Ir al contenido principal
Sara
Sara

Don Benito, Badajoz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2043días 18hrs
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Alba
¿Te casas en Octubre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Bienvenidas a todas las parejas de la Comunidad!!! Si estáis en este debate es porque habéis escogido este mes para celebrar uno de los días más especiales de vuestra historia En este espacio podréis...

Aintzane, lunes 24-Sep-18 273
Sara
Como hacer el setting.
Sara, El 31 de Enero de 2018 a las 18:38

Hola a todas y todos. La verdad que llevo tiempo dando vuelta a este tema. Y me tiene la cabeza loca!!! 😥😥 A ver no se como decorar el setting de los invitados, yo soy cantante y mi chico por lo cual...

Marta, martes 6-Mar-18 12 372
Sonia
Dilema con mi viaje
Sonia, El 31 de Enero de 2018 a las 00:41

Holaaa a tod@ss!! Tenemos un dilema con el viaje, sin duda queremos Cuba pero tmb queremos visitar otros sitios . Es decir iríamos a Cuba y otro sitio más q hay está el dilema porq New York no nos...

Lali, jueves 1-Feb-18 13
Jessi
Me estoy volviendo loca!!
Jessi, El 31 de Enero de 2018 a las 00:58

Porfavor necesito ideas ayuda!!! No se que dar a las mujeres miro y miro y nada me gusta o se va de precio no me gustaria que sobrepasara 1 euro xk llevo otro detalles aparte... Ideas plis

Sara, miércoles 31-Ene-18 16
Naomi
Vestido
Naomi, El 31 de Enero de 2018 a las 01:25

Hola chicas. Mi pregunta es ¿Con cuánto tiempo hay que ir a ver el vestido de novia para probarmelos y comprarlo? Me caso en Julio del año que viene pero tengo muy claro el estilo que quiero. Lo que...

Naomi, jueves 1-Feb-18 39
Caro
Cómo dar la noticia al padrino!?
Caro, El 31 de Enero de 2018 a las 08:52

Hola!!! Alguien me puede dar una idea de cómo decirle al padrino que es el padrino??? Nose, con los testigos se regala un bolígrafo, con las damas un kit de esos chulos... pero y al padrino que le...

Aitana, jueves 1-Feb-18 15
Victoria
Regalo + alpargatas para invitadas?
Victoria, El 31 de Enero de 2018 a las 11:06

Hola! Tengo una duda que puede tener impacto en el presupuesto. Las que dáis bailarinas o alpargatas para el baile y el dolor de pies, ¿Vais a dar regalo también a las mujeres? ¿O dais un regalo...

Carmen, domingo 13-May-18 39
M.m.j
Regalareis algo especial a vuestra pareja???
M.m.j, El 31 de Enero de 2018 a las 16:45

Buenas chicas!!! viendo debates y tal, me surge una duda... regalais algo especial a vuestra pareja ese día??? besos

Ana, domingo 11-Feb-18 16
Sara
Cuánto tiempo antes de la boda es normal mirar vestido ?
Sara, El 31 de Enero de 2018 a las 07:18

Hola chic@s Estoy un poco de bajoncillo , mi chico me pidió en septiembre de 2017 la mano , pero decidimos casarnos en abril de 2019 , esta semana (finales de enero de 2018) es cuando he empezado a...

Noemi, martes 13-Mar-18 68
Maria
Ideas!!!
Maria, El 11 de Enero de 2018 a las 14:17

Hola!!! Tenemos varios destinos pensados para la luna d miel. Queremos algo original...nada d tirarnos en una playa.... Egipto, Nueva York, un safari, crucero ..... Q me recomendáis??? Mil gracias!!!

Sara, martes 16-Ene-18 36
Cristina
Msc sinfonía
Cristina, El 11 de Enero de 2018 a las 15:21

Buenas tarde comu, después de mucho mirar fechas que me cuadren y itinerario por fin tenemos viaje !! Salimos el 29 de septiembre desde venecia con Msc sinfonía por las islas griegas!! Alguien que...

Victoria, jueves 11-Ene-18 2
C
Papeles para casarse por la iglesia
Cristina, El 11 de Enero de 2018 a las 13:27

Hola! Pues eso, está mañana he llamado al juzgado para ver qué papeles me hacen falta para casarnos por la iglesia, y me han dicho que la partida de nacimiento de los dos y nada más. A ustedes os han...

Cristina, sábado 13-Ene-18 24
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Cristina
¿Qué vestido elegir?
Cristina, El 10 de Diciembre de 2017 a las 12:53

Hola chicas, yo siempre había querido un vestido con escote ilusión y reservé uno que me encantaba, pero después fui a otra tienda y vi otro que también me gustó. Ahora no sé que hacer. ¿Me ayudáis?...

Cristina, miércoles 23-May-18 281
E
Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:38

¡Buenos días preciosidades! Hemos llegado al final de este juego tan divertido jiji Pero no puedes irte sin responderme a esta pregunta: ¿Te llevas o pasas de este porta alianzas? *** Y si te ha...

Evag, martes 30-Ene-18 1.299
Anna
Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:35

Hola bonitas!!! Seguimos decidiendo qué harías ante los retos que te proponemos. Turno de esta percha personalizada: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o...

Evag, martes 30-Ene-18 1.296
Nati
Este lightbox: ¿Te lo llevas o pasas?
Nati, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:40

Buenas de nuevo chiquis!! Ya habéis visto que las cajitas de luz están a la última Ésta, ¿te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.306
Alba
Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues seguimos con la siguiente categoría... Este cartel de bienvenida: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este lightbox: ¿Te...

Evag, martes 30-Ene-18 1.338
E
Esta invitación: ¿Te la llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

¡Hola guapis! Toca seguir decidiendo si pasar o no de estas invitaciones ¿Tú qué harías con ellas? *** Sigue aquí >> Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.349
Anna
Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

Hola preciosas!!! Qué romántica queda una novia con una bonita bata para las fotos del reportaje fotográfico. Nueva decisión a tomar. Esta bata: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta...

Evag, martes 30-Ene-18 1.384

Grupos generales

Inspiración