La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Pues como dice el título esto se acaba ya! Me.quedan tres días para dar el si quiero y miles de sentimiento encontrados pasan por mi cabeza por un lado nervios, ganas, incertidumbre... por.otro...
Buenas chic@s!!! Quería preguntaros por los photocall hechos a mano. Necesito ideas ya que había pensado poner varios por el patio de la Hacienda, que es donde será el baile y donde estará todo el...
Bueno chicas el otro día puse el moño que quería y hoy he tenido la prueba. No son exactamente iguales pero me gusta mucho el que me han hecho. Qué opináis? Os pongo el que quería u el que me han...
Mi pareja y yo llevamos unos días pensando la musica de nuestra entrada a la ceremonia... yo tengo claro que entrare con a thousand year pero el no se decide... alguna idea??Graciassss!!!!!
Holaaaaa chic@sss! He creado este debate porque estaría interesada de hacer mi Luna de miel en Cádiz! Alguna conoce un pco sobre zonas de allí que podrían estar interesantes para visitar !
Hola buenas! Quería pediros consejos ya que estoy un poco bloqueada y no se como salir del paso.. vereis el dueño del catering que hemos cogido se está portando bastante bien con nosotros en cuanto a...
Buenas tardes. Nos han mandado los fotógrafos el contrato y la verdad que le vemos abusivo pero no tenemos más referencias por eso pregunto por aquí. Un pequeño resumen: un plazo de 7 meses para...
Hola que tal?? Me quedan hoy justo 2 meses para el gran día!! Como hace solo un par de meses que nos decidimos tengo mucho mucho trabajo jiji. Por.suerte tengo una amiga que me esta ayudando mucho....
Hola chicas!! Bueno este es mi primer debate y la verdad es que tengo un lío enorme. Aún falta bastante para mi boda, para ser exactos 422 días 😂 pero ya estoy mirando vestidos de novia. Pero ahora...
Me gustaria saber, opiones dobre las Islas Griegas
Buenas noches chicas, os comento. Mi familia vive en la otra punta de España y vienen el día antes de la boda. Mi futuro me tiene algo agobiada, tenemos 2 niños, y el día antes de la boda tendré que...
Buenas noches amores!Estoy a 59 días de mi boda y estoy de los nervios! Aunque está todo bajo control, muchas cosas preparadas y tope organizado, además he contratado a una weeding para la decoración...
Buenas tardes, os pongo aquí el guión que seguimos en nuestra ceremonia civil, a todo el mundo le encantó!!! Quedó precioso. Lo hice yo misma, con ayuda de otros guiones que fui encontrando por aquí....
Se me ha dado por ponerme no se, a pensar, y yo cuando me registré en esta app, me faltaban 500 y pico largos días para el DÍA B (así lo llamo con mis amigas)..hace un par de meses estaba deseando que...
Me pirran estas cosas, saber las costumbres de otros sitios y de dónde vienen, y, por supuesto, las nuestras. Gracias a la comu estaba descubriendo muchas cosas y las estaba recopilando. Y de repente...
Os escribo para dejaros mi experiencia, hemos estado en un combinado Nueva York 6 noches y Riviera 5. Total 13 días fuera con los aviones. Tenemos una niña de 22 meses que hemos dejado con los abuelos...
Hola chicas, necesito desahogarme. Me caso en un mes, en todo este tiempo mi chico y yo hemos organizado todo, hemos tenido suerte ya que nadie se ha metido en nada, hemos podido hacer lo que hemos...
Hola sabeis si un concejal puede oficiar una boda civil? Tengo un familiar que lo es y me gustaria saberlo. Asi me ahorraria buscar notario.y me haria mucha ilusion. Ojala podais ayudarme
Necessito desahogarme un poco.... Veréis, mi estilo de vida, de pensar, de vestir siempre ha sido un tanto singular, y orgullosisisisima me siento de ello!!!!! Pues aquí empieza todo, resulta que no...
Hola buenas necesitos que me digáis donde puedo encontrar ramos de novias de flores preservadas.. me quedan dos meses y no encuentro Ramo donde he preguntado me llevan un dineral y necesito algo...
Chicassss que se casen como yo, el 2 de septiembre!!! Como lo llevais??? Que tenemos el gran evento detrás de las orejas!!! jejejeYo muy bien, ultimando ya los últimos detalles
Hola guapas. Pues ayer fui a probarme el vestido. Tengo la última prueba en agosto y ya lo tendré perfecto del todo. Cada vez estoy más enamorada sé que no gustará a todo el mundo, pero yo estoy casi...
Al final nos vamos a tarifa!! Mi maridito quiere conocerlo! Alguien que me recomiende que visitar? O que hacer? Sitios donde ir?? Graciaas
Hola chicas... lo estoy pasando un poco mal... el día 21 tengo la "temida" sesion de fotos de la preboda... Y estoy que muero! No me gusta que me hagan fotografías... no me siento cómoda... aunque me...
Hola chic@s! A ver, tengo una niña de 15 meses y me caso en octubre. Hasta ahora he tenido claro que este año no me iria de luna de miel porque no quiero separarme de ella, no estoy acostumbrada a...
Holi a tod@s! Pues abro este post porque el otro día, hablando con mi madre, caí en la cuenta de que no sé qué hacer con el vestido de novia el día B! Os explico: me caso en Vélez-Málaga, vivo en La...
Bueno ya e dicho que estoy indignadisima y con una rabia contenida que para que y queria saber si alguna me podia asesorar y decirme si me pueden hacer esto,os cuento: mequeun mes para la boda y ahora...
Pues eso chicas, este tema me estaba dando muchos quebraderos de cabeza, y para evitar problemas, mejor sin damas de honor. Todas querían serlo, incluso algunas que apenas tienen relación conmigo, y...
Estoy incecisa ya me compré unos pero sigo mirando por internet y me gustan muchos. Chicas ayudarme cuál os gusta más me encantan 3 primeros. los últimos son los que ya me compré pero ahora no me...