Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
22Alguien me puede ayudar con regalos para invitados que sean originales de novios moteros
Holaa chic@s!! Como llevais los preparativos? Algunas ideas?😆
¡Buenas tardes novios y novias de la Comu! Alerta roja a todos los golosos del foro porque se van a pegar una "jartá" de chocolate con los M&M's personalizados de boda. ¡Mira, mira...! ¿A qué...
Ni en vacaciones descanso!!!!!! Ha llegado el turno de comprar los M&M's personalizados para la mesa dulce. Y no hay nada en esta vida como conocerse una verdad? Pues nada, he hecho coincidir la...
Hola chicas, me gustaría hacer kits para mis damas de honor y para mis testigos, dispongo de poco tiempo para elaborarlo yo. Si alguien me lo puede mandar a mi email: *********@*******.** Muchas...
Chicas!! Estoy buscando algún lugar con un jardín de ensueño para celebrar nuestra boda, hasta ahora solo he encontrado uno que nos encanta y que se ajusta a nuestro presupuesto y es en La granja en...
Hola ! No tengo ni idea de dónde casarme. Vivo en mallorca Quiero un sitio con buenas vistas. No se que es mejor; una finca y luego alquilar decoración catering... suena rolloUna finca que tenga su...
Buenas noches chicas!!! Quería comentaros mi caso, tengo 22 años me caso con 23 y me lo pidieron con 21 jajajajaja llevo 7 años con mi chico, desde los 15 vamos... el tiene 28 y la gente me...
¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...
Hola me gustaria saber si alguien sabe de alguna finca para la celebracion de una boda que no sea muy cara o bien algun catering que este bien de precio ya que todo lo que estoy mirando no baja de...
Tengo una duda chicas las mesas las enumeramos les poness nombree a cada mesa o como k ideas teneis??gracias besos
Hola chicas tengo 10 niños en mi boda pero hay michas diferencias de que dades entonces nose que hacer que darles?? Teneis alguna idea o algunas fotitos de algo?? Las mas peques son niñas pensaba en...
Buenos días bonit@s! Todavía quedan mas de nueve meses para la boda, pero como tengo unos días libres, he aprovechado para hacer algunas cosillas e ir adelantando. Aún no está terminado (Lo haré ya...
Holaaa!! Busco para alquilar un carrito o un puestecito para el tema del candy bar de las chuches... alguien me recomienda donde encontrar???? Graciiiiias
Qué haréis?dormiremos juntos?en la misma casa o en distintas?
Hola a todas!!! Esta vez dudo entre estas dos parejas de novios!! Espero vuestras opiniones que siempre me ayudan muchísimo!! ¿¿Cuál de las 2 os gusta más?? Gracias! Pareja 1 Pareja 2
Hoooolaaa a tod@s!! Me gustaria preguntaros si sabeis donde puedo ir a mirar los vestidos de las damas de honor ya que no tengo ni idea donde puedo encontrar y que sean asequiblesMuuuuuchas gracias!! ...
Hola Brides!! Feliz de estar en esta TOP 10 con vosotras para elegir el zapato más bonito! ¿Cuál se lleva tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10 Recogidos de novia ...
Holiisss!!! Sí, chicas... estamos en la recta final de nuestro Top 10 y ahora es el momento de las tartas de bodas ¡VOTA tu favorita! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...
Hola chicas!!! Empezamos esta TOP 10 de las bodas con uno de los detalles más lindos a preparar: las invitaciones! ¿A cuál le das tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...
Hola chicas A ver si me podeis ayudar.. alguna pagina fiable de internet para comprar vestidos para las damas de honor.. los kiero igual color.. pero que por ejemplo cada uno la parte de arriba sea...