Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Patri
Ayer
He votado una encuesta
Hace 9 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
Participé en la encuesta de Angela
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 9 díasHola, Estoy buscando a alguien que haga azulejos personalizados. Con el nombre de la invitada en una cinta de papel en la parte delantera, y la parte trasera del azulejo con corcho personalizado. ¿Alguien puede ayudarme con esto?
Participé en el post de Diana
Hace 9 días
Participé en el post de Celia
Hace 9 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 9 díasBuenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente que quiero, pero con la boda siento que estoy poco...
He votado una encuesta
Hace 9 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 9 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 9 díasQuiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
Participé en el post de Raquel
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 9 díasQuisiera saber si alguien se casa ese día para el tema de las flores De la Iglesia. Gracias!
Participé en el post de Nora
Hace 9 días
Participé en el post de Belen
Hace 9 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 9 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.