España · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Ayudaaa!!!!!!!!!!! no encuentro ningun debate abierto con los precios del 2016
Hola, me caso en Septiembre del año que viene y ya he empezado a cotillear por internet algunos vestidos. En concreto me han gustado mucho los de Patricia Avendaño. Sabéis alguna entre qué precios...
Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...
Bueeeeenas tardes!!! Ayer os pregunté si os gustaba más hacer el viaje por vuestra cuenta o mejor organizado, bueno pues hoy vuelto al ataque con otra pregunta... ¿Luna de miel de turismo o de relax?...
Vosotras que queréis para vuestra boda, ¿un baile clásico o un baile divertido? Elegid entre estas dos opciones!! A) Baile clásico B) Baile divertido *** Sigue aquí >> 2 lunas de miel: ¿Con cuál...
Holaaa chicas!!! Uno de los detalles centrales de tu banquete son los centros de mesa ¿Con cuál de éstos dos te quedarías? 1. 2. *** Sigue aquí >> 2 bailes: ¿Con cuál te quedas? ...
¡Hola chicas de la Comu (bueno, y se ánima algún chico, también, jaja)! Obviamente tu pareja es el amor de tu vida: inteligente, divertido, guapo... Pero oye, solo por participar y que no se diga......
Hola chicas, os traigo dos tipos de pendientes de novias. ¿Con cual os quedáis?¿ Los más clásicos con perla o preferís unos pendientes largos con más pedrería? Yo en este caso me quedo con los...
Hola guapiiissss! Os propongo 2 preciosas tartas con 2 estilos muy diferentes, a ver cuál va más contigo 2 tartas de boda: ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> 2 pendientes: ¿Con cuál te...
Hola preciosas!!! Hoy en día podemos escoger entre muchos tipos de ramos: de papel, flores preservadas, con joyas,... ¿Cuál te gusta más de estas dos opciones? A) Ramo clásico B) Ramo original ***...
Hola chicas!! ¿Cómo llevais el tema zapatos? Yo estoy en busca de los mios y quiero que sean de color rojo porque siempre me ha gustado y además es un color que me favorece mucho, ¿Y vosotras, habeis...
Buenas tardes amores!! Mirad que vestidos más originales y bonitos e encontrado en la red son de Berta Bridal por si alguna le entusiasma jejejej uno es plumeti manga larga con detalles de encaje en...