Ir al contenido principal
M
Mia

Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4192días 7hrs
M
Extensiones de pestañas
Mia, El 22 de Marzo de 2012 a las 21:13

Hola, tengo entendido que algunas famosas como Beyonce o jenifer lopez usan implantes o extensiones de pestañas, alguien sabe que tal es o algún sitio donde los hagan en madrid? undefined

Mia, sábado 14-Abr-12 4
A
Fotodepilacion¿?
Anabel, El 22 de Marzo de 2012 a las 10:55

Hola chicas, Ayer me he echo la primera prueba para fotodepilarme... llevaba años diciendo que me lo queria hacer pero he esperado hasta ahora para empezar un poco tarde quizas porque me caso en...

Anabel, jueves 3-May-12 51
N
Botines para mi vestido
Noemi Alvarez, El 20 de Marzo de 2012 a las 11:33

Hola a tod@s. Me caso el 7 de julio y no encuentro ningún zapato que me guste. Soy de Gijón, Asturias, y la verdad es que en mi ciudad tampoco hay mucha variedad de tiendas de completos para novias. Y...

Mia, jueves 22-Mar-12 9
L
Hola!!! chicas necesito ayuda!!! cual os gusta más???? gracias
Lucia, El 19 de Marzo de 2012 a las 23:35

Lucia, viernes 23-Mar-12 49
M
Vestido hermana del novio
Mia, El 20 de Marzo de 2012 a las 18:32

Hola, mi hermano se casa en mayo, me compré un vestido pero no me termino de ver con el, he estado viendo vestidos en pronovias y en rosa clara, entre otros, alguien sabe precios de estas...

Mia, miércoles 21-Mar-12 9
Bichito
Las cositas de mi boda
Bichito, El 29 de Enero de 2012 a las 18:16

Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...

Maite, viernes 22-Ene-16 519
Greta
Alguien que me recomiende taller en madrid para vestido madrina a medida
Greta, El 11 de Octubre de 2011 a las 16:54

Estoy buscando en Madrid una tienda o taller que hagan a medida los vestidos para las madrinas o para quien quiera. Que puedas escoger las telas y te asesoren en como elaborar tu vestido. Necesito...

Ana Belen Garcia Ret, lunes 16-Oct-17 18
M
Luna de miel en octubre
Mia, El 14 de Octubre de 2011 a las 20:23

Hola, me caso a primeros de octubre del año que vien y no tenemos muy claro donde ir de viaje de luan de miel, alguien se casa por esa fecha y tiene idea de algun destino?

Mia, miércoles 19-Oct-11 4
Menua
Para aquellas que no se pueden permitir un vestido de novia!
Menua, El 12 de Octubre de 2011 a las 18:22

Este debate lo he abierto para aquellas que estan preguntando sobre pag web que puedan encontrar vestidos mas baratos!! en internet podeis encontrar las siguientes gangas y ademas son autenticas...

Mari, domingo 25-Ago-13 16
M
Ayudaaaa vestido de novia
Maria, El 21 de Julio de 2010 a las 18:44

Hola..... tengo una "duda existencial", si con 41 añitos...me caso con traje de novia, ire muy ridicula?. Me caso en la Catedral, no aparento 41, pero tampoco 30... y sin conocerme parezco...

Mireya, lunes 17-Oct-11 9
A
Nueva zelanda
Aida, El 6 de Junio de 2011 a las 11:38

¿Qué os parece Nueva Zelanda y las Islas Fidji? No me lo saco de la cabeza!!!!!

Cristina, sábado 15-Oct-11 26
Monica
Luna de miel kenia+zanzibar el 5 de julio
Monica, El 18 de Abril de 2011 a las 15:17

Saludos!!! Nosotros salimos el 5 de julio de Barcelona . Vamos a Kenia+ zanzibar, viajamos con la agencia de viajes de aventura Kananga, en plan acampada en la sabana, tented camp, y algun lodge, y en...

Disaier, lunes 17-Mar-14 12
Alassea
Riviera maya octubre... ayuda!!
Alassea, El 8 de Junio de 2011 a las 17:57

Buenas chicas, se que sois muchas las que os vais a la riviera, o os habeis ido de viaje de novios... Abro este debate para pedir ayuda, por ejemplo una duda que tengo es. Cuando sales del pais camino...

Sandra, viernes 10-Jun-11 10

Grupos generales

Inspiración