Ir al contenido principal
Nahomi
Nahomi

Cajeme, Sonora · Desde diciembre del 2016

Hola, necesito ayuda con cartelitos que digan "Brandon el amor que siente Nahomi por ti es tan grande que llego hasta.." y el lugar donde se encuentran,... Ver más

Hola, necesito ayuda con cartelitos que digan "Brandon el amor que siente Nahomi por ti es tan grande que llego hasta.." y el lugar donde se encuentran, si de preferencia puede salir de fondo alguna de las calles, parques,casas del lugar de donde lo envían mucho mejor!! tengo hasta antes del 30 de Diciembre todo con motivo que cumplo 3 años de novia y me gustaria sorprenderlo. Alguna chica que quiera hacer intercambios de carteles conmigo me puede contactar via facebook: Nahomi Alvarado F y mi correo: ethelnahomi@hotmail.com, gracias ♥

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2019

2370días 8hrs
Nahomi
Ayuda porfa
Nahomi, El 26 de diciembre de 2016 a las 18:11

Hola, necesito ayuda con cartelitos que digan "Brandon el amor que siente Nahomi por ti es tan grande que llego hasta.." y el lugar donde se encuentran, si de preferencia puede salir de fondo alguna...

Anastasia, viernes 17-Mar-17 4
Nerea
Ayuda!!! carteles mi amor por ti llega hasta...
Nerea, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Hola chicas!! Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda. Quiero reunir cartelitos por todos los lugares...

Rosa, domingo 28-May-17 677

Grupos generales

Inspiración