Ir al contenido principal
Carlota
Carlota

Huesca, Huesca · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2476días 4hrs
Rocio
No se si me dejaran ponerla en la iglesia
Rocio, El 8 de Febrero de 2017 a las 01:11

Pues eso quiero entrar en la iglesiaCon este tema de kenny g por que me encanta el y ademas no me gusta nada la tipica marcha nupcial para le entrada asi que lo voy a imtentar por todos los medios...

Mª Del Pilar, miércoles 8-Feb-17 11
Helena
Bata para el dia de la b
Helena, El 8 de Febrero de 2017 a las 03:02

Hola a tod@s!! Estoy super emocionada!! Tal y como dice el título ya tengo la bata que me pondre para el dia de la B. Resulta que estoy de vacaciones en USA y de casualidad me he encontrado con esta...

Helena, miércoles 8-Feb-17 14
Maria
No os entran ganas? jajajaja
Maria, El 7 de Febrero de 2017 a las 18:06

Hola a todas y todos! Una amiga me ha pasado esta imagen y desde luego me dan ganas de mandarlas a algunos! Jajajaja Y a vosotros?

Rufe, miércoles 8-Feb-17 52
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Vicky
Programacion de mi boda
Vicky, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:41

mi planificación hecho por mi He modificado el cartelito y ahora ha quedado mejor: Ahora si. Programación Hola chicas!He hecho yo misma esta programación de boda y la verdad que tiene su trabajo...

Scheherezhade, martes 18-Abr-17 26
Carlota
Parche para corbata
Carlota, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:53

Hola chicas! Alguna sabe de algun sitio donde hagan parches personalizados? Tengo intención de hacerle uno a mi padre y ponérselo en la corbata que llevará el día de la boda en plan sorpresa y que lo...

Alba, martes 7-Feb-17 5
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Noe
Cuándo hacer la preboda
Noe, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:48

Buenos días chicas! Supongo que como todo, se puede hacer cuando uno quiera, pero cuánto tiempo antes de la boda se suele hacer la preboda? Me caso en septiembre en Málaga, pero queremos hacer la...

Noe, lunes 6-Feb-17 10
Onintza
Tren porta arras y alianzas
Onintza, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:07

Buenos días! Quería enseñaros como van a llevar mis hijos las eras y alianzas. Queríamos algo original y cómodo para ellos ya que el pequeño tendrá 1 año y poco y tendrá que ir de la mano de su...

Marta, domingo 18-Jul-21 27
Miriam
Regalos para los invitados.
Miriam, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:15

Hola chicas! que tal va la semana y esos preparativos? Estoy con el tema de los regalos para los invitados. No quiero que sea el tipico regalo que lo guardas en un cajón ni el tipico " pongo" que no...

Alba, miércoles 15-Feb-17 61
Nuria
Regalitos invitados
Nuria, El 5 de Febrero de 2017 a las 15:54

Hola chic@s haber si me ayudáis un poquito.que detalle vais a dar a hombres y mujeres el día de la boda y si es posible de donde es que le doy muchas vueltas y no sé que coger , gracias de antemano

Maria, lunes 6-Feb-17 31
Tamara
Testigos
Tamara, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:54

Hola novias!!!!Me surge una pregunta y quizás vosotras podáis ayudarme.El próximo 12 de agosto, será nuestra boda y la ceremonia será por la iglesia.Sabéis cual es el número de testigos total que se...

Cristina, lunes 6-Feb-17 22
Juana
Una cosa menos...cursillo prematrimonial hecho!!!
Juana, El 4 de Febrero de 2017 a las 21:11

Ya tenemos una cosa más hecha...ha sido jornada intensiva pero se ha hecho ameno...ya falta menos!!!

Maria, domingo 5-Feb-17 22
Janet
Ayuda con la musica de la ceremonia
Janet, El 4 de Febrero de 2017 a las 22:06

Buenas , pues ya vamos avanzando, y hoy hemos contratado a nuestra oficiante , me podriais ayudar con la musica ???? La de la ceremonia .... y en general darme ideas , algunas tengo clarisimas... pero...

Maria, domingo 5-Feb-17 6
Virginia
Viaje a tailandia
Virginia, El 12 de Enero de 2017 a las 15:51

Hola chicas! ! Alguien que tenga pensado ir a Tailandia de viaje de novios en Agosto????

Lorena, viernes 10-Feb-17 53
Alba
¿Les harás un detallito a tus abuelos?
Alba, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola parejitas de la Comunidad! Los abuelos son unas de las personas que no deben faltar en tu gran día ¿Tenéis preparada alguna sorpresita para vuestros abus?

Esther, viernes 17-Mar-17 22

Grupos generales

Inspiración