Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Abril 2027 Zaragoza

Canciones para cada momento

Patricia, el 21 de Febrero de 2026 a las 00:00 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6
Buenas noches! Me caso en abril de 2027 por la iglesia y ya estoy pensando canciones para la entrada a la iglesia y para la entrada al banquete. Me podéis dar ideas para cada una?? Muchas gracias 😘😘😘

6 Respuestas

Última actividad por Eva, el 21 de Febrero de 2026 a las 12:15
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las compañeras, esto va sobre gustos... yo por ejemplo quiero poner para la entrada a la iglesia la marcha de la ESPERANZA DE MARIA, ya que desde que la escuche por primera vez me enamoré y siempre me he imaginado entrando el dia de mi boda con ella sonando...
    No he hablado con el cura todavía sobre ello, pero no creo que ponga pegas al ser una marcha de semana santa, o al menos eso espero 🙏
    En cuanto a la canción de la entrada al restaurante, de momento la que mas tengo en mente es la de Física o Química de Despistaos... es de mi época y me da muchísima vibra 🤩🤩
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos meses hice un post con ideas jeje. ¿Habéis contratado música para la iglesia? Normalmente ellos dan su repertorio y puedes encontrar muchas ideas interesantes. Es que depende mucho de vuestro estilo y de lo que queráis. Mi novio por ejemplo va a entrar con una versión piano-violin de pájaros de barro de Manolo García.
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la entrada a la iglesia, te aconsejo que hables primero con el sacerdote, ya que no todos te dejan que pongas algo que no sea eclesiástico.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo lo que dice Laura! Busca en la lupa, porque además cada una tenemos nuestros gustos y es muy dificil aconsejar con estos temas. Yo por si a alguien le sirve os dejo las mías, tengo pensado entrar a la ceremonia (civil) con "No necesito más" de Candelas Molina y al banquete con "Algo me gusta de ti" de Wisin & Yandel.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos post al respecto! Habéis buscado en la lupa? Hay muchas opciones para elegir ☺️☺️
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! ideas no puedo darte porque ando igual que tú ajajaj pero me quedo por aquí a ver si alguien nos inspira 🥲😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración