Ir al contenido principal
Sofi
Sofi

San Javier, Murcia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2017

3252días 12hrs
Luisa
Regalo para el padrino, mi padre🤗
Luisa, El 4 de Mayo de 2017 a las 18:53

Pues este ha sido el regalo que le he hecho a mi padre, que será nuestro padrino en la boda!!!A mí me ha encantado😍

BARBARA, miércoles 7-Ago-19 20
Sofi
Muy enfadada con las invitaciones
Sofi, El 30 de Marzo de 2017 a las 00:39

Hola chicas; os cuento mi experiencia para que no vayáis a ese sitio o loPenséis dos veces.Mi boda es dentro de dedos meses y una semana. Queda nada y lo creáis o no aún no he podido entregar Las...

Lydia, lunes 3-Abr-17 30
Mónica
¿Qué ramo te gusta más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! Una parte fundamentel del look de novia es su ramo, por lo tanto esta pregunta es fundamental para saber qué estilo va más contigo ¡Elige uno de los 4 ramos! A) B) C) D) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 2.224
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.191
Anna
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.194
Alba
¿Capaz o incapaz de este escote?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.300
Anna
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.440
Sofi
Soy sofi y esta es mi cartilla de boda
Sofi, El 17 de Marzo de 2017 a las 14:28

Es el 4 de junio a las 13:00 hrs en Santiago de la Ribera San Javier Los colores de la boda serán azul, blanco y Rosa. El estilo es romántico. Es frente al mar. En el restaurante Miramar.El vestido es...

Mónica, lunes 20-Mar-17 1 16
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
A
Mini cepillos dientes
Adnera, El 28 de Febrero de 2017 a las 13:11

Buenos días!Alguna de vosotras sabe donde puedo comprar los mini cepillos de dientes con la mini pasta de dientes incluida para ponerlos en el baño?He visto varias webs pero no tengo experiencia ni...

Marivi, jueves 31-May-18 9
A
Ramo diferente 💐❓
Anacot, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:18

Chicas que os parece el ramo dividido en dos colores? Sin mezclar como siempre los colores.

Pilar, domingo 30-Jul-17 55
Sofi
Regalo para las invitadas
Sofi, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:38

Hola chicaaaaaas!!!!Necesito vuestra ayuda.Decirme sugerencias para detalles de las invitadas, para los chicos vamos a dar puros y en las chicas he pensado en jabones pero no se si queda algo cutre....

Sofi, martes 28-Feb-17 12
Marta
Jabones de mercadona
Marta, El 24 de Febrero de 2017 a las 19:05

Hola chicas he visto unas pastillas de jabón de varios olores a 0'85€ en Mercadona y no he visto q pusiera marca Hacendado, tienen un papel envuelto muy chulo. No he hecho foto pero me ha parecido...

Marta, martes 3-Jul-18 25
Marta
Necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir!!me gustan los tres!!
Marta, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:18

Hola chicas!!necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir de los 3!!me gustan mucho los 3 y estoy muy indecisa!!me ayudais??solo trmgo foto del primero.de los otros se me olvido!!

Marta, domingo 12-Mar-17 287
Sofi
Reloj de compromiso
Sofi, El 23 de Febrero de 2017 a las 23:54

Hola chicaa; Necesito ayuda! He mirado miles de relojes y ninguno me convence. Mi padre esta fuera del país y cuando vuelva haremos la cena de compromiso y le entregare el reloj.Necesito sugerencias...

Naty, viernes 24-Feb-17 12
Alexandra
Peinados
Alexandra, El 23 de Febrero de 2017 a las 23:31

Aqui les enseño varias opciones de peinados que me gustaria tener ese dia tan especial, me gustaría que me dieran su opinion y tambien me encantaria que me dieran otras ideas. A recogido B suelto C-1...

María, lunes 27-Feb-17 28

Grupos generales

Inspiración