Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2018
He visto este montaje y me ha encantado! Mi futuro marido esta empeñado en poner las iniciales gigantes, pero a mi me tienen un poco aburrida, ahora he visto estas así montadas y me han gustado, no se...
Hola chicas!! Hoy comiendo ha salido un tema q aunq no me preocupaba mucho hoy me ha dejado con dudas, os comento a ver si nos podéis ayudar.Nos han dicho que ahora la ley no deja hacer pagos de más...
Que les parece el hotel Botánico para el banquete y celebración de la boda. Mi idea siempre ha sido casarme por la iglesia y luego celebrarlo en un hotel/finca. El hotel Botánico a mi me tiene...
Hola novias!!!! ¿Qué os parecen los ramos en cascada? ¿Lo usarían para vuestro día B? Aquí os dejo dos diseños. ¿Con cuál te quedarías? Ramo 1 Ramo 2
Hola a Tod@s!!! Creo este debate para recomendaros uno de los proveedores que yo tuve en mi boda y que sin duda repetiría mil y una vez. Además de encargarse de todos los detalles y preparativos como...
arroz y petalos lagrimas de felicidad banner letras grandes maleta antigua y perro margaritas libro de firmas y bola del mundo pasminas copas tarta marco de facebook candy bar candy bar letras y...