Ir al contenido principal
Mairel
Mairel

Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2017

14
Alba
¿Quiénes estarán con tu chico mientras se prepara?
Alba, El 5 de Febrero de 2017 a las 21:05

Hola preciosas!! Ha llegado el momento y sólo quedan horas para dar el SÍ QUIERO... ¿Quiénes estarán con tu chico mientras se prepara?

Verónica, viernes 17-Mar-17 37
Anna
Del 1 al 10, ¿qué tan atrevido ves este vestido?
Anna, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:05

Buenos y felices días!!! Según con qué vestido de novia necesitas muuuucha glamour y atrevimiento para llevarlo. Del 1 al 10, ¿qué tan atrevido ves este vestido? ¿Te lo pondrías?

Ruth, lunes 6-Feb-17 38
Miryam
Suegra con peineta
Miryam, El 31 de Enero de 2017 a las 18:16

Hola! Mi suegra quiere ponerse peineta negra para la boda, a mí no me gusta nada , me parece inapropiado por el estilo de la boda y en general va a ir desacorde al resto.Creéis que debo decirla...

Miryam, jueves 2-Feb-17 28
Vicenta
Fumar o no fumar
Vicenta, El 31 de Enero de 2017 a las 18:51

Hola a todos!!! Tengo la opción de decidir si dejar fumar o no n la barra libre. Q haríais??? Yo fumo de vez n cuando y reconozco que ese día fumare... Sería mejor q dentro de ese local habilitará una...

Lovely, miércoles 1-Feb-17 49
Elisa
Agobiada con la gente os pasa a vosotr@s?
Elisa, El 30 de Enero de 2017 a las 21:47

Hola chicas, explico un poco mi caso. Hace 2 años que anunciamos la boda y a falta de 4 meses empiezan las memeces y sale la gente pejiguera. Pues uno de los problemas que tienen es: ofrecemos...

Jota, martes 31-Ene-17 20
D
Flechas porque molan!
Duluc, El 29 de Enero de 2017 a las 21:04

Hola chicas! Ya hemos terminado nuestras señales para la boda. Tenía muy claro que quería flechas, aportan mucho a la decoración y en nuestro caso muy útiles para orientar un poquito a los invitados....

Fany, domingo 3-Dic-17 92
Alba
¿Boda civil o religiosa?
Alba, El 29 de Enero de 2017 a las 21:05

Hola guapis!!! Has decidido dar el SÍ QUIERO... ¿Ceremonia civil o te casarás por la iglesia?

Chave86, lunes 30-Ene-17 31
Anna
¿Qué tipo de ramo te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola Comuuuu!!!! Hay muchos tipos de ramos de novia y tips para combinarlos con tu vestido. Ésta es sin duda una pregunta clave para lucir un look de 10. ¿Qué tipo de ramo te gusta para casarte? A....

Paula, miércoles 19-Abr-23 861
María
Liga si, liga no?
María, El 29 de Enero de 2017 a las 20:39

Hola chicas, os quería hacer una pregunta.Yo tenía súper claro que en mi boda no quería el momento cortar la liga y que las amigas pasen por las mesas "vendiendo" los trocitos.Pero todas mis amigas...

Lorenana, jueves 23-Mar-17 63
Gumiluz
Baile nupcial
Gumiluz, El 28 de Enero de 2017 a las 19:06

Holiiii, para el baile nupcial que cancion o canciones habeis escojido???? Besiiiiia

Maria, miércoles 8-Feb-17 56
Sara
El dilema de los acompañantes
Sara, El 28 de Enero de 2017 a las 20:59

No sé si alguno/as estais en el mismo dilema que yo. Mi presupuesto es limitado con lo que tengo que poner un tope de invitados a la boda. Y mi dilema surge con los acompañantes. ¿Es obligatorio...

Bea, domingo 2-Sep-18 25
Alba
¿Ya tenéis vuestro destino de miel?
Alba, El 28 de Enero de 2017 a las 20:05

Hola parejitas de la Comunidad!!! Ya queda menos para vuestro gran día jeje ¿Ya habéis escogido el destino de vuestro viaje de novios?

Mayca, miércoles 1-Feb-17 33
Alba
Mis tacones de novia son preciosos pero son muy incómodos...
Alba, El 28 de Enero de 2017 a las 13:28

Holaaa hermosas! Resulta que me he comprado unos tacones preciooooosos de novia, pero son altos y no tienen plataforma, entonces he pensado en ponerme unas converse, pero no sé en que momento de la...

Hozier, lunes 30-Ene-17 43
Piscis
Noche de bodas rara???
Piscis, El 28 de Enero de 2017 a las 13:26

Hola buenas pues no sé si lo mio es muy raro pero .... yo no veo tan raro pasar la noche de bodas en mi casa porque me caso el día 20 de mayo y salgo de viaje el 22 prefiero estar en mi casa y fíjate...

Laura, lunes 30-Ene-17 89

Grupos generales

Inspiración