Castanedo, Cantabria · Desde Junio del 2011
Hola, he comenzado con los preparativos de mi boda que se celebrara el dia 11 de Mayo del 2013, como veis no soy supersticiosa.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
10Hola vamos de luna de miel del 15 al 22 de mayo a riviera maya me gustaria saber si alguien va x esas fechas tambien y asi poder quedar y hacer excursiones juntos. Saludos
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Voy a poner una seleccion de hoteles (hay más), de los catalogos que tengo y he estado mirando por internet, para que nos sirva de ayuda a las que estamos buscando hotel en riviera maya, a veces nos...
Hola chicas!!! me caso el 4 de mayo del 2013 y voy de luna de miel al hotel royal suites yucatan de la cadena grand palladium , del 6 al 15 de mayo, hay alguien q vaya las mismas fechas?? sabeis q tal...
Hola, sabeis de alguna tienda en Santander o alrededores, que tenga ropa de arras para los niños, que este bien de precio. Gracias.
Hola a todos/as, estoy buscando los vestidos de mis niñas de arras y el traje de mi niño. Me gustaría que me aconsejarais algún sitio donde buscar en Cantabia, me gustaria algo sencillo. He mirado en...
Hola chicas, Quería compartir con vosotras mi experiencia. Acabo de casarme este verano y como sé la ilusión que hace preparar todo, y sobre todo el vestido, no quiero que os pase lo que a mí. Tras...
Hola chicas, abro este post para que podáis encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. ¡Si tenéis alguna pregunta...
Hola a tod@s!!!! Me caso el 12 de mayo en la Bien Aparecida y me gustaría buscar algún coro o un cuarteto con solista. Sabéis de alguno que esté bien? Saludos!!!!!