Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2025
- Novia Novata
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Agosto de 2026
Holaa, estabamos pensando hacer nuestro propio rincón de fotos para la barra con gafas, sombreros y frases en vez de contratar fotomatón. No se si hay aqui parejas que ya lo hayan probado y si saben...
Holaaa, será el mejor día de todos💜 deseando que llegue, ánimo con los preparativos
Holaaaa! Me caso el próximo agosto y estoy decidiendo fotógrafo y videógrafo para la boda, algunos incluyen ambos servicios pero para buscarlo por separado es más complicado. ¿Sabeis de algún...
¡Hola queridas parejas de Bodas.net! Abro este post para que las parejas que nos casamos en 2026 en Valladolid podamos comentar y compartir por aquí algunos detalles de nuestras futuras bodas, (que...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?