Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abigail
Novia Experta Julio 2019 Málaga

Luna de miel: *cádiz*

Abigail, el 15 de Julio de 2017 a las 14:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
Holaaaaa chic@sss! He creado este debate porque estaría interesada de hacer mi Luna de miel en Cádiz! Alguna conoce un pco sobre zonas de allí que podrían estar interesantes para visitar !Smiley heart

26 Respuestas

Última actividad por Mary, el 12 de Marzo de 2019 a las 20:55
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2019 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigail, yo me caso el mismo dia que vosotros y tenemos pensado ir a Cadiz tambien,ya habeis mirado algun hotel??? Yo me pondre en breves en eyo,que ando algo despistada
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer fui a zahara de los atunes y para mi es de lo mejor que e visto pero cadiz tiene muchas cosas que ver es precioso

    Luna de miel: *cádiz* - 1

    Luna de miel: *cádiz* - 2
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el debate que e puesto yo 😉
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Agosto 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso yo lo recomiendo
    • Responder
  • Jessica
    Novio Adicto Junio 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parte de mi luna de miel fue en Cádiz y sin duda volveré!!! Nos encantó Bolonia,tarifa ,zahara en general todo Cádiz!!!recomendable 100%
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena opción! En mi caso es algo que aún no tenemos decidido pero no creo que nos vayamos muy lejos jeje
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Agosto 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigail, yo soy de algeciras por aquí a parte de los pueblos blancos que son preciosos, tienes a Cádiz capital que es una maravilla la parte antigua puedes ver la caleta, el teatro falla... después para playas (para mí paradisiacas) tienes zahara. Atlanterra, conil, chiclana sacnti petri que es muy turística, Bolonia, la propia tarifa para hacer surf y kitesurf o simplemente bañarte, paseos a caballo. Además tienes la propia algeciras que la zona del faro tiene vistas a Marruecos preciosas y uno de los mejores puertos de España. Seguimos con la línea que tiene Gibraltar y muchas tiendas de ropa (más que algeciras 😉) y ya Guadiaro, sotogrande. donde hay turismo de gente con pasta y puedes ver en sus paseos marítimos yates, cochazos, etc
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la linea! Por aqui vienen muchos turistas a gibraltar.. jaja aunk yo lo tengo tan visto ya k no le doy importancia jeje y bueno La zona de el Palmar es muy bonita y las playas de tarifa y Bolonia si necesitas algo aquí estoy
    • Responder
  • M
    Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me escapo a Zahara de los Atunes cada vez que puedo y es un lugar ideal, el ambiente es maravilloso con conciertos y playas maravillosas y hay un hotelazo de los de todo incluido, si es lo que quereis.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de jerez de la frontera ( cadiz ) te han dicho muchisimos sitios preciosos, playas maravillosas, lugares super bonitos... cadiz en general es muy bonito visites lo que visites te va encantar.. eso si no se en que mes vienes pero hace muchisima calor jajajaaj.. pasarlo super bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de la costa, los pueblos blancos de la sierra son preciosos como Setenil, Olvera, Zahara de la Sierra, Grazalema, Ubrique o Arcos de la Frontera y por riqueza monumental y gastronomía merece la pena ir a Jerez y Sanlucar de Barrameda
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Cádiz capital... lo que necesites saber, aquí estoy!!! Si vienes a la capital, aquí en el centro muy importante la Playa de La Caleta, el Gran Teatro Falla...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La playa de los alemanes, sin duda la mejor de todas!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La playa de bolonia es d mis favoritas, luego conil, Vejer.... Toda esa zona es muy chula Smiley laugh
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve viviendo el Barbate un verano entero por trabajo, asi que me conozco un poquito esa zona... te diria que no te pierdas las playas del Palmar, la de los Alemanes, y la de Bolonia, con su duna y una ruta chula con una pozas de agua de mar que solo aparecen cuando baja la marea...A mi me volvio loca tambien la playa nudista de Caños de Meca, super intima y bastante escondida, con unas calitas preciosas.En cuanto a pueblos, Medina Sidonia, Vejer de la Frontera y todos los de la ruta de pueblos blancos, con unas placitas preciosas y patios andaluces llenos de flores.Y, por supuesto, no podeis perderos los mercados de abastos de Cadiz y Chiclana. Son impresionantes y respiras la verdadera esencia de la zona.Te dejo un par de fotitos de las playas de alli, la primera de la de Caños y la segunda de Zahara de los Atunes

    Luna de miel: *cádiz* - 1

    Luna de miel: *cádiz* - 2
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!!! Andalucía!!!!! Lo que a mí me gusta!!!! Disfrutar muchísimo y pasarlo genial!!!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Julio 2019 Málaga
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Benalmádena ( Malaga) pero pude Ubrique porque me referí a que me caso allí
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que casualidad!! Mi luna de miel tmb es en cadiz!! En azahara de los atunes!! Que ganitas de que llegueee
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q casualidad!!! 😁😁Yo también. habíamos estado mirando para ir de luna de miel a Cádiz, y al igual q tu, lo q no tenemos muy claro es para q zona tirar aunque m daría igual, luego t mueves y vas conociendo más sitios, para cuando iriais vosotros?? Nosotros en septiembre
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero veo en tu perfil que eres de Ubrique......
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Toda la zona de los pueblos blancos es preciosa, Conil, Veger... etcDisfrútalo!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2018 Toledo
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Jajajaja si, es casualidad!! Donde te casas?
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo te aconsejaría visitar la playa de bolonia, en tarifa, una de las mejores playas de la provincia,para mi la mejor!
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa wapa mira soy d jerez en zonas d playas tira direccion conil chiclana tarifa el palmar son playas preciosas y hay muy buen ambiente ..
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Julio 2019 Málaga
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo te preocupes guapaaa! Ya iremos investigando poco a poco jajaja, muchas gracias por quedarte aquí!Y queeee casualidad Judith!! Yo me caso tmbn el 9 junio pero del 2019 jejejje
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2018 Toledo
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no conozco nada de cadiz me han dicho que cadiz es precioso, me quedo porque me va a interesad!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración