Ir al contenido principal
Rosalia
Rosalia

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2018

2874días 16hrs
Rosalia
Nuevo reto
Rosalia, El 10 de Enero de 2017 a las 11:00

He visto este montaje y me ha encantado! Mi futuro marido esta empeñado en poner las iniciales gigantes, pero a mi me tienen un poco aburrida, ahora he visto estas así montadas y me han gustado, no se...

Eva, miércoles 11-Ene-17 9
Marga
Pago banquete
Marga, El 1 de Enero de 2017 a las 15:43

Hola chicas!! Hoy comiendo ha salido un tema q aunq no me preocupaba mucho hoy me ha dejado con dudas, os comento a ver si nos podéis ayudar.Nos han dicho que ahora la ley no deja hacer pagos de más...

Delia, domingo 8-Ene-17 26
M
Hotel botánico
Miriam, El 4 de Enero de 2017 a las 14:13

Que les parece el hotel Botánico para el banquete y celebración de la boda. Mi idea siempre ha sido casarme por la iglesia y luego celebrarlo en un hotel/finca. El hotel Botánico a mi me tiene...

María, viernes 24-Feb-17 17
Bodas.net
Ramo en cascada ¿Sí o no?
Bodas.net, El 5 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola novias!!!! ¿Qué os parecen los ramos en cascada? ¿Lo usarían para vuestro día B? Aquí os dejo dos diseños. ¿Con cuál te quedarías? Ramo 1 Ramo 2

Gema, miércoles 15-Feb-17 37
E&ri
Detalles de jabón
E&ri, El 3 de Enero de 2017 a las 17:28

Hola a Tod@s!!! Creo este debate para recomendaros uno de los proveedores que yo tuve en mi boda y que sin duda repetiría mil y una vez. Además de encargarse de todos los detalles y preparativos como...

Rosalia, miércoles 4-Ene-17 6
Amparo
Mis fotos de la decoracion del banquete finca el olivar
Amparo, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:36

arroz y petalos lagrimas de felicidad banner letras grandes maleta antigua y perro margaritas libro de firmas y bola del mundo pasminas copas tarta marco de facebook candy bar candy bar letras y...

Rosalia, miércoles 4-Ene-17 18

Grupos generales

Inspiración