Granada, Granada · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2023
19Hola buenas, veo que hay ya más novios en esta fecha... ¿que tal si nos contamos como vais por si podemos darnos ideas entre nosotros? Mi nombre es Gemma y mi novio Alejandro. Nos casamos el 8 de...

Chicas aquí os dejo lo que fue sin duda mi mejor momento...verlo a el! Nuestro momento
Holaaaa!! Me caso el 30 de junio de este año y lo celebro en el hotel camino de granada, mi boda es al medio dia y por la noche hay otra boda y nos llevan para la barra libre a la discoteca del hotel....

Holaaaa chicos/as!! Abro este debate para ver cuantas parejas compartimos la experiencia de celebrar nuestro gran dia en este hotel para nuestro banquete. Un besito!

Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.

¡Penúltima elección cariñetes! Ya casi, casi tenéis la galletita de la suerte en vuestras manos ¿Cuál de los 3 banquetes prefieres para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 FOODTRUCKS, ¿cuál...

Hola guapiiiis! Ya estás más cerca de descubrir la suerte que te traerá tu galletita de la fortuna. Pero antes... ¿con cuál de estas 3 foodtrucks te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> 8 GALLETAS...

Hola!!! Conocéis a alguien en granada que haga verdaderas maravillas de Mesas dulces con chuches y pastelitos???gracias!!!!
Hola chicas!!!!!! Quería regalarles algo a dos de mis mejores amigas, a mi madre, mi suegra y mi hermana..... dárselo en alguna prueba del vestido y que lo llevásemos todas el día B......tenía que ser...

Hola. Me podéis recomendar fotógrafos en Granada?? Y con cuanto tiempo de antelación se tiene que reservar? Ando perdida en ese tema... Gracias

Como pone en el titulo...esa es nuestra duda. Nos casamos en octubre del 2019 y en esa epoca mi niño tiene 2 añitos y medio. No sabemos o no nos decidimos por lugar, por un lado queremos visitar...

Hola chicas! Hoy he ido a comprarme mi vestido, y a la hora de decidirme por uno, me dice que es de Angelo.El problema ha sido al llegar a casa e intentar buscarlo por la web. Al poner Angelo vestidos...
Buenas!!! Ayer llegamos de nuestra luna de miel... que ha sido genial!!! Las dos noches en dubai fueron geniales para ver lo esencial de esa ciudad tan sorprendente... y la semana en maldivas......

Ya tenéis fotógrafo? ???? Por fi necesito ayudaaa

Hola, me caso el 24 de noviembre en Santa Ana y luego lo celebraremos en el cortijo de en medio. Solo me preocupa que no haga muuucho frío. Vosotros dónde os casáis??? Que os falta??? Yo estoy con el...

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

Hola!!como lleváis los preparativos??

Quienes somos los afortunados??? jeje ¿Dónde celebrais el banquete? Yo me caso en la Virgen de las Angustias. Y aun estoy indecisa con el lugar de celebración. Vosotros, ¿qué tal vais?