Ir al contenido principal
S
Sara

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Soy mamá de dos niños preciosos, enamorada desde hace 10 años del que será mi futuro marido. Me considero una persona alegre, extrovertida y comprometida... Ver más

Soy mamá de dos niños preciosos, enamorada desde hace 10 años del que será mi futuro marido. Me considero una persona alegre, extrovertida y comprometida con mi familia.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2860días 11hrs
Lucia
Mermeladas de regalo
Lucia, El 17 de Abril de 2018 a las 13:36

Hola compis bodiles!!! Estamos pensando regalar mermeladas a las mujeres. He contactado con Deliciosso y me encantan, su diseño, el trato y sobre todo que son solidarias. Pero tengo la duda de que...

Olga, domingo 22-Abr-18 18
Mikaela
Peinado!!!
Mikaela, El 17 de Marzo de 2018 a las 11:46

Buenos diiias a tod@s!!! y feliz sábado!!! necesito vuestra ayuda para el peinado, tengo claro que quiero un recogido bajo porque con mi vestido creo que es lo que mejor le va y la parte de delante...

Anna, miércoles 28-Mar-18 83
Ana
Cartel Aquí viene la novia
Ana, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:33

Hola a tod@s! Me gustaría que mi sobrino llevara un cartel tipo de aqui viene el amor de tu vida, o algo así. Pero la ceremonia es eclesiástica. Y me ha entrado la duda si es oportuno. Si alguna lo...

Cris, martes 27-Feb-18 12
Cris
¿Qué regalarás como detalle para tus invitados?
Cris, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:05

¡Hola guapísimas! Siempre es bueno tener un detalle con los invitados para agradecerles que estén ahí en un día tan importante ¿Qué habías pensado regalarles?

Nuria, miércoles 7-Mar-18 43
Pastelqueen
Mi cartel de Bienvenida 😍😍
Pastelqueen, El 25 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Pues aquí vuelvo otra vez 😜! A enseñaros cómo me ha quedado el cartel de Bienvenida. Creo que cada una tenemos que sacar partido de lo que se nos da bien hacer o, al menos, nos defendemos bastante...

Ana., sábado 2-Dic-17 70 1
S
Expediente matrimonial 30/06/2018
Sara, El 24 de Noviembre de 2017 a las 12:08

Nos casamos Alberto & Sara el 30/06/2018 en Madrid, nuestra ceremonia sera religiosa en la Iglesia San Francisco de Sales. Nuestros testigos serán, Maria y Sonia mis mejores amigas y Erik amigo de...

Anna, viernes 24-Nov-17 1 21
Cristina
Mis invitaciones!! 😍
Cristina, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:17

Hola comuuuuu, estoy que boto de felicidad 😁😁😁😁😁😁 y queria enseñaros nuestras invitaciones!!! Me llegaron ayer y el nombre de los sobres los he echo a mano, creo que me han quedado super bonitos, que...

Macarena, miércoles 20-Dic-17 83
Noviaoculta
Alianzas e invitaciones!
Noviaoculta, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:10

Estoy feliz!!! Nos han llamado el martes que nuestras alianzas estan listas para recoger, y como nos las regala mi hermano nos ha dicho que mañana vamos a recogerlas!!! (Os enseñare fotito). Y hace 10...

Maria, jueves 23-Nov-17 14
Ana María
Cursos prematrimoniales
Ana María, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:32

Pues acabo de coger fecha para los cursos prematrimoniales en febrero, me caso en junio, alguien sabe con cuanto tiempo se suelen hacer? Voy buen de tiempo? Además, nosotros hablamos con la iglesia...

Inma, jueves 23-Nov-17 12
Paula
Regalos boda
Paula, El 22 de Noviembre de 2017 a las 14:57

Holaaa chic@s, abro el debate por que no se qué regalar en la boda a los invitados , buscamos algo que se pueda usar y no sea un trasto y que salgan bien de precio....que me recomendais ??? Gracias!...

Joanna, viernes 1-Dic-17 34
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.036
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

María, domingo 4-Ene-26 3.093
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Nati
Especial invitaciones: las molonas 😍
Nati, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola Comu! Hoy os propongo un enganchado especial de invitaciones para la boda Empezamos con las molonas 😍 ¡Vota la más linda! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y no dejes de pasarte por las invitaciones más Chics...

Irantzu, miércoles 18-Sep-19 101
Nati
Especial Invitaciones: las glam ⭐
Nati, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Holaasss! Hay invitaciones para todos los gustos ¿Te quedas con alguna glam? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y no dejes de pasarte por las invitaciones más molonas >> Especial invitaciones: las molonas ...

Eulalia, viernes 15-Dic-17 58
E
7 tocados para novias de pelo suelto. ¡Vota tu favorito!
Eli, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:05

¡Bueeenos días bonitas! ¿Seréis una novias de pelo suelto? ¡Os toca elegir entre estos 7 peinados! 1) 2)3)4) 5)6)7)

Raquel, martes 28-Nov-17 27
Lucia
De bajón....
Lucia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 23:06

Hola a todos!! Pues como dice el título estoy de bajon... nos casamos en septiembre del año que viene y ya lo teniamos decidido pero no habiamos dicho nada a nadie cuando nos dijeron unos amigos que...

Maria, jueves 23-Nov-17 62
Lorena
Harta de la frase: uff aún queda año y medio!
Lorena, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:21

Hola chicas!! Estoy un poco indignada, ya que cada vez que les damos la noticia de la boda, con toda nuestra ilusión, a la gente con la que queremos compartir ese día recibimos respuestas como "¿y por...

Ítaca, jueves 7-Dic-17 395
Anna
¿Novia de 20, 30, 40, 50 o 60?
Anna, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Hola princesas!!!! En la Comu somos muchas novias y cada una de una edad distinta. Hoy quiero saber en qué franja os movéis A ver si sois más ventiañeras, treintañeras... ¿Cuál es tu década? ¿En qué...

DAVINIA, viernes 27-Abr-18 198
Rocio
escribe solo la fecha de tu boda a ver cuantas Coincidimos!!!
Rocio, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:45

Me caso el 30 junio 2018

Alba, martes 9-Oct-18 939
María
A 1 añito!!!
María, El 30 de Junio de 2017 a las 14:44

Pues eso chic@s! Que estoy a un año de mi boda!!! Hoy lo he comunicado a todo el mundo con una imagen tipo Save the Date, para que vayan guardando la fecha. No quería decir nada prácticamente a nadie...

Mteresa, lunes 3-Jul-17 19
Raquel
Nuestra invitación
Raquel, El 4 de Junio de 2017 a las 12:01

Hola chicas!!! Ya tenemos casitodas las invitaciones repartidas y me he decidido a enseñároslas. A nosotros nos encantan xq son sencillas, modernas y muy bonitas (X lo menos para nosotros) Están...

Raquel, domingo 29-Abr-18 44
Inés
Mi cartel de bienvenida
Inés, El 4 de Junio de 2017 a las 13:50

Bueno, lo dicho, aquí os enseño el cartel de bienvenida que he hecho para nuestra boda. No es ninguna maravilla pero a nosotros nos encanta.

Yesica, viernes 11-Ago-17 27

Grupos generales

Inspiración