Cadaques, Girona · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola chicas!!! Cuantas somos las que hemos encontrado nuestro vestido de ensueño en Pronovias!!! Y cuanto nos queda para ponernos nuestro vestido soñado!! Deseando que llegue!! 8/09/2018
Hola chicas! Ahora que ya tengo vestido tengo el dilema del velo, mi vestido tiene blonda en todo el borde y me gustan los velos bordados pero no de si será demasiado. Os pongo foto de la blonda.
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Buenas como lleváis los preparativos???... El marcador se me a disparado esto vuela
¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...
¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...
Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...
Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?
¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...
¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...
Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...
Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...
Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...
¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...
Hola holaa!!Segun cuenta la leyenda, las novias deben llevar, algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Que puedo llevar prestado y viejo? Nuevo habia pensado el vestido y en azul el tocado o...
Hola a todas!Quería compartir con vosotras las letras que me han llegado hoy para nuestra boda. Queríamos algo diferente y lleno de color. Las hemos personalizado con detalles que tendremos en nuestra...
22 de Septiembre de 2017
Holaaa!!! Estamos preparando ya nuestro viaje y ese es el destino, se que muchas vais o habéis estado también, y quería preguntar en qué zona de Bali estáis, nosotros los primeros días nos han puesto...
Os gusta este vestido para ir de invitada a una boda?
¡Hola bonitas! Aquí tenéis 3 vestidos de Galia Lahav con unas espaldas de infarto. ¿A, B o C? ¿Cuál es tu favorita? A) B) C)
¡Hola bonitos! Por aquí os dejo nuestro video de boda. Fue un día absolutamente fabuloso. No nos cansamos de decir que nos casaríamos mil veces más. ¡Un abrazo! Deborah + Rafa | Mejores Momentos |...
HOLAAA 😊😊NECESITOOO VUESTRA AYUDAAA!ME CASO EL DÍA 18 DE AGOSTO DE 2018 Y NOSE POR DONDE EMPEZARRR NI CON CUANTA ANTELACIÓN DEBO EMPEZAR A MIRAR Y PREPARAR COSASSS.. AUN QUEDA BASTANTE PEROO NO SE QUE...
Como van esos nervios ya nos falta muy poco😍
Chicas os pasa a vosotras también??? Mi chico se agobia con la organización. El se piensa que no hay nada que hacer y que ya lo haremos todo al final... dice que no hable del tema, que siempre ando...
¡Hola guapísimas! Si habéis llegado hasta aquí, es que habéis pasado por todos los debates y os falta ya muy poquito para conseguir la medalla de 'Novia cuqui' . ¿Preparadas? ¿Cómo conseguir la...
Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...
¡Hola chiquiiiiiiiis! Ya falta muuuy poquito para desbloquear la medalla de este juego , ¡un último minutillo comu! ¿Cuál de estos novios te parece más guapetón y cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana para conseguir la medalla ? Pues ahora toca escoger qué anillo de compromiso os parece más cuqui 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Chicass!!! Ya estamos super cerquita de conseguir la medalla Novia Cuqui ¿Te la vas a perder? ¡Vota los pendientes más lindos! 1. 2. pendientes3. pendientes *** Sigue aquí>> ¡Elige el anillo...
¡Hola bonitas! Ya estáis un poquito más cerca de conseguir vuestra esperada medalla jiji ¡Decídete! ¿Qué manicura es más cuqui para ti? 1. 2. 3. ***Sigue aquí >> ¡Elige los pendientes más...