Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona

Cámara fujifilm instax libro firmas

Sara, el 11 de Junio de 2018 a las 18:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola a todooos!!

Pues quería un poco de ayudita con el tema de la cámara instantánea para el libro de firmas, ya que mi novio me compró una para mi cumpleaños y la quiero aprovechar (me parece una tonteria gastarme dinero en el fotomatón cuando ya dispongo de la cámara).

Pero claro, me preocupa el tema de dejar la cámara por allí suelta, ya no porque se pierda, que no va de los 50€ que vale, pero me preocupa que la gente vaya allí a hacerse la foto y no esté allí la cámara porque la tiene otra persona, y sea un descontrol.

Y luego me preocupa el tema de las cargas, ya que no es que sean baratos como para ir desperdiciando cargas porque la gente, obviamente, no lo sepa cambiar.

Luego también tengo dudas en torno a que momento hacerlo, porque quería hacerlo para el momento del baile y tal, pero creo que ese momento es para bailar y disfrutar y ni estar por el libro de firmas.

Porfiii agradezco un poquito de ayuda a ver como lo habéis hecho.


Mil graciaaaaaas!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 30 de Junio de 2018 a las 00:01
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo tambien tengo la idea de usar la camara instantanea para el libro de Firmas, pero no me termino de fiar... me da miedo dejar la camara y que desperdicien las Fotos (cada paquete de recambios son 20 eurazos y lleva para 20 Fotos), o que la camara se caiga y se rompa o vete tu a saber que... entonces le pedi como favor a la chica que he contratado como animacion para los peques si me podia Hacer el favor de Hacer Ella las Fotos y dejar claro a cada invitado que son para el libro de firmas y me lo va a Hacer =), doy por hecho que algun invitado se llevara la Foto pero bueno.. a ver que sale, si sale bien puede salir algo muy bonito

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara Smiley laugh

    ¿Cóimo estás guapi?

    Échale un vistazo a estos debates que te paso que más novios han hecho esta animación y pueden ayudarte con experiencias Smiley winking

    Cámara instantánea

    Cámara instantanea

    Cámara instantánea para libro de firmas?

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Yo estoy pensando en hacerlo! Tengoa cámara (yo no, mi cuñada, que seguro que no tendría ningún problema en prestármela Smiley smile) y después es un recuerdo muy chulo. No quería tener libro de firmas tradicional porque después son pocos los que se paran a dedicarte algo... Pero lo de las instantáneas, ¡me encanta!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos en Ali exprés uno con recambios para hacer 120 fotos y luego aparte un fotocoll que hemos comprado y otro que hemos hecho como de Facebook personalizado
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las puse durante el cocktail pensando que eb la barra libre si han bebido de mas igual la rompian. Ademas, las instantaneas mejor usarlas de dia que en oscuridad.
    No se usaron mucho igualmente, de la instax mini compre 100 fotos y mr han sobrado 80.
    Tendre q vender la camara o algo...
    Los carretes los compre en aliexpress, me salieron los 100 a 56 euros o asi.
    Los que las usaron, cuidaron bien de ellas asi q no hubo nada q lamentar.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Mayo 2019 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas piensa en alguien sobre todo juventud si le encargas que te eche un vistazo de vez en cuando y lo del cartelotooo con las instrucciones lo veo genial pon el libro con pegamento al lado y un boli y que vallan pegando la instantánea y escribiendo algo!!🤓
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos en la hora del baile (nuestro cóctel era de sólo una hora y la gente estaría demasiado ocupada comiendo para hacerse fotos) con un álbum para que pegaran las fotos y no tuvimos ningún problema. Realmente en hacerte la foto y pegarla en el álbum se tardan cinco minutos, así que no creo que les quitara mucho tiempo de baile y copas.

    Pusimos un cartelito con las instrucciones y tuvimos cero problemas: la gente nadie pudo cambiar los carretes y casi nadie, por no decir nadie, se llev fotos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda con ese sistema y fue estupendamente, había un cartel con las instrucciones y no fue tan difícil cambiar el carrete.la verdad es que mi amiga acabó muy contenta, tan bien habló que me va a dejar su cámara, jajjaaba
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Pontevedra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la puse durante la cena, en el salón había una mesa con el libro, la cámara, los recambios, bolis d colores. Los invitados se levantaban entre platos a hacerse fotos y genial, siempre se llevan alguna, pero yo tengo fotos muy chulas, y al estar en el salón tb vosotros podéis controlar d vez en cuando y haceros fotos con la gente. A los invitados les gustó mucho
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner un marquito al lado con lad instrucciones de uso de la camara y puedes poner tbien con fotos como se usa lo vi en una boda y quedo muy bien... los invitados se entretenían en el coctel y se reían un monton... puede q alguien la cambie de sitio pero luego vuelve al sitio no te preocupes además con las instrucciones a la gente le queda claro...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento lo que vi en una boda no hace mucho y lo voy a hacer tambien ya que me gusto la idea.
    Prepararon en un rincón del coctel una mesa con el libro de firmas, la camara y los carretes. Tambien dejaron rotuladores,bolis, pegatinas para decorar, washi tapes y cinta adhesiva para enganchar las fotos. Realmente el proceso salió solo ( almenos a mi parecer, no se el de la novia jajajaja) la gente se hacia las fotos, las pegaba, escribia y decoraba. Si te dire que en algun momento alguien se llevaba la camara pero siempre volvia a sitio. Si los invitados en ese momento no la encuentran al rato vuelven!!! El tema del cambio de carrete, yo no lo vi complicado, a malas siempre habra alguien por alli apañado que lo haga bien. Despues en el baile tambien hicimos las fotos desmadradas que la novia las pego al final del libro (las fue encontrando el dia siguiente repartidas por la masia!!!!)
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros no tenemos pensado ponerla. En la última boda que estuvimos había una, la pusieron en la zona del cóctel y al principio muy bien, pero después lo que tú dices, se quedó como “sola” y los niños empezaron a jugar con ella. También cuando los adultos estábamos ya cenando y ellos andaban correteando por ahí. La cogieron cuantas veces quisieron y sacaron un montón de fotos sin ton ni son. Al final se acabó rompiendo la cámara. Como bonito al principio si queda porque te haces tú foto, te dan tu marquito y te la llevas a casa... pero si no hay nadie que lo controle... bueno esto es solo una experiencia, pero nosotros personalmente preferimos contratar un fotomaton en el que hay dos personas pendientes todo el rato durante el tiempo que contrates y los invitados se llevan igualmente el recuerdo de La foto, y también te ponen el libro de firmas donde pegar más fotos Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner en el cóctel, el nuestro dura de hora y media a dos horas, y mi ahijada de 14 años se ocupará de sacar fotos, cargar la cámara y motivar a la gente para que pegue la foto en el libro y nos ponga unas palabras,y de paso si quieren una foto para ellos la niña llevará el control.pensamos en el momento del cóctel,xq va a ser un momento bastante largo,donde la gente está en condiciones,xq luego en el baile, con el alcohol y tal,creo que puede ser un momento peligroso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración