Ir al contenido principal
Noemí
Noemí

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2157días 18hrs
Belen
Japón Junio 2018
Belen, El 20 de Diciembre de 2017 a las 12:26

Hola chic@s! Bueno, aunque en algún que otro post he coincido con alguna sobre el viaje, abro debate para ver si podemos consultarnos cosillas, comentar respecto al destino y demás. Yo estoy...

Estefania, domingo 23-Dic-18 37
Sara
Gemelos Personalizados!!!
Sara, El 12 de Marzo de 2018 a las 11:35

Buenos días a tod@s!!!! Estoy como loca buscando un debate de una chica que compró unos gemelos que eran los mandos de una Play Station 😍 y no hay manera de encontrarla... Si alguien me puede ayudar o...

Sara, lunes 12-Mar-18 6
Yasmin
Orden de entrada a la iglesia
Yasmin, El 9 de Marzo de 2018 a las 01:46

Hola chicas tengo una pequeña duda! Cuando yo entro a la iglesia con mi padrino. Delante van los niños de arras y las damas? K orden llevan? Entran delante de los niños o detrás? O no tienen k entrar...

Yasmin, sábado 10-Mar-18 10
Yessica
Cositas nose que me falta
Yessica, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:34

Hola corazones. Que tal vais?? Yo un poco estresada con el tema musica y baile aun no tenemos nadaaa de nadaaa. Aviso que viene un poco tocho y muchisisimas fotos jeje. Bueno abro este debate para que...

Yessica, martes 27-Feb-18 42
A
Presupuesto bus
An76, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:05

Hola! He estado pidiendo presupuestos de autobus y me han presupuesto 2 empresas distintas 2 autobuses 600 euros. Recogida de invitados y dos salidas después. Como lo veis?? Gracias

Maricé, miércoles 7-Feb-18 25
Beaa
Llaveros de bart simpson
Beaa, El 1 de Febrero de 2018 a las 22:33

Hola chicasss y chicosss cm vais??? yo stoy buscando los detallitos xa familiares cercanos y necesito un llavero de bart simpson con patinete de esos planos de metal (qno encuentro ni foto xa mandaros...

Beaa, martes 6-Feb-18 15
Nere
Mis zapatos!!!! 👠
Nere, El 25 de Noviembre de 2017 a las 23:39

Hola chicas!!! Como os conté hace varias semanas, a finales de octubre me fui unos días al pueblo de mi padre en Salamanca y aproveche para comprar los zapatos en una tienda en Plasencia (Cáceres) que...

Chus, lunes 15-Ene-18 92
Davinia
Seguro de salud para Japón
Davinia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 00:12

Hola amores. Alguna viaja a Japón? Habéis contratado seguro de salud? Podéis decirme cuál y dónde? gracias!!!

Sole, jueves 23-Nov-17 10
Marta
Tienda st patrick en madrid?
Marta, El 14 de Agosto de 2017 a las 21:51

Hola compis bodiles! Vengo a pediros ayuda!Estoy enamorada de un vestido St Patrick, y tenía decidida la tienda a la que quería ir, pero justo hoy me encuentro varios comentarios negativos hacia esa...

Noemí, miércoles 16-Ago-17 20
Noemí
Finca restaurante gasterea
Noemí, El 4 de Abril de 2017 a las 13:07

Buenas tardes a tod@s!!Soy nueva por aquí y me gustaría saber si alguien se ha casado en esta finca o ha ido en algún evento. Nos casamos en junio de 2018 y la verdad que fue verla y enamorarnos! Ya...

Noemí, miércoles 14-Jun-17 6
Anna
Estantería aldi
Anna, El 2 de Abril de 2017 a las 20:06

Hola ! Quería compartir con vosotras como va quedando la famosa estantería de Aldi He colocado los paipai plegaditos junto con las lágrimas de felicidad, en el último estante he pensado poner algunos...

Sara, viernes 10-Jul-20 83
Bea Rodriguez
Juego de tronos
Bea Rodriguez, El 24 de Enero de 2017 a las 13:23

Holaaa a todas, mi boda va a ir inspirada en juego de tronos, y me encantaria conseguir la espada de jon nieve para partir la tarta pero son carisimas las replicas.. y me queria gastar solo unos 50-60...

Chenchi, martes 9-Jul-19 69

Grupos generales

Inspiración