Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Barcelona, España · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3232días 22hrs
Lookingfor
Nuevo Bugaboo Fox
Lookingfor, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:00

Hola a todas!! Para las que como yo, sois fan de Bugaboo, ya sabréis que han lanzando un modelo nuevo que se llama FOX, con este modelo, han querido juntar todo lo mejor del Bee, Cameleon y Buffalo....

Veronica, jueves 21-Nov-19 105
Lidia
Sri Lanka viaje
Lidia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:43

Hola! Me gustaría saber si alguna se ha ido de viaje a Sir Lanka y si os ha parecido un lugar seguro , gracias!

Maria, lunes 11-Sep-17 12
Irene
Ayuda!! pulsera vestido
Irene, El 29 de Junio de 2016 a las 13:42

Hola chicas estoy haciendo las pulseras de tela de mI vestido. .. y aquí estoy peleándome.. Mi tela ed organza por lo que se deshilacha.¿ como habéis hecho para hacerlas y que no se deshilache?? ...

Alex, domingo 3-Dic-17 21 1
N
Pulseras hechas con vuestro vestido de novia
Noly, El 5 de Mayo de 2016 a las 01:18

Hola chicas he hecho una recopilación de algunas de las pulseras publicadas en los debates. Faltan muchísimos modelos pero escogí algunos para daros ideas. Para las que sois nuevas y queréis un regalo...

Mercedes, domingo 4-Jun-17 71 1
Alicia
Etiquetas craft, sello y tintas
Alicia, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:48

Buenas días chicas. Estoy intentando hacer las etiquetas con sello personalizado y queria saber si alguien lo ha hecho, que color de tinta a elegido con las etiquetas craft. El color es de cartón de...

Araitz, jueves 16-Mar-17 13
Marta
Presentación de los alfileres
Marta, El 21 de Febrero de 2013 a las 17:21

Hola chicas: ¿Vosotras vais a dar alfileres en vuestra boda? Es que a mí me gustaría, darlos, pero me surge una duda ¿cómo podría presentarlos para no tener que colocárselos a todas las mujeres? Mi...

Virgo, viernes 17-Mar-17 34
Laura
Pulsera con tela de mi vestido
Laura, El 24 de Julio de 2015 a las 13:00

Hola!!! Ya tengo decidido lo que le voy a regalar a mi mejor amiga, Pulseras Pulsera una pulsera hecha con un trozo de mi vestido. He estado mirando por internet y hay ideas muy chulas, pero no...

Leticia, sábado 8-Abr-17 58
Marta
India tiaras y tocados
Marta, El 23 de Enero de 2016 a las 09:01

Buenos dias!he estado mirando a través de la página web pero no les he llamado aun para preguntar por el precio.SAbe alguna que haya comprado de esta firma como andan sus precios??si alguna lo ha...

Maite, sábado 13-Nov-21 42

Grupos generales

Inspiración