Tarazona, Zaragoza · Desde Julio del 2025
- Novia Curiosa
- 71 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Abril de 2027
Que día os hizo? Estoy mirando vestidos y me gustaría de tirantes
Buenas noches! Me caso en abril de 2027 por la iglesia y ya estoy pensando canciones para la entrada a la iglesia y para la entrada al banquete. Me podéis dar ideas para cada una?? Muchas gracias 😘😘😘
¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este juego semanal! 😁 Te comparto una naked cake que están muy de moda... ¿te gusta? ¿Comprarías esta tarta para el día de tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***...
¡Hola de nuevo parejas! Y después de los tacones toca decidirse por este bouquet 😜 ¿La compras o no la compras? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Blossoms & Beyond ***
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
La semana que viene les vamos a dar la noticia a la familia de mi pareja y estamos pensando como decirseles. Me gustaría algo gracioso y que se pueda grabar el momento. Mi amiga cuando lo contó se...
Buenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?