Ir al contenido principal
Betsy
Betsy

Motril, Granada · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2523días 7hrs

Posts

90
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Irene
¿cual es tu estilo de zapatos?
Irene, El 22 de Marzo de 2017 a las 17:23

Hola guapis!! He decidido que zapatos llevare en mi boda. Siempre pense que llevaria un toque de color pero ahora que toca tomar decisiones solo me gustan los blancos. Llevareis zapatos de color o...

Rocío, domingo 26-Mar-17 65
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...

Inés, miércoles 9-Feb-22 2.439
Bárbara
A escasas horas de mi boda no puedo dormir.
Bárbara, El 25 de Marzo de 2017 a las 04:58

Pues eso chicas. Que me caso y no puedo dormir. Llevo en la cama dando vueltas y nada. No me siento cansada pero me da rabia estar sin dormir... Pero bueno, creo que esto son nervios. Me tomao...

Marta, martes 25-Abr-17 74
Anna
¿Anillos de boda iguales o diferentes?
Anna, El 19 de Marzo de 2017 a las 16:05

¡Buenos días people! Pregunta sencillito para saber más sobre vuestro compromiso: ¿Anillos de boda iguales o diferentes?

Lisa, viernes 21-Abr-17 40
Anna
4 zapatos de novia rojo pasión. ¡VOTA!
Anna, El 5 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola princesas! Este color conquista el corazón de todas. Inspiración >> 4 zapatos de novia rojo pasión. ¡VOTA POR LOS MEJORES! 1. 2. 3. 4.

Esperanza, viernes 9-Mar-18 96
Elena
Pajes y damitas en tonos nude
Elena, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:27

Hola chic@s! Seguro que la gran mayoría de novi@s que tengan niños en la familia o que sean hijos de amigos... van a participar en el gran día!! Como ellos también son muy importantes en el día B, que...

Ctf8, jueves 23-Mar-17 35
Andrea
Zapatos coral!
Andrea, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:17

Esta difícil decidir no? 🤔

Gisela, jueves 2-Mar-17 43
N
Primera persona en enterarse...
Naty, El 28 de Febrero de 2017 a las 20:37

Sigamos compartiendo momentos xicas y animaros a decir quien fue la primera persona en enterarse de vuestro enlace o a quien llamasteis por📞📞Yo después de repetirle a mi pareja si todo no era un sueño...

Laura, sábado 6-May-17 166
A
Mesa nupcial
Abril2018, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:07

Buenos días chicas!!! Os comento... La novia de mi cuñado es un poco pesada y siempre le gusta ser el centro de atención, ni mi chico ni yo la terminamos de tragar... No nos queda mas remedio que...

Marta, miércoles 22-Feb-17 91
Nati
Extreme hairstyle!! ¿Liso o rizo?
Nati, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:05

Holaaaa!! ¿El gran día... tenéis pensado rizar el pelo o alisarlo? Aquí os dejo dos Extreme hairstyle para que decidas! VOTA ¿Peinado con rizos... ... o alisado? **** Sigue por aquí >> Extreme...

Leire, martes 28-Feb-17 123
Nati
Extreme hairstyle!! ¿Corona de novia grande o pequeña?
Nati, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:05

Holaaa chiquis!! Hoy les propongo duelos de peinados extremos! ¿Con cuál te quedarás? Empezamos con este peinado extreme ¿Corona grande.. ...o pequeña? **** Sigue por aquí >> Extreme hairstyle!!...

Leire, martes 28-Feb-17 102
Nati
Extreme hairstyle!! ¿peinado alto o bajo?
Nati, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:05

Holaaa preciosas!! Hemos llegado a nuestro último duelo Extreme hairstyle y es el turnito de votar por la altura del peinado ¿Peinado bajo... ... o alto? **** Sigue por aquí >> Extreme...

Leire, martes 28-Feb-17 112
Novia
¿tenéis ahorrado el 100%?
Novia, El 9 de Febrero de 2017 a las 01:16

Hola chicos, he leído en algunos debates que muchos de vosotros tenéis el 100% de la boda ahorrado. En nuestro caso, tenemos algo, pero no todo. ¿Cómo lleváis vosotros los ahorros?

Laura, viernes 10-Feb-17 166
Vicky
¿cómo has sabido que este es tu vestido?
Vicky, El 5 de Febrero de 2017 a las 13:54

Hace unas semanas he ido a varias tiendas para probar vestidos pero muy diferentes y ninguna me terminaron de convencer, tambien es verdad que fue un dia de paliza ya que vivo en Madrid pero soy...

Arantxa, lunes 13-Feb-17 69
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor traje de novio es...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guap@s!!! Seguimos con la votación de los Premios Bodas.net para elegir las mejores bodas reales en todas las categorías. Turno del novio. ¿Qué traje de novio te gusta más? 1. Ruben y...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.707
Cora
Elección pendientes
Cora, El 2 de Febrero de 2017 a las 00:19

Hola!! Pues resulta que una compañera me ha dicho que ya que no puede estar en mi boda quiere regalarme los pendientes y estoy un poco en duda. Desde hace tiempo llevo pendientes muy discretos y...

Tana, viernes 3-Feb-17 68
Maria
Rosa clara 2017 precios
Maria, El 2 de Junio de 2016 a las 21:45

Hola! He visto un debate de Rosa Clara y Pronovias 2017 pero creo este aparte para diferenciar y asi vamos poniendo precios.Modelo Nazir 2.900EUR.Alguien sabe de Nelson??

Melani, lunes 1-Jul-19 178

Grupos generales

Inspiración