Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3106días 16hrs

35
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Víctor, martes 8-Abr-25 3.532
Esther
Busco letras gigantes j&e.
Esther, El 6 de Abril de 2015 a las 20:56

Las busco de porexpan, no tengo tiempo de hacerlas ni se donde comprar el porex y pedirlas me parece exagerado 90€ pr algo hecho de porexpan.... ayuda!!!

Emilia, domingo 22-Oct-17 13
Marta
Cachimbas
Marta, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:20

Sabeis de algún servicio de cachimbas para el chill out de la barra libre?

Raquel, lunes 4-May-20 33
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
Bodas.net
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Bodas.net, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
Bodas.net
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Bodas.net, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Bodas.net
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Bodas.net, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069
Mónica
¡Dale nota a esta tarta!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuu! Como nos gusta en este foro dar la nota, sobre todo con juegos nuevos la mar de divers, jaja Toca ahora poner nota a esta tarta de boda... ¿tú qué dices? *** Sigue aquí >> ¡Dale...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.657
N
Mis zapatos para después!!
Nerea, El 29 de Mayo de 2017 a las 12:48

Hola, hacia mucho que no abria debate. Hace unas semanas encontre mis zapatos para cambiarme durante la bosa por si mis tacones me duele. Queria algo que luego pudiese utilizar, al casarme el 28 de...

Cristina, miércoles 31-May-17 13
M
Corbata o pajarita?
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:28

Y ahora toca el turno de un elemento nuy importante, las corbatas y pajaritas, esto depende mucho de la persona y su personalidad. Pero si pudieseis elegir o fueseis vosotras hombres, que os pondriais...

Inma, domingo 4-Jun-17 24
Miriam
Zapatos de color
Miriam, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:27

Buenos días!aunque todavía me queda mucho,ya encontré mis zapatos,tengo un número bastante pequeño y las ideas muy claras de lo que quería,no me gustaban blancos,tenían que ser cómodos (porque no...

Inma, domingo 4-Jun-17 33
M
Prendido, igual o diferente al ramo de la novia?
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:23

Que os gustaria mas que vuestra pareja llevase el prendido igual o diferente a vuestro ramo? Y el padrino como os gustaria que lo llevase, igual a vuestro ramo o diferente? A mi en ambos casos me...

Inma, domingo 4-Jun-17 11
M
Tipo de doblado del pañuelo.
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:19

Siguiendi con el tema de los accesorios y mas concretamwnte del pañuelo, no sabia que habia tantas formas de doblarlo ni maneras de ponerlo. Os dejo unas cuantas. A mi la que mas me gusta es el...

Inma, domingo 4-Jun-17 10
M
Prendido o pañuelo o los dos.
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:10

Y que os gustaria mas llevar o que llevase, Un pañuelo en el bolsillo, o un prendido iguala vuestro ramo o diferente, o las dos cosas , prendido y pañuelo ?

Inma, domingo 4-Jun-17 28
M
Tipos de chaleco, si o no?
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:06

Llevar chaleco para el di de la boda, es lguna fe ls opciones que muchos novios escogen, pero hay muchoa tipos de chalecos, Cual elegiriais vosotr@s? Llevariais o no chaleco?

Inma, domingo 4-Jun-17 15
M
Chaleco ... del mismo color o otro?
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:00

Como os gustaria el chaleco del vestido de hombre el dia de la boda. Del mismo color que el traje o de diferente color?

Inma, domingo 4-Jun-17 14
M
Vestido de novio...colores?
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 10:57

Buenos dias a tod@s y feliz semana. Siempre se habla de las novias, supongo que porque en esta pagina somos maas chicas que chicos. Pero ahora quiero que si pudieseis elegir el vestido de novio o...

Miriam, domingo 4-Jun-17 38
Nana
Vestido de manga larga en junio
Nana, El 29 de Mayo de 2017 a las 10:40

Hola guapas ! Veréis , mi sueño es casarme con un vestido de manga larga , me encantan y cuando imagino mi vestido no puede ser otro que no sea de manga larga. Después de estos días de calor , quería...

Maria, miércoles 31-May-17 35
M
Dudaa
Miriam, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:43

Es normal que al sentarte en la iglesia con el cancan te levante algo el vestido???? Y que el no estar colocado la cola etc.....se levante?

Carla, viernes 2-Jun-17 11
Luniel
Un regalo muy especial
Luniel, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:38

Buenos días¡ Me apetece compartir con vosotras el regalo tan especial que recibí ayer. Viene de parte de mi mejor amiga que por trabajo vive fuera y nos vemos poquito pero sabemos que nos tenemos...

Novia, domingo 4-Jun-17 52
Claudia
Se me sube el cancán al andar
Claudia, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola chiquis! No sé si a alguna le ha ocurrido, pero este fin de semana he probado el cancán a ver cómo iba y tal... y resulta que cuando ando con él, se me sube (la parte que tiene licra), y acabo...

Carla, viernes 2-Jun-17 16
Bodas.net
¡Dale nota a este tocado!
Bodas.net, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Chiquis!! Es hora de darle la nota al tocado de novia ¿Cuántos puntos le das a este tocado de flores en tonos cobres y natural? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta tarta!

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.682
Bodas.net
¡Dale nota a este vestido!
Bodas.net, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...

Marta, viernes 13-Abr-18 1.931
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.139
Bodas.net
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.075
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.198
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.248

Grupos generales

Inspiración