Hola chicas estoy haciendo las pulseras de tela de mI vestido. .. y aquí estoy peleándome.. Mi tela ed organza por lo que se deshilacha.¿ como habéis hecho para hacerlas y que no se deshilache??
Ver mensaje citado
Guapa yo no lo he hecho, pero me imagino q al doblar la tira de tela hacia adentro y pasarla x una máquina de coser, se quedaría en principio el deshilachado x dentro. Haciendo eso x cada lado de la tira y luego retorciendola para darle forma y hacer las trenzas podría quedar como una pulsera. Ve con calma haciendo pruebas con otros trozos de tela hasta q te salga y entonces haz la definitiva con la tela del vestido 😉
Ver mensaje citado
Yo les he comprado en abalorios mariu en Facebook, me llegaron ayer. Por 8€ 5 placas de "un pedacito de mi", 5 infinitos grandes, 5 enganches decorados y gastos de envío. La chica además contesta en menos de una hora
Yo estoy esperando a ir a mi primera prueba para recoger los retales de mi tela para hacer las pulseras pero yo las haré con las mismas flores de mi ramo pero en pequeñitas que las vida en otro debate y me gusto esa idea