Ir al contenido principal
Laura
Laura

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

3163días 8hrs
Laura
Esto se acaba!
Laura, El 29 de Agosto de 2017 a las 02:00

Pues como dice el título esto se acaba ya! Me.quedan tres días para dar el si quiero y miles de sentimiento encontrados pasan por mi cabeza por un lado nervios, ganas, incertidumbre... por.otro...

Maria, jueves 7-Sep-17 18
Pilar
Photocall diy?? ✏️ ✂️
Pilar, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:58

Buenas chic@s!!! Quería preguntaros por los photocall hechos a mano. Necesito ideas ya que había pensado poner varios por el patio de la Hacienda, que es donde será el baile y donde estará todo el...

Cristina, martes 16-Ene-18 20
Vanessa
Prueba peinado
Vanessa, El 26 de Julio de 2017 a las 18:21

Bueno chicas el otro día puse el moño que quería y hoy he tenido la prueba. No son exactamente iguales pero me gusta mucho el que me han hecho. Qué opináis? Os pongo el que quería u el que me han...

Vanessa, martes 1-Ago-17 41
Raqel
Canción entrada novio
Raqel, El 17 de Julio de 2017 a las 17:51

Mi pareja y yo llevamos unos días pensando la musica de nuestra entrada a la ceremonia... yo tengo claro que entrare con a thousand year pero el no se decide... alguna idea??Graciassss!!!!!

Cristina, martes 18-Jul-17 28
Abigail
Luna de miel: *cádiz*
Abigail, El 15 de Julio de 2017 a las 14:25

Holaaaaa chic@sss! He creado este debate porque estaría interesada de hacer mi Luna de miel en Cádiz! Alguna conoce un pco sobre zonas de allí que podrían estar interesantes para visitar !

Mary, martes 12-Mar-19 26
Laura
Regalo de agradecimiento.
Laura, El 17 de Julio de 2017 a las 01:27

Hola buenas! Quería pediros consejos ya que estoy un poco bloqueada y no se como salir del paso.. vereis el dueño del catering que hemos cogido se está portando bastante bien con nosotros en cuanto a...

Angela, lunes 17-Jul-17 13 316
M
Condiciones fotógrafos
Marta, El 16 de Julio de 2017 a las 20:27

Buenas tardes. Nos han mandado los fotógrafos el contrato y la verdad que le vemos abusivo pero no tenemos más referencias por eso pregunto por aquí. Un pequeño resumen: un plazo de 7 meses para...

Lovely, lunes 17-Jul-17 31
Rebecca
Mis primeras manualidades!
Rebecca, El 16 de Julio de 2017 a las 23:29

Hola que tal?? Me quedan hoy justo 2 meses para el gran día!! Como hace solo un par de meses que nos decidimos tengo mucho mucho trabajo jiji. Por.suerte tengo una amiga que me esta ayudando mucho....

Rebecca, martes 18-Jul-17 28
Andrea
Comprarme el vestido de novia o hacerlo?!
Andrea, El 12 de Julio de 2017 a las 22:45

Hola chicas!! Bueno este es mi primer debate y la verdad es que tengo un lío enorme. Aún falta bastante para mi boda, para ser exactos 422 días 😂 pero ya estoy mirando vestidos de novia. Pero ahora...

*eva*, miércoles 9-Ago-17 44
Lidia
Opinión sobre islas griegas
Lidia, El 19 de Junio de 2017 a las 20:47

Me gustaria saber, opiones dobre las Islas Griegas

Laura, miércoles 12-Jul-17 25
M
Organizar comida familiar el día antes
Maty, El 11 de Julio de 2017 a las 23:34

Buenas noches chicas, os comento. Mi familia vive en la otra punta de España y vienen el día antes de la boda. Mi futuro me tiene algo agobiada, tenemos 2 niños, y el día antes de la boda tendré que...

Anggie, sábado 29-Jul-17 22
Patricia
Os pasa igual?
Patricia, El 11 de Julio de 2017 a las 23:54

Buenas noches amores!Estoy a 59 días de mi boda y estoy de los nervios! Aunque está todo bajo control, muchas cosas preparadas y tope organizado, además he contratado a una weeding para la decoración...

Marta, miércoles 12-Jul-17 18
Anaa
Nuestro guión en la ceremonia civil. quedó genial!!!!!
Anaa, El 6 de Julio de 2017 a las 20:57

Buenas tardes, os pongo aquí el guión que seguimos en nuestra ceremonia civil, a todo el mundo le encantó!!! Quedó precioso. Lo hice yo misma, con ayuda de otros guiones que fui encontrando por aquí....

Camii, miércoles 18-Oct-17 41 2
Tania
El tiempo está volando...soy la única? 😱
Tania, El 5 de Julio de 2017 a las 14:58

Se me ha dado por ponerme no se, a pensar, y yo cuando me registré en esta app, me faltaban 500 y pico largos días para el DÍA B (así lo llamo con mis amigas)..hace un par de meses estaba deseando que...

Maria Jesus, viernes 7-Jul-17 73
Emily
Agobiada
Emily, El 4 de Julio de 2017 a las 23:25

Hola chicas me falta un año y ya estoy agobiada por todo me cae el pelo tengo ansiedad y ufff dueño con el vestido que el que me guste no me quede bien porque me gustan sirena pero tengo el culo...

Tania, jueves 6-Jul-17 16
Olga
Folleto "el origen de las tradiciones de las bodas"
Olga, El 4 de Julio de 2017 a las 20:54

Me pirran estas cosas, saber las costumbres de otros sitios y de dónde vienen, y, por supuesto, las nuestras. Gracias a la comu estaba descubriendo muchas cosas y las estaba recopilando. Y de repente...

Olga, martes 31-Jul-18 220
Maria
Luna de miel sin niña
Maria, El 3 de Julio de 2017 a las 23:36

Os escribo para dejaros mi experiencia, hemos estado en un combinado Nueva York 6 noches y Riviera 5. Total 13 días fuera con los aviones. Tenemos una niña de 22 meses que hemos dejado con los abuelos...

Noelia, martes 4-Jul-17 41
M
Poca ilusión
María, El 2 de Julio de 2017 a las 19:37

Hola chicas, necesito desahogarme. Me caso en un mes, en todo este tiempo mi chico y yo hemos organizado todo, hemos tenido suerte ya que nadie se ha metido en nada, hemos podido hacer lo que hemos...

Pilar, lunes 3-Jul-17 18
N
Oficiar boda civil
Nuvieta, El 28 de Junio de 2017 a las 20:55

Hola sabeis si un concejal puede oficiar una boda civil? Tengo un familiar que lo es y me gustaria saberlo. Asi me ahorraria buscar notario.y me haria mucha ilusion. Ojala podais ayudarme

Nuvieta, jueves 29-Jun-17 7
Cristina
Cansada de escuchar siempre lo contrario
Cristina, El 24 de Junio de 2017 a las 16:09

Necessito desahogarme un poco.... Veréis, mi estilo de vida, de pensar, de vestir siempre ha sido un tanto singular, y orgullosisisisima me siento de ello!!!!! Pues aquí empieza todo, resulta que no...

Rocío, viernes 30-Jun-17 98
Laura
Ramos s.o.s
Laura, El 26 de Junio de 2017 a las 17:14

Hola buenas necesitos que me digáis donde puedo encontrar ramos de novias de flores preservadas.. me quedan dos meses y no encuentro Ramo donde he preguntado me llevan un dineral y necesito algo...

Happy, martes 27-Jun-17 20
Ana
Boda el 2 de septiembre
Ana, El 16 de Junio de 2017 a las 00:37

Chicassss que se casen como yo, el 2 de septiembre!!! Como lo llevais??? Que tenemos el gran evento detrás de las orejas!!! jejejeYo muy bien, ultimando ya los últimos detalles

Isabel, miércoles 21-Jun-17 44
Laurie
Mi vestido!!
Laurie, El 15 de Junio de 2017 a las 14:31

Hola guapas. Pues ayer fui a probarme el vestido. Tengo la última prueba en agosto y ya lo tendré perfecto del todo. Cada vez estoy más enamorada sé que no gustará a todo el mundo, pero yo estoy casi...

Isser, sábado 29-Jul-17 225
L
Chicas!! al final tarifa
Lidia, El 13 de Junio de 2017 a las 19:50

Al final nos vamos a tarifa!! Mi maridito quiere conocerlo! Alguien que me recomiende que visitar? O que hacer? Sitios donde ir?? Graciaas

Emma, miércoles 14-Jun-17 24
Abigail
Problemilla con el reportaje preboda
Abigail, El 9 de Junio de 2017 a las 18:49

Hola chicas... lo estoy pasando un poco mal... el día 21 tengo la "temida" sesion de fotos de la preboda... Y estoy que muero! No me gusta que me hagan fotografías... no me siento cómoda... aunque me...

Lorena, martes 13-Jun-17 29
Laura
Luna de miel, ¿si o no?
Laura, El 10 de Junio de 2017 a las 00:45

Hola chic@s! A ver, tengo una niña de 15 meses y me caso en octubre. Hasta ahora he tenido claro que este año no me iria de luna de miel porque no quiero separarme de ella, no estoy acostumbrada a...

Laura, domingo 11-Jun-17 23
Sara
Como transportar el vestido de novia?
Sara, El 1 de Junio de 2017 a las 15:01

Holi a tod@s! Pues abro este post porque el otro día, hablando con mi madre, caí en la cuenta de que no sé qué hacer con el vestido de novia el día B! Os explico: me caso en Vélez-Málaga, vivo en La...

Srtamoor, jueves 1-Jun-17 35
Sharay
Muuuy cabreada
Sharay, El 31 de Mayo de 2017 a las 22:36

Bueno ya e dicho que estoy indignadisima y con una rabia contenida que para que y queria saber si alguna me podia asesorar y decirme si me pueden hacer esto,os cuento: mequeun mes para la boda y ahora...

Miriam, jueves 1-Jun-17 33
Patricia
Al final, sin damas de honor
Patricia, El 31 de Mayo de 2017 a las 01:52

Pues eso chicas, este tema me estaba dando muchos quebraderos de cabeza, y para evitar problemas, mejor sin damas de honor. Todas querían serlo, incluso algunas que apenas tienen relación conmigo, y...

Patricia, sábado 15-Ago-20 185
J
Pendientes cuál elegir
Jessica, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:03

Estoy incecisa ya me compré unos pero sigo mirando por internet y me gustan muchos. Chicas ayudarme cuál os gusta más me encantan 3 primeros. los últimos son los que ya me compré pero ahora no me...

Maite, viernes 2-Jun-17 107

Grupos generales

Inspiración