Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
6Hola! he visto que somos muchas las que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar opiniones
Buenos dias! Soy nerea me caso el 16 de junio en Zaragoza y abro este debate para compartir opiniones y experiencias. Un saludo
Hola!!! Nos casamos el 16 Junio!Estamos mirando la opcion de Tailandia como viaje de novios. El circuito de triangulo de oro ( Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai) + playa. Segun he mirado en Junio puede...
¡Bienvenidos nov@s de junio 2018! Este es tu sitio ideal para compartir las cosillas de una boda bien veraniega como la vuestra Venga, Preséntate y comparte tus experiencias e ideas con otras parejas ...
Hola chicass ayer estuvimos mirando viajes y nos decidimos por hacer el triangulo de oro en tailandia lo que aun no podiamos reservar la chica nos dijo que nada mas pudiaramos nos llamaria alguna hace...
Hola, soy nueva por aqui. Me caso en junio de 2018, y he estado ojeando vestidos por internet y he visto varios que me encantan, estan muchos de ellos en ALMA NUPCIAL del grupo Dress Bori. Alguien me...