Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
8¡Hola! Estoy buscando la música del baile. Queremos poner un vals, pero no conozco el protocolo. Se supone que después entra el padrino y la madrina a bailar con nosotros. ¿En qué momento? ¿Es en el...
Ya queda nada... pese a que apenas veo gente que se case ese dia en Malaga, o por contra no se pronuncian.... en fin... por compartir un poco estos momentos como hacen otr@s con susla fechas. Yo...
Hola chicas! Mi gran día ya pasó y aunque suene a tópico, fue el más feliz de mi vida. Os dejo en este post las cosas que yo misma preparé: pinzas de agradecimiento, figuritas de novios (el velo de...
Hola a todas Me caso en el Jardín Botánico de Málaga. Hemos alquilado la finca y contratado el catering. El jardín cede el sitio, pero en su normativa nos exige que debemos poner una limpiadora,...
Ya va quedando menos, y a 7 meses de la boda, quiero empezar a cuidarme y tratarme un poco mejor la piel... pero en este tema estoy completamente PERDIDA . Me maquillo a diario por el trabajo, uso...
Que nos vamos de boda
¡Hola! ¿Con cuánto tiempo deben hacerse las invitaciones? No sé cuánto pueden tardar en hacerlas si las encargó en alguna tienda ni cuando deben darse a los invitados.Me caso el 5 de agosto. ¿Qué...