Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2026
Buenas tardes chicooooos! Tengo mil dudas de qué detalle poner para los invitados, me dais ideas? No quiero que sea algo q no se use o que sea una chorrada…Pensé lo de arte en vivo pero se me sale de...
Hola, Estoy buscando a alguien que haga azulejos personalizados. Con el nombre de la invitada en una cinta de papel en la parte delantera, y la parte trasera del azulejo con corcho personalizado....
¿Por qué elegiste ''?
Hola, quería saber si alguna por casualidad hizo algún encargo de velas, de la cuenta de Instagram Na.homeshop???
¡Hola a todxs! Me caso el año que viene con la chica de mis sueños y estamos ya con los preparativos. Somos una pareja de lesbianas y nos gustaría incluir algún guiño LGTB en la boda, pero nos da...
Buenas. Alguien sabe de algun proveedor para decoración de la boda ? Sería en Sevilla. Si sabéis de algún proveedor que sea económico y que sean bueno decirme porfavor. Os leo , gracias
Hola! Nos casamos el 16 de octubre de 2027 en Cádiz, solamente tenemos cogida la hora en la iglesia y la finca+catering. Estoy abierta a recomendaciones tanto de fotografos, djs, decoración,...
Holaa!! Sabéis de algún tatuador o tatuadora de Cadiz o Chiclana que vaya a bodas? Gracias!!
Buenas tardes chic@s, Estoy buscando un sitio para alquilar las letras grandes para decorar el jardín de mi boda, pero no encuentro ningún sitio. Podéis ayudarme? Graciass!!
Hola, nosotros nos casamos el diecisiete de octubre de este año. ¡queda nada!. Es verdad que hicimos cosas mal y pedimos un presupuesto al banco para organizar la boda y nos ha salido mal.... En el...