Ir al contenido principal
Juncal
Juncal

Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2063días 20hrs
Lara
Indecisa con el peinado
Lara, El 26 de Julio de 2018 a las 18:57

Hola! Ya he ido a las pruebas de peluquería y maquillaje y ahora me asaltan las dudas con el peinado! De maquillaje tengo claro que será el más natural con los labios en rojo, pero el peinado es otra...

Audrey, jueves 2-Ago-18 115
Juncal
Rincón burbujas de boda
Juncal, El 16 de Julio de 2018 a las 18:22

Hola! Andamos mirando cómo poner las burbujas. Hemos cogido estas:...

Agui, martes 17-Jul-18 8 541
Lourdes
Microbleining
Lourdes, El 6 de Julio de 2018 a las 10:15

Hola chicas. Yo nunca me he maquillado profesionalmente ni me he hecho nada a nivel de mejorar o marcar mis facciones, me suele dar mucho reparo que me toquen la cara. En fin, al grano... he visto la...

Lourdes, miércoles 11-Jul-18 5
Juncal
Preparativos hotel etxegana
Juncal, El 1 de Julio de 2018 a las 13:42

Hola! Me caso el día 4 de agosto en el hotel etxegana y tenemoa unas ganas.... Abro este debate pro si hay alguna más que se vaya a casar también allí y por si tenemos alguna duda o para resolver...

Sheila, martes 26-Feb-19 15
Noelia
Alguien que se haya casado o haya hecho ya la prueba de menú en el restaurante etxegana??
Noelia, El 20 de Julio de 2017 a las 17:23

Hola buenas tardes:Hace ya casi 2 meses que decidimos casarnos en el Restaurante Etxegana el dia 3 de Noviembre de 2018, sé que lo cogimos con bastante tiempo pero, el sitio me pareció perfecto y la...

Juncal, domingo 1-Jul-18 19
Izaskun
Prueba del menú Etxegana
Izaskun, El 28 de Mayo de 2018 a las 02:28

Hola chicas, En breves y como vivo fuera me toca hacer la prueba del menú en el hotel Etxegana. Estoy un poco el stresada, porque creo que es súper importante elegir bien que y cuánto comer. Cuando...

Izaskun, jueves 28-Mar-19 14
J
Baile Nupcial
JOANA, El 31 de Mayo de 2018 a las 18:16

Hola chicas! Alguna vais a dar clases para el baile? Y si es asi me podeis pasar algun contacto? es que no encuentro y estamos dudando de si hacerlo nosotros o coger un profe.. Depende de lo que...

JOANA, viernes 1-Jun-18 6
Nerea
Pendientes de novia
Nerea, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:30

Buenas chicas!! Soy Nerea y me caso en agosto, voy a empezar a mirar y comprar los pendientes. Las que sois de por aquí (Bilbao) donde los habéis comprado o dónde habéis mirado? Muchas gracias!!

Juncal, viernes 1-Jun-18 9
Juncal
Tienda corsetería/lencería Bilbao
Juncal, El 13 de Mayo de 2018 a las 13:07

Buenos días, Estoy buscando una tienda específica de cortesía o lenceríaque realicen prendas para novia a medida o que tengan muchos modelos para poder elegir el más adecuado para el vestido. Busco...

Udane y Álvaro, miércoles 30-May-18 7
Leticia
Triste con la prueba del vestido
Leticia, El 13 de Mayo de 2018 a las 13:47

Aviso de toston... Pues eso, después de casi 3 meses esperando....llego a la prueba con todos los complementos, a falta que me cojan el bajo, ya que no tenía los zapatos aún...... y zass * Me tenían...

Sara, martes 15-May-18 50
Juncal
Body para vestido novia
Juncal, El 5 de Mayo de 2018 a las 18:01

Buenas tardes! Me estoy volviendo loca buscando algo que me pueda poner con el vestido. Quiero algo que lleve culote para que no me rocen los muslos, pero que no tenga que bajármelo el día de la boda...

Cristina, sábado 12-May-18 13
Alba
¡Recibe tu REGALO sorpresa completando la frase!
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...

Sheila, domingo 13-Mar-22 1.095 1
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Alba
Nuestro hobby es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519
Cris
Nuestra fecha de boda será _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Nati
Nuestro primer viaje fue a ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.590
E
Daremos el Sí, Quiero con _____ años
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.650
Alba
Nuestra canción es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.607
Cris
Lo que más me enamora de mi pareja es _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.693
Nati
Nuestro mote cariñoso es ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.751
E
Llevamos _____ años juntos
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922
Alba
Mi pareja se llama _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...

Sandra, miércoles 1-Mar-23 3.148
María
Blanqueamiento dental
María, El 19 de Abril de 2018 a las 16:30

Hola comu!!! Vengo a solicitaros ayuda. Me quiero hacer un blanqueamiento dental para estar radiante el día b. Alguien conoce alguna clínica donde sea efectivo de verdad (me hice un blanqueamiento...

Cristina, lunes 23-Abr-18 19
Juncal
Biombo para seating plan
Juncal, El 16 de Abril de 2018 a las 18:59

Estamos buscando un biombo BBB pero todo nos sube más de 50 euros. Alguna tenéis y quiere compartirlo o sabe dónde decirme para cogerlo? Un saludo

Maricé, lunes 16-Abr-18 4
Rosa
Barra libre
Rosa, El 16 de Abril de 2018 a las 20:10

Hola! A 18 días para nuestra boda, aún no hemos comprado las bebidas De la barra libre... Alguna de vosotras ha comprado las botellas para la barra libre ? Por si sabéis más o menos para 42 adultos,...

Laura, martes 17-Abr-18 7
Juncal
Fardos paja
Juncal, El 16 de Abril de 2018 a las 18:58

Buenas tardes, nos gustaa idea de una boda campestre con fardos de paja, pero todo lo que vemos nos parece caro. Donde lo habéis cogido? Un saludo

Aly A, martes 17-Abr-18 5 281

Grupos generales

Inspiración