Ir al contenido principal
Lara
Lara

Cañizar De Amaya, Burgos · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 1hrs
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Miriam, martes 8-Jul-25 764 3
Mari Loli
Mis muñecos para la tarta!!
Mari Loli, El 28 de Abril de 2017 a las 14:47

Me acaban de llegar mis muñecos para la tarta y no me pueden gustar más!!! Me los ha regalado una amiga aunque los he elegido yo, están personalizados como nosotros, con la misma ropa que llevaremos y...

Nuri, martes 2-May-17 25
Anna
¿Llegarás en un coche clásico a la boda?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...

Carmen, jueves 13-Abr-23 2.328
Yoli
Testigos y padrino
Yoli, El 28 de Abril de 2017 a las 14:52

Hola!tengo una duda...a mi padrino le voy a regalar unos gemelos personalizados y kiero saber cuando se le dan...si antes de la boda o meses antes o cuando...y a los testigos quiero regalarles un...

Cristinapinto20, sábado 29-Abr-17 6
Anna
ÚLTIMO PASO: Del 1 al 10... ¿Cuán nerviosa estás?

¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.300
Nati
¿Abriréis el banquete con un vals?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...

María, domingo 4-Ene-26 2.223
Alba
¿Celebráis vuestro aniversario de pareja?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...

Paula, martes 11-Abr-23 2.243
Mónica
¿Llevarás algo prestado, viejo, nuevo y azul?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...

Paula, martes 11-Abr-23 2.279
Anna
¿Tirarás el ramo?

¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.412
Nati
¿Llevarás liga el día de la boda?

¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.331
Alba
¿Tu pareja verá tu vestido antes de la boda?

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...

Paula, martes 11-Abr-23 2.342
Mónica
¿Dormiréis juntos el día antes de la boda?

¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...

Sandra, sábado 17-Jun-23 2.344
Nati
¿Tu padre será el padrino de la boda?

Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.381
Alba
¿Te han pedido la mano formalmente?

¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.384
Mónica
¿Quieres un vestido princesa?

¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...

Paula, martes 11-Abr-23 2.509
Magda
Necesito vuestra opinión entre estos dos ramos...
Magda, El 10 de Abril de 2017 a las 23:18

Hola chicas! Estoy hablando con una chica de una empresa de decoración para que me haga presupuesto cerrado y después de escuchar mis gustos y lo que quiero para mi boda me ha enseñado dos posibles...

Karol, martes 2-Ene-18 237
M
Ha llegado hoy mi atrezzo
Marapi, El 20 de Abril de 2017 a las 22:56

Chic@s ha llegado hoy mi atrezzo para el photocall y no puedo estar más contenta, se lo encargue a una chica por Facebook gracias a otra muchacha que la recomendo por aquí.Estoy más que encantada, te...

Andrea, viernes 21-Abr-17 31
Anna
¡Ayuda a esta novia a elegir su ramo!
Anna, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola guapísimas! No hay novia sin ramo así que... ¿Estás lista para ayudar a esta novia en apuros? ¿Qué ramo os gusta más? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.451
Alba
¿Te casarías con ESTE tocado?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola cariñetes! Seguimos con la siguiente categoría para completar tu look de boda ¿Te casarías con ESTE tocado? ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE maquillaje?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.916
Nati
¿Te casarías con ESTE peinado?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días lindas! Seguimos completando el look para tu boda y ahora nos vamos corriendo a escoger un super peinado ¿Sería este el peinado que escogerías para tu día? *** Sigue aquí >> ¿Te...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.980
Mónica
¿Te casarías con ESTE ramo?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.021
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
Maria
Descuentos lencería
Maria, El 5 de Abril de 2017 a las 13:02

Hola novias!! cotilleando la web de Woman Secret acabo de ver que tienen descuentos en lencería blanca monísima para novia, por si alguna está aún a la búsqueda y captura del conjuntito para la noche!...

Silvia, miércoles 5-Abr-17 16
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Marta
Mis invitaciones!!!!!!
Marta, El 31 de Marzo de 2017 a las 22:31

Hola! Aunque las tenemos desde Diciembre, ya que tenemos muchas repartidas y estamos en proceso de repartir el resto me animo a enseñaros mi invitación! Me encanta, me parece una pasada! Espero que os...

Beatriz, jueves 13-Abr-17 121
Marijo
Mi anillo de compromiso ❤
Marijo, El 1 de Abril de 2017 a las 13:46

Este es mi segundo anillo de compromiso ❤ este me gusta más. Mi novio no aguantó y me regaló éste a días de mi cumpleaños , estoy demasiado feliz 😍. Es sencillo y pequeñito, cual debo usar? el de mi...

Melisa, miércoles 5-Abr-17 37
V
Mi peineta y mis pendientes
Vanessa, El 20 de Marzo de 2017 a las 11:48

Bueno una cosa mas...una cosa menos...ya tengo en casa la peineta y los pendientes un detalle de mis padres!

Maria Ángeles, martes 28-Mar-17 29
Alba
¿Pondrás el número de cuenta en las invitaciones?
Alba, El 19 de Marzo de 2017 a las 12:05

¡Buenos días bonitas! ¿Pondrás el número de cuenta en las invitaciones?

Lara, martes 28-Mar-17 18
Tania
Cuando se te pasa la fiebre
Tania, El 18 de Marzo de 2017 a las 13:20

Hola a tod@s!! Que tal lo llevan? Tanto las recién llegadas como las que llevamos un tiempo supongo que nos pasa a la mayoría que al principio estamos super enganchadas a la web de bodas. Net y ya con...

Eva, martes 28-Mar-17 18
C
Bálsamos labiales caseros
Carol, El 18 de Marzo de 2017 a las 11:52

Hola quiero hacer los bálsamos labiales casero , pero la verdad que no sé cómo hacerlos he mirado por internet y me ponen muchas formas de hacerlos , con miel , con pintalabios , con colorantes...

Carmen, lunes 3-Abr-17 14
Marta
Ya tengo mis zapatos!!!!
Marta, El 17 de Marzo de 2017 a las 21:42

Pues como dice el titulo ya los tengo, me a costado mucho, puesto que los quería sencillos y blancos, y según me iban comentando en las tiendas ahora ya no se llevan en blanco, si no en color... Al...

Inma, miércoles 29-Mar-17 19
Karina
Qué detalle de boda daréis
Karina, El 17 de Marzo de 2017 a las 20:56

Todavía ando algo liado con los detalles de boda alguna idea un saludo

Maria, jueves 30-Mar-17 40

Grupos generales

Inspiración