Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2017
Hola preciosas!! Ha llegado el momento y sólo quedan horas para dar el SÍ QUIERO... ¿Quiénes estarán con tu chico mientras se prepara?
Buenos y felices días!!! Según con qué vestido de novia necesitas muuuucha glamour y atrevimiento para llevarlo. Del 1 al 10, ¿qué tan atrevido ves este vestido? ¿Te lo pondrías?
Hola! Mi suegra quiere ponerse peineta negra para la boda, a mí no me gusta nada , me parece inapropiado por el estilo de la boda y en general va a ir desacorde al resto.Creéis que debo decirla...
Hola a todos!!! Tengo la opción de decidir si dejar fumar o no n la barra libre. Q haríais??? Yo fumo de vez n cuando y reconozco que ese día fumare... Sería mejor q dentro de ese local habilitará una...
Hola chicas, explico un poco mi caso. Hace 2 años que anunciamos la boda y a falta de 4 meses empiezan las memeces y sale la gente pejiguera. Pues uno de los problemas que tienen es: ofrecemos...
Hola chicas! Ya hemos terminado nuestras señales para la boda. Tenía muy claro que quería flechas, aportan mucho a la decoración y en nuestro caso muy útiles para orientar un poquito a los invitados....
Hola guapis!!! Has decidido dar el SÍ QUIERO... ¿Ceremonia civil o te casarás por la iglesia?
Hola Comuuuu!!!! Hay muchos tipos de ramos de novia y tips para combinarlos con tu vestido. Ésta es sin duda una pregunta clave para lucir un look de 10. ¿Qué tipo de ramo te gusta para casarte? A....
Hola chicas, os quería hacer una pregunta.Yo tenía súper claro que en mi boda no quería el momento cortar la liga y que las amigas pasen por las mesas "vendiendo" los trocitos.Pero todas mis amigas...
Holiiii, para el baile nupcial que cancion o canciones habeis escojido???? Besiiiiia
No sé si alguno/as estais en el mismo dilema que yo. Mi presupuesto es limitado con lo que tengo que poner un tope de invitados a la boda. Y mi dilema surge con los acompañantes. ¿Es obligatorio...
Hola parejitas de la Comunidad!!! Ya queda menos para vuestro gran día jeje ¿Ya habéis escogido el destino de vuestro viaje de novios?
Holaaa hermosas! Resulta que me he comprado unos tacones preciooooosos de novia, pero son altos y no tienen plataforma, entonces he pensado en ponerme unas converse, pero no sé en que momento de la...
Hola buenas pues no sé si lo mio es muy raro pero .... yo no veo tan raro pasar la noche de bodas en mi casa porque me caso el día 20 de mayo y salgo de viaje el 22 prefiero estar en mi casa y fíjate...