Ir al contenido principal
NIEVES
NIEVES

Burgos, Burgos · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2450días 0hrs : 37min
NIEVES
Imperdible para sujetar la cola
NIEVES, El 27 de Julio de 2017 a las 13:48

Hola chicas,Donde habeis comprado el imperdible para sujetar la cola? Estoy a una semana y necesito algo rapido...no por internet.Gracias!

Soy Yo, viernes 28-Jul-17 3
NIEVES
Pizarras photocall
NIEVES, El 19 de Junio de 2017 a las 22:30

Hola! Estoy buscando pizarras comics para el photocall.Donde las habeis comprado? Gracias

Mònica, martes 25-Jul-17 13
NIEVES
Pendientes....gran indecisión!!!
NIEVES, El 11 de Junio de 2017 a las 10:13

Hola chicas, Dónde habéis cogido los pendientes? Vivo en Madrid y no sé por dónde empezar... Gracias

Mónica, martes 13-Jun-17 3 103
NIEVES
Donde hacerse las uñas de gel?
NIEVES, El 9 de Junio de 2017 a las 18:25

Hola chicas,Me caso el 5 de agosto en Burgos y como vivo en Madrid no tengo ni idea de dónde hacerme las uñas de gel en Burgos ciudad. Me podeis ayudar? Gracias

Natalia, sábado 8-Jul-17 7
NIEVES
Horquillas
NIEVES, El 1 de Junio de 2017 a las 20:33

Hola chicas, Estoy buscando estas horquillas pero no las encuentro. Sabeis donde puedo conseguirlas? Gracias

Ainhoa, sábado 1-Jul-17 4 101
NIEVES
Accesorio para el pelo segun vestido
NIEVES, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:07

Hola chicas, Estoy en un mar de dudas... mi vestido tiene pedreria en los hombros y en la espalda, en el escote que es en uve. No sé qué ponerme en el pelo porque si me pongo mas pedreria ...no voy a...

Rocío, viernes 19-May-17 7 576
NIEVES
Comprar jabones
NIEVES, El 14 de Mayo de 2017 a las 17:41

Quiero dar jabones a los invitados. ¿Donde los habeis comprado? No los quiero hacer yo... ya sabeis BBB.Gracias!!!

Grozav, martes 26-Sep-17 12
NIEVES
Regalar a los invitados botella de vino madrileño
NIEVES, El 29 de Abril de 2017 a las 21:23

Buenas! Alguien conoce alguna bodega de Madrid que haga botellas de vino para dar como regalo a los invitados? Gracias

NIEVES, martes 2-May-17 2
NIEVES
Sujetador para vestido con escote en la espalda
NIEVES, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:01

Hola chicas! Mi vestido tiene escote en v en la espalda y no puedo llevar sujetador normal ni el cruzado en la cintura porque se marca.¿Qué opcion me recomendais? Donde lo habeis comprado vosotras?...

Sara, jueves 4-May-17 47
NIEVES
Sandalias planas
NIEVES, El 12 de Abril de 2017 a las 17:21

Hola chicas! Me podeis aconsejar donde mirar unas sandalias planas en Madrid? Todos los zapatos de novia llevan tacon y yo no puedo llevar nada!!! Gracias!!!

Nati, miércoles 19-Abr-17 4
NIEVES
Invitaciones optimalprint, hendido
NIEVES, El 31 de Marzo de 2017 a las 18:54

Hola, alguien que haya cogido las invitaciones por aqui, puede confirmar cómo es el hendido? me han dicho que no lo hacen y tengo miedo de que quede cutre... Cómo lo habéis hecho? las habéis llevado a...

Nati, lunes 3-Abr-17 10
Marta
Imprenta en madrid
Marta, El 20 de Diciembre de 2016 a las 17:41

Hola!! Necesito vuestra ayuda! Alguien conoce una imprenta buena, bonita y barata en Madrid que pueda imprimirnos las invitaciones que nosostros hemos diseñado? He preguntado en Omán impresores y son...

Shaxkya, jueves 20-Dic-18 19
NIEVES
Limpieza de cutis
NIEVES, El 24 de Marzo de 2017 a las 15:57

Hola chicas, Podeis recomendarme un sitio bueno bonito y no muy caro que hagan buenas limpiezas de cutis en Madrid?

Minerva, lunes 8-May-17 5 135
NIEVES
Ramo de novia
NIEVES, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:44

Hola chicas, vivo en Madrid pero me caso en agosto en Burgos.Me recomendais alguna floristeria para el ramo? Ya sabeis BBB. Gracias!

Lourdes, domingo 14-May-17 8
Lorena
Alianzas!!
Lorena, El 10 de Febrero de 2017 a las 23:22

Hola,comu!!! Hoy,después de visitar dos o tres joyerías anteriormente, de darnos presupuestos caros,incluso entregando oro que teníamos por casa... HE CONSEGUIDO LAS ALIANZAS QUE QUERIA!! Super...

Lorena, jueves 16-Feb-17 66
NIEVES
¿donde comprar alianzas en oro rosa?
NIEVES, El 12 de Febrero de 2017 a las 00:53

Hola chicas! He ido a distintas joyerias y me han explicado que el oro rosa depende de la composicion...vamos que el color varia en funcion de la composicion. Donde me recomendais comprarla en Madrid?...

NIEVES, jueves 16-Feb-17 16
NIEVES
Peinado para vestido con espalda escote en v
NIEVES, El 8 de Febrero de 2017 a las 20:08

Hola chicas!Llevo un mes mirando en internet peinados y con nada me identifico... Os cuento...Mi vestido es cuello barco con pedreria en los hombros y la espalda tiene escote en V. Mi pelo es ondulado...

NIEVES, jueves 9-Feb-17 11
NIEVES
Animación infantil para la boda
NIEVES, El 2 de Enero de 2017 a las 20:06

Hola chicas! Estoy pensando contratar a alguien para que este unas horas despues de la comida con los peques y no se aburran. Tengo la idea de actividades tipo papiroflexia,globoflexia o algo asi......

Saruka, sábado 3-Jun-17 7

Grupos generales

Inspiración