Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2017

3094días 9hrs
Sara
Cervezas artesanales
Sara, El 14 de diciembre de 2016 a las 15:57

Chicas donde puedo encontrar cervezas artesanales personalizadas??

Nuria, miércoles 22-Feb-17 31
Nataly
Ayuda
Nataly, El 12 de diciembre de 2016 a las 00:23

Hola quiero hacer una sorpresa de aniversario a mi novio me gustaria recolectar carteles que digan "andres el amor que nataly siente por ti es tan grande que llego hasta______(aqui tu ciudad) " y de...

Lucia, miércoles 14-Dic-16 2
S
Ayúdenme con esta locura de amor por favor
Stefanny, El 14 de diciembre de 2016 a las 05:47

Hola queridas novias, escribo porque necesito de ustedes y sus buenas vibras, siempre tuve en mente hacer esto, más aún para el amor de mi vida, desde que estamos juntos siempre me preguntaba "Hasta...

Mónica, jueves 15-Dic-16 6
Jairo
Ayuda carteles mi amor por ti es tan grande que llega hasta...
Jairo, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:58

Hola chicas, este es el primer debate que abro. Me gustaría pediros ayuda ya que quiero hacerle a mi novia el video con las fotos de "Mi amor por ti". Para las que no sepáis de qué se trata os lo...

Adriana, lunes 4-Dic-17 88
Lucia
Mi amor es tan grande que llegó hasta....
Lucia, El 14 de diciembre de 2016 a las 19:04

Hola novias bonitas.Me pueden ayudar con un letrero que diga"Victor: el amor que Lucía siente por ti, es tan grande que llego hasta (lugar dónde escriben)" y de fondo un paisaje bonito. Yo soy de...

Mónica, jueves 15-Dic-16 2 140
Nerea
Ayuda!!! carteles mi amor por ti llega hasta...
Nerea, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Hola chicas!! Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda. Quiero reunir cartelitos por todos los lugares...

Rosa, domingo 28-May-17 677

Grupos generales

Inspiración