Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Granada

Camino de Granada

Santiago Marruecos, el 1 de Febrero de 2018 a las 08:45 Publicado en el Grupo Granada 0 23
Holaaaa!! Me caso el 30 de junio de este año y lo celebro en el hotel camino de granada, mi boda es al medio dia y por la noche hay otra boda y nos llevan para la barra libre a la discoteca del hotel. ¿Alguien ha estado en una boda alli que haya pasado esto? Por quelo estoy un poco preocupada quiero que todo salga bien. Un saludo

23 Respuestas

Última actividad por Santiago Marruecos, el 25 de Mayo de 2019 a las 19:33
  • S
    Granada
    Santiago Marruecos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues veras que rico esta todo, yo cogi el solomillo al pedro ximenez y el lenguado gratinado con gambas. Estaba todo buenisimo Smiley smile
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok bueno pues a esperar a que me llamen para la prueba del menú. Jiji gracias 😀
    • Responder
  • S
    Granada
    Santiago Marruecos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hay bodas no, pero si el domingo no hay ninguna te bañas sin problemas Smiley smile yo me bañe vaya y como no habia nadie pa entrar en la suite nos dejaron salir x la noche eso te lo dicen el mismo dia Smiley smile
    • Responder
  • Nuri
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues entonces la gloria estuvisteis,
    A nosotros en el contrato nos pone que si nos regalan el desayuno, supongo que no digan lo de la comida y nos dijeron que la hora de salida era a las 17:00.
    yo no sabía que en esa piscina te podían bañar así que viene de escándalo me lo diga la verdad jajaja.
    • Responder
  • S
    Granada
    Santiago Marruecos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en la habitación no nos dejaron nada, pero despues de la boda el cava tampoco nos apetecía xD el desayuno y comida del dia siguiente que si te lo regalan, nosotros estuvimos en el hotel hasta las 21 de la noche del dia siguiente en la piscina y eso.
    • Responder
  • Nuri
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    U tuvieron algún detalle con vosotros?
    En la habitación os dejo alguna botella de cava o algo? Es para saber si pedkrla.
    G acoas por toda la información 🤣
    • Responder
  • S
    Granada
    Santiago Marruecos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La parte de arriba es mas bonita que la piscina es que lo estuvimos mirando nosotros tb, ya verás chulisimo y abajo es donde tuvimos nosotros la fiesta. Te vas a alegrar de hacerlo alli por que aunque ahora estes nerviosa ese dia chari se va a encargar de todo y despreocuparte, tú preocupate de elegir un menu rico que con lo bien que cocinan no va a ser difícil, parece que trabajo con ellos jaja pero es que tuve tan buena experiencia que no puedo decir nada malo Smiley smile
    • Responder
  • Nuri
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok jajaja gracias. Amo me han dejado el salón de abajo del Pilar xo somos la más pequeña, para llegar allí tendremos que salir a la calle y entrar por el estreno que hay otra puerta.
    Me han cambiado la copa de bienvenida se sitio, era en la piscina u debido a las demás bodas me la van a preparar en el lugar de la ceremonia (arriba) y por eso los nervios.
    • Responder
  • S
    Granada
    Santiago Marruecos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nosotros es que fuimos a dormir solamente y no decoramos nada, me casé por la iglesia pero las bodas civiles las ponen chulisimas allí. El dia de mi boda también había más y estuve preocupada pero te puedo decir que ni me enteré que hubo otras bodas, y mira que yo me casé por la mañana y la otra era por la tarde en mi salón, nos desplazaron a la discoteca y es que ya te digo genial todo, no nos dimos ni cuenta. La comida genial, el trato genial, el salón lo ponen precioso. Vamos yo le daría un 10. Entiendo que te preocupes pero dejalo en manos de la metre chari que es lo mejor que hay vaya Smiley smile cualquier duda consultame que te lo digo encantada.
    • Responder
  • Nuri
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    U te la decoraron? O eso lo hicisteis vosotros?
    Y fue boda civil ?
    Yo temo a posibles líos xk si ese día 3 bodas puff

• Responder
  • S
    Granada
    Santiago Marruecos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes!! La suite tiene de to xD espejos que te vas a ver estupendente, jacuzzi enorme y ducha enorme tb, mesa y cama kind size caja fuerte, vamos un lujo! Verás que bien va a estar todo, me encantó casarme allí!! Enhorabuena y disfrutad del día al máximo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Nuri
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa que es boda civil? Yo me caso allí también.
    • Responder
  • Nuri
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa, perdona esque Voi a casarme el camino de Granada u querría a ver si tú me das datos de la suit .
    Eso necesito saber si tiene espejo grande, jacuzzi.... No me la quieren enseñar u quiero decorarla xo me visto allí
    Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2023 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes en cuanto pase mi boda te aviso
    • Responder
  • Guada
    Novia Curiosa Agosto 2019 Granada
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en agosto del año que viene. Pero vivo en Galicia aunque soy de Granada...y el estar tan lejos me asusta un poco...
    • Responder
  • A
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Guada mi boda es el 17 de noviembre pero conozco a varias chicas que se an Casado allí y todo fenomenal cuando es tu boda ?

• Responder
  • Guada
    Novia Curiosa Agosto 2019 Granada
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Me caso también en el camino de Granada.... cuando sea tu gran día...y ya vuelvas a la normalidad...me gustaría que me contarás como ha sido...gracias
    • Responder
  • A
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania te agradeceria qie cuando pase la boda nos f
    Digas cosillas de como a salido la boda y tal en cuanto a comida y servicio mil gracias yo me caso este año alli tambien y ya sabes asusta... mil gracias
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Santiago,

¡Vaya pinta tiene el Hotel Camino de Granada! Smiley love

En su ficha puedes encontrar recomendaciones de otros novios y bodas reales:

Recomendaciones

Bodas reales

Promociones

Fotos

También te paso debates con novios que se casan o casaron allí:

Hotel camino de granada

Camino de Granada

Novios que nos casamos en el hotel camino de granada

¿Con el resto de preparativos como estás?

Besotes Smiley heart

• Responder
  • S
    Granada
    Santiago Marruecos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, me tranquiliza mucho saberlo Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2018 Granada
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ya he estado en una boda en el Camino tamb! Y si.. la boda fué al mediodía. Y luego por la noche habia otra boda. Asique el baile y la barra libre la hicimos en una sala que había en el mismo lugar, pero en una sala aparte. Mover a la gente de un lado a otro no fué para tanto. Nadie se quejó. Y estaba la sala mejor preparada para el baile.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he pasado al grupo de Granada,alli te podran asesorar mejor. Suerte!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En abril voy allí a una boda, también es al medio día, si quieres te escribo cuando pase y te comento si ocurre lo mismo, espero que antes puedan ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa