San Fernando, Cádiz · Desde Junio del 2011
Soy una chica normal, amistosa, alegre y simpática. Dicen que soy buena amiga y buena compañera...me lo tendré que creer...¡¡jeje!!. Por encima de todo... Ver más
Soy una chica normal, amistosa, alegre y simpática. Dicen que soy buena amiga y buena compañera...me lo tendré que creer...¡¡jeje!!. Por encima de todo valoro la fidelidad, la confianza y el respeto en los demás y en uno mismo. "MIS SUEÑOS SON LOS QUE ME GUÍAN"
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Chicas como se ha echoe en meses anteriores hacemos una recopilacion de las que nos casamos en Julio y asi no se nos despista ninguna: 2 de Julio Coxa y Maika 9 de Julio Noelia, Lolin y Monica Cresta...
Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj
Hola chicas!!. Cuando era más joven siempre pensé que después de casarme me iría de luna de miel como se suele decir a la "conchinchina". Después de muchas pataletas...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Alguna de vosotras va de crucero por el mediterraneo el que sale de barcelona el 17 de septiembre? nosotros ya lo tenemos contratado con pullmantur me gustaria saberlo por si coincidimos
Hola a todas,me gustaria saber si todas teneis todo el dinero para pagar el banquete,viaje,fotografo,ect.estoy un poco agobiada pq yo tengo dinero ahorrado pero no lo suficiente para pagarlo todo,se...
Esta mañana me ha tocado trabajar para terminarlos,pero me encanta el resultado!! que os parecen???? Solo me faltan 4 dias para mi GRAN DIA!!!! ...
Buenas, estas son las tarjetas de agradecimiento que le he hecho a mi amiga, de la cual soy su dama de honor. Creo que se han quedado genial.
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas que no nos queda nada ehh??que tal lo llevais??ya lo teneis todo? yo me estoy volviendo loca la verdad aun me queda el tema de la decoracion de la iglesia y la musica que hay coros que...