Albacete, Albacete · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
¡Buenas tardes comu! Nos están presupuestando este hotel para Riviera Maya en la Mayan suite. ¿Alguien ha estado que me pueda contar su experiencia? ¿Está bien? ¿Opiniones? Imagino que habrá millones...
Buenas noches! Mi novia y yo estamos un poco liados con el viaje, nos han enseñando en la agencia varios hoteles, pero a nosotros nos ha encantado por lo que hemos visto y leido el Secrets Akumal,...
Alguien me puede ayudar a como conseguir hacer unas invitaciones en tabletas de chocolate? Es que he visto alguna foto de algunas pero no he conseguido encontrar ningún proveedor ni página web que las...
Hola hola!!! Creo q había un debate donde ya se hablaba de esto pero no lo encuentro...sabeis donde puedo comprar nuestras iniciales para ponerlas en la mesa del Candy bar?
Hola!! os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. quiero casarme el 8 de diciembre del año q viene. me gustaria celebrar tanto la ceremonia como el banquete en el mismo sitio y me muero...
Hola xicas k tal estais? yo histerica de los nervios ya k solo me kedan 63 diitas para mi boda y stoy ufff ultimando los ultimos preparativos la recta final jijijijij haber necesito vuestra...
Holaaa buena noches !! Estamos super indecisos con la luna de miel... nos casamos 25 de noviembre, por lo que habíamos pensado que por las fechas ir hacia Asia .... Tailandia ... China.... India .......
Hola chicas. Alguna ha comprado en la webs que envidia de boda? Hace mas de un mes que hice mi pedido y no tengo noticias de nada. He entrado en la webs y pone que dan un parón pero que realizarán los...
Hola chicas, pues como bien dice el titulo, a mi novio y a mi nos gustaria personalizar unas zapatillas tipo converse para el baile en nuestra boda, y así poder tenerlas de recuerdo. Sé que este...
Hola chicas, me mudo en dos meses a malaga y hare mi boda alli, mi familia y la de mi esposo vendrian de otros paises y el unico momento del año que pueden venir es en diciembre, seria bonito? QUE tal...
Hola, queria preguntaros si sabeis alguna pagina que vendan alfileres de boda con una flamenca. Los he visto y me han encantado, pero no se donde conseguirlos y a buen precio.Otra cosa, si la novia no...