Ir al contenido principal
Patry
Patry

Manises, Valencia · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2930días 21hrs
Jessica
Novios que nos casamos el 21 de Abril de 2018 en Valencia
Jessica, El 18 de Enero de 2017 a las 15:25

Hola chic@s por lo que veo nos casamos el mismo día!! Nervios?? Estais mirando ya cositas?? Como vais?? Un beso y Enhorabuena a tod@s😘

Patry, martes 10-Abr-18 45
Lorena
¿Qué marca vuestro contador?
Lorena, El 3 de Abril de 2018 a las 01:06

Madre mía.. ¡esto baja que da gusto! jajaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Esta semana voy a la búsqueda de mis zapatos. ¡Ya os enseñaré mis compras bodiles de la semana! Hoy ya he escuchado la...

Sandry, viernes 20-Abr-18 130
Dara
y entramos en el Deseado Abril!!!😍
Dara, El 1 de Abril de 2018 a las 15:39

Pues si!!! ya esta aqui nuestro mes, parece que no iba a llegar nunca y va y nos sorprende 1 de abril.....que ganas tenia de poder decir...NOS CASAMOS ESTE MES!!!!😍😍👰🤵

Leticia, lunes 2-Abr-18 30
L
Presupuesto
Lorena, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:52

Buenas estoy haciendo presupuesto de todo para ver lo que puede salir la boda. Alguien que tenga contratado ya el viaje ney york - riviera?? Que me pueda decir mas o menos lo que viene costando....

Cristina, jueves 5-Abr-18 32
Estephany
Cómo va el Conteo de su reloj ⌚️
Estephany, El 19 de Marzo de 2018 a las 16:34

Hola chicas cómo va ese reloj ⌚️ cuantos días falta para ese gran día el día que todas estamos esperando !!🤗😊😍💞 boda 👰🏽💍🤵🏻

Jennifer, martes 20-Mar-18 78
Alba
Plantillas cuadernillo testigos
Alba, El 18 de Marzo de 2018 a las 12:06

Hola a tod@s de nuevo!! Alguien tiene las plantillas del cuadernillo de RUBIO para testigos? Os agradecería si alguien lo tuviera que me lo pase a mi correo porfis!!! y gracias de antemanooo

Alba, lunes 19-Mar-18 13
Dayana
Bodas en san patricio - alginet
Dayana, El 25 de Abril de 2012 a las 11:20

Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...

Matilda, viernes 1-Jun-18 472
C
Tipos de ramos de novia
Cristina, El 26 de Enero de 2018 a las 09:41

Buenos días del viernes comu, hoy os dejo aquí un pequeño debate para ver que tipo de novia seras según el ramo que te gusta. seras una novia vintage, clasica, romantica, gotica, joyas, etc........ yo...

Anna, miércoles 21-Feb-18 54
Ana Olmo
por Fin!!!! Tenemos luna de miel! New York y Riviera nos Esperan!
Ana Olmo, El 16 de Noviembre de 2017 a las 21:55

Hola a tod@s! Al fin tenemos viaje de novios!!! Después de mucho mirar y visitar varias agencias nos hemoa decidido por Nueva york y riviera! Nos casamos el 15 de abril y salimos el día 18. Algún...

Rocío, lunes 20-Nov-17 31
Mar.
Riviera maya Abril/mayo 2018
Mar., El 23 de Octubre de 2017 a las 22:02

Hola! Ya tenemos luna de miel reservada, iremos al palladium en las Royal suite del 30 de Abril al 7 de Mayo. Alguien más en ese hotel esa semana?

Mar., jueves 23-Nov-17 29
Cristina
Décimo con nuestra fecha!!
Cristina, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:57

Buenos días chicas!!Hoy estoy super feliz,he conseguido el décimo con nuestra fecha de boda Solo lo tenían en una administración en Zaragoza y nosotros somos de Madrid,pero ya es mío!!!

Diana, sábado 18-Nov-17 106
Alba
El escote: ¿suspenso, aprobado o notaza?
Alba, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes, Seguimos examinando el look de esta bride y ahora nos vamos a puntuar su escote ¿Le das un suspenso, un aprobado o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> La espalda: ¿suspenso,...

Laura, viernes 26-Ene-18 253
Alba
El vestido: ¿suspenso, aprobado o notaza?
Alba, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola preciosas, Hoy os propongo este mini juego en el que deberéis calificar el look de novia en función de lo mucho o poco que os guste jeje Empezamos por el vestido... ¿Le das un suspenso, un...

Marta, sábado 27-Ene-18 353
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
Silvia
Invitadas de corto: A, B o C?
Silvia, El 26 de Julio de 2017 a las 12:28

Dentro de poco voy de invitada a una boda y buscando fotos de vestidos me he topado con estos 3 cortos que me parecen preciosos Con cuál os quedáis: A, B o C? A. B. C.

Sandra, jueves 9-Nov-17 173
Carolina
Cuál de estos recogidos os gustan más?
Carolina, El 27 de Julio de 2017 a las 11:08

Buenos días, estoy buscando ideas para mí recogido, y me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre cuál os gusta más! 😁 Gracias!!! 1) 2)

Luzia, jueves 8-Feb-18 289
Laura
Pegatina zapatos
Laura, El 20 de Julio de 2017 a las 12:46

Hola comu!! Tengo preparados más debates con musiquita que ayer estuve inspirada jejeje pero ahora os quiero enseñar las pegatinas que ya las he pegado a la suela de mis zapatitos a ver qué os...

Gape, miércoles 27-Sep-17 159
E
4 novias para 4 temporadas. ¿Te casarías con ellos? 👰
Eli, El 7 de Julio de 2017 a las 13:05

¡Hola preciosidades! Aquí tenéis 4 vestidos de novia para 4 temporadas. ¿Qué opináis? ¿Creéis que son adecuados? 1. Verano 2. Otoño 3. Primavera 4. Invierno

Cristina, martes 11-Jul-17 50
P
Civitatis
Paula, El 22 de Junio de 2017 a las 18:00

Hola chic@s!!!He visto hoy anunciar esta web. Es de excursiones por todo el mundo en español. Alguien ha cogido alguna a través de aquí? Muchas gracias!!!

Alba, jueves 22-Feb-18 15
Montse
Cartel bienvenida!!!
Montse, El 21 de Abril de 2017 a las 00:16

Holaaa aiishhh que ilusión a 85 dias por fin nos ha llegado el cartel de bienvenida!!! Es una chorrada pero hacia meses que lo quería y me ha hecho mucha ilusión!!! Perdonar la calidad de las fotos!...

Montse, sábado 22-Abr-17 101
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.880
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028
Alba
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.021
Mónica
¿En qué provincia te casas?

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Marina
Salón san patricio.opiniones
Marina, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:42

Holaa guap@s!!!! Por fin he reservado con mi novio en San Patricio después de mucho mirar y mirar sitios. El salón nos gusta, el trato también, la comida genial.. etc.. pero claro, todo lo k me dicen...

Marina, viernes 19-May-17 41

Grupos generales

Inspiración