Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Estoy indecisa entre estos dos ramos. Me podrías ayudar...
Hola compisbodiles, Hoy he tenido mi primera prueba de peluquería y estaba super nerviosa 😄 estamos a 29 días!!!!! Me han hecho dos peinados y los dos semirecogidos, los dos llevan trenzas. Ninguno...
Hola chicas,pues a 50 dias lo que me trae por el camino de la amargura....es el pelo!siempre llevo coleta en el dia a dia por comodidad tengo dos niños y se me enreda muchisimo el pelo.pero cuando me...
¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...
eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...
Estoy entre 2 vestidos. Uno porque me encanta como me queda y el otro me gusta un poco menos pero cuesta la mitad y es mas cómodo. Cuál os gusta más?
Hola chicas! Estos dos ramos son de alta costura. Uno es largo y otro un punto intermedio. Se ven elegantes. ¿Cuál impacta más? El 1 o el 2
Buenas noches comu!!! Mi chica y yo estamos en debate jajaja coincidimos en colores alegres y estilo de flores, pero no en ramo. Queremos llevarlo iguales. Si vieras el ramo uno y dos. ¿Cuál dirías...
Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!
Hola!! Estoy entre estos 3, me ayudáis a elegir? Podéis decirme cuál os gusta más y por qué? Yo soy castaña y con el pelo rizado extra-largo (dato que ahora que lo pienso no aporta mucho porque todas...
Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘
Buenas tardes chicas, en otro debate comenté que vamos a hacer unos abanicos con nuestra foto y nuestros nombres pero no tengo claro que foto. ¿Me podríais ayudar? Foto 1 Foto 2
Bueno, cuando hemos recibido las fotos casi nos da algo de lo bonitas que han quedado, nos lo pasamos en grande, y eso que al marinovio no le gusta nada lo de las fotos ni posar, y los fotografos han...
Chicas que tal!!! Quería saber vuestra opinión... os gusta los zapatos para mi boda??? Gracias un besitooo
Cuál os parece más elegante y espectacular ? Gracias novias
Hola chicas!! Alguna viaja a la Riviera Maya, a principios de Octubre?? Habeís ido ya a la Riviera Maya en esas fechas? Os gustó?
Hola brides, Seguro que todas estáis enamoradas de vuestro anillo de compromiso Pero imagina que pudieras escoger.... ¿Cuál de estos anillos te gusta más? 1. 2.
Hola comu! Me podéis recomendar alguna peluquera y maquilladora de la zona que vaya a domicilio y que sean muy profesionales? soy de Barcelona pero me caso en Girona y veo más conveniente coger a...
Hola! Alguien me puede decir qué precios ronda Angy Garrido para packs de novia? graciasss
Hola Chicas!! Alguna teneis a Angy como estilista para el gran dia? La contrate en junio del año pasado, con 10 meses de antelación! jejejejeje. Ya os habeis hecho la prueba de peinado y maquillaje?...
¡Hola Comu! ¿Os está gustando el juego de esta semana ? ¡Seguimos entonces! ¿Cuál de los siguientes maquillajes debería caer? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos BANQUETES cae?
Hola, quería enseñaros a 10 días de mi gran día, los últimos detalles que estoy haciendo para mis amigas. Son de tela de mi vestido, la chapa y los cierres de AliExpress. Espero que os gusten en l...
Hola! Me podéis ayudar con las canciones. A nosotros nos gusta la música flamenquita con ritmo y no tengo ni idea de qué canción elegir para mi entrada y luego tb para dar el ramo, la del ramo no...
¡Hola novias amantes del Boho Style! ¿Qué me dices de este estilo... les das tu OK o no?
¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...
Hola guapísimas ya estoy mirando el ramo de novia y tengo dos preciosos k me encantan con cuál os quedaríais vosotras ayudadme
Me gustaria saber opiniones. Me los ha dejado una amiga de cuando se casó, os gustan? A mi si y no, no se! Jajajaja yo si tenia idea de algo asi larguitos solo que hasta q no llegue el vestido no me...
Hola a tod@s!!! Pues por fin se acabaron mis dudas, he tenido la primera prueba y me va como un guante ! No me tienen que meter nada solo el bajo, asique bueno ahora a mantenerme hasta la siguiente...