Ir al contenido principal
Maryeri
Maryeri

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2017

2669días 18hrs
Montse
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Montse, El 30 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola chicas! Os dejo unas fotitos de mi prueba de maquillaje y peluquería! No puedo estar mas contenta, me encantó! Me hizo un ojo de cada para ver cual me gustaba mas, y finalmente y viendo mi...

Ariana, viernes 2-Feb-18 94
Alba
¿Vuestro chico os ha enseñado ya el traje de novio?
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 22:05

Buenas noches preciosas!!! Todas sabemos que hay una tradición en la que el novio no puede ver a su chica vestida de novia hasta que llegue el gran día... pero ¿Y a él? ¿Vuestro FM os ha dejado ver su...

Gabriela, viernes 3-Feb-17 54
Vanesa
Ayuda alguien conoce algún duo musical en valencia o alrededores.
Vanesa, El 29 de Enero de 2017 a las 16:03

Hola chicas!! Me gustaría si alguien conoce algún duo musical para que cante en la Iglesia me gustaría que a la entrada nos cantara "Hasta mi final" de Il Divo. Espero que me podais ayudar. Gracias

Vanesa, martes 31-Ene-17 11
M
Pocos invitados!!
Meli, El 29 de Enero de 2017 a las 22:20

Hola chicas, mi boda sera muy íntima(unos 20 invitados) y me gustaria que me contárais como fué vuestra celebración con pocos invitados. Así me dáis ideas q voy un poco perdida. Gracias!!!

Agui, domingo 26-Nov-17 23
Raquel
Tabaco? duda
Raquel, El 30 de Enero de 2017 a las 00:02

Hola chic@s!! Aparte del regalo de cada invitad@ queria dar tabaco para las mujeres y puros para los hombres como lo veis??? Sabeis dond encontrar las cajitas?

Irene, martes 31-Ene-17 50
Maryeri
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2017 en Madrid
Maryeri, El 30 de Enero de 2017 a las 00:48

Excelente fecha

Mónica, martes 31-Ene-17 56
Chave86
Mi lista de regalos de reyes (chave86)
Chave86, El 3 de Enero de 2017 a las 19:14

Me ha tocado Nati, por aplastante mayoría de opciones C Y éstas son mis elecciones:

Maryeri, miércoles 25-Ene-17 7
Nati
Y el regalo para tu boda te lo traerá...
Nati, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Holaaa guapísimas!!!! ¿Ya has hecho tu lista de reyes virtual? Ahora viene lo más lindo del jueguito: una de estás 4 majestades te traerá tu regalito... ¿Lista para descubrirlo? Comparte qué Admin te...

Judit, domingo 7-May-17 110
Alba
El viaje: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Holaaa Comunidad!!! Y no podemos finalizar este juego sin pedir un super VIAJE para vuestra lista de reyes jiji Como no importa el presupuesto...¿A cuál de estos lugares viajaríais? A. B. C. D. ***...

Judit, domingo 7-May-17 168
Nati
Las alianzas de boda: ¿Con cuál te quedas?
Nati, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Novias, bonitas!! Os dije que en nuestra lista de reyes podemos incluir cualquier cosa sin mirar el prespuesto. Así que venga... a escoger alianza!!!! Vota la más linda! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Rocío, martes 9-May-17 167
Alba
Las invitaciones: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola guapiSss!! Seguimos con otro regalo para nuestra lista de reyes preferida jijij Ahora el turno es para... Las invitaciones ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las alianzas de...

Judit, domingo 7-May-17 164
Nati
La tarta de boda: ¿Con cuál te quedas?
Nati, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Bellas!!! Cómo no podía ser de otra manera, la tarta tiene que estar en la lista de regalos reyes ¿Cuál apuntas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las invitaciones: ¿Con cuál te quedas? ...

Judit, domingo 7-May-17 148
Alba
El coche: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@sSS!! Seguimos haciendo nuestros deseos realidad y apuntamos un nuevo coche para nuestra lista de reyes jiji Vaaa ¿A, B, C o D? ¿Cuál te pides? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La tarta...

Esther, jueves 20-Abr-17 158
Nati
El ramo de novia: ¿Con cuál te quedas?
Nati, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Holisss!!! Seguimos jugando a la lista de reyes mis chiquis!! En este caso es el turno del ramo ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El coche: ¿Con cuál te quedas? ...

Esther, jueves 20-Abr-17 158
Alba
El tocado: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días preciosas!!! Seguimos con nuestra lista de reyes y ahora toca pedir uno de estos 4 tocados jeje ¿Qué tocado te gusta más? ¡VOTA! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El ramo de novia: ¿Con...

Sonia, jueves 20-Abr-17 163
Nati
Los zapatos de novia: ¿Con cuál te quedas?
Nati, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Holaaa princesas!! Me encanta jugar a la lista de reyes!!! A qué mola poder poner todo lo que queramos sin tener que preocuparnos por el presupuesto Bieeeen!! Ahora anímate a elegir tus zapatos. Vota...

Sonia, jueves 20-Abr-17 166
Alba
El vestido: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Empezamos la lista de reyes pidiendo el vestido que os haga sentir únicas y especiales en vuestro gran día Sin importar el precio ehh jiji A, B, C o D...¿Con cuál de ellos te...

Pao, viernes 23-Jun-17 212
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517

Grupos generales

Inspiración