. Y no verle con todo junto (camisa, corbata...) así tiene algo de sorpresa
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá pudiera ir con el al escoger el traje! Nada de gusto vistiendo, nada! Por lo menos el otro día miramos por internet los modelos de la tienda y me quedé más tranquila cuando me explicó los que le gustaban. Excepto con uno, pero bueno... Seguro que estará guapísimo con cualquier cosa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2017 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te sirve, yo voy a elegirlo con mi chico jajajsjsjs, iremos los dos juntos.
    • Responder
  • Deborah
    Súper Novia Junio 2017 Salamanca
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi encantaría elegirlo con el pero dice que no! Que si no ve el mío yo tampoco ... así que nada, si quieres que sea sorpresa manda a alguien de confianza dando tu las pautas a seguir y si no pues iros juntos buscar ideas y luego que elija el que más le guste y ese día tu no sabrás cual habrá sido hasta que le veas y sorpresa jajaja no se si te ayudara mucho mi consejo
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ir su madre, su hermana, su amiga, su prima.............creo que es una ilusión para ambos veros ese día, pero es una desición totalmente tuya

• Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no le dices que vaya con su madre, hermana, prima, tia, amiga o con alguien que lo ayude? así tu no lo verás y el no lo tiene que elegir solo.

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es daltónico!!!!El lo que ha hecho es que quedo con su mejor amiga y se fueron de tiendas, cuando ya tenían todo mas o menos claro, quedaron con mis suegros y lo compraron
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio va a ir con su madre y hermana u me fío 100%. En tu caso podrías decirle que color o tipo de traje le puede ir mejor y que vaya él. A mi es que me hace ilusión verlo el día de la boda y no antes, el traje.
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo que yo voy a hacer ya que mi novio no quiere que vea su traje jiji y sus hermanas se lo regalán, eentonces he hablado con una tienda de trajes de novios y asesoran super bien dependiendo del estilo de boda, tienen todo tipo de trajes, modelos y accesorios que le dan el toque personalizado, yo iré con mi novio para que vea la tienda y tal hable con el dependiente y que se sienta a gusto sobre todo y que se deje asesorar. Puedes hacerlo tmb así, un besito guapi.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, yo se lo elegiría sin problema, pero él no quiere jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración