Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2017

Soy alegre, divertida, imaginativa y con mucha ilusión en todo lo que hago.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3295días 0hrs : 16min
L
Mi sello...tatuado!!
Leticia, El 18 de Abril de 2017 a las 15:50

Estare loca..? Nose. Me encantan los tatuajes y este es mi numero 8.. la verdad que ni lo pense, tengo en mi cuerpo lo mad importante tatuado.. y esto no iva ser menos.. la gente me dice que deberia...

Irene, lunes 24-Abr-17 44
Lau.
A 3 días de nuestra boda
Lau., El 18 de Abril de 2017 a las 08:48

Hola chic@s!!! Increíble pero cierto, cuando empecé aquí me quedaban 450 días aprox y ahora ya a 3 días (sábado). No puedo negar que los nervios empiezan a aflorar aunque creo que lo tengo todo listo....

Andrea, martes 18-Abr-17 50
Mónica
¿Te casas en la fecha correcta? - RESULTADOS
Mónica, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola mis princesiiiiiiiiis! Si ya has contestado a todas las preguntas del test puedes pasar a descubirir la que sería tu fecha ideal para la boda. ¡A ver si acertamos! ******** Mayoría de A - Verano...

Paula, miércoles 19-Abr-23 807
Anna
La animación según tu fecha de boda
Anna, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.866
Nati
Los complementos según tu fecha de boda
Nati, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Novias bellas!! Ya estamos llegando al final de nuestro test. ¿Ya intuyes si tu fecha es la correcta? Venga, continuemos averiguandolo con los complementos. Elige el tuyo! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.872
Alba
Los miedos según tu fecha de boda
Alba, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola a tod@s! Seguimos con la siguiente categoría del TEST para descubrir vuestra fecha de boda ideal ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.909
Mónica
El peinado según tu fecha de boda

¡Hola cariñineeeeeeees! A ver si con el test acertamos tu fecha de boda.... Así que la siguiente pregunta es... txan txan... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.910
Anna
Los detalles según tu fecha de boda

¡Buenas chicas! Estamos bien bien a mitad del test de esta semana y la siguiente pregunta va sobre detalles ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos y sombreros de paja B. Bombones o chocolates...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.881
Nati
El ramo según tu fecha de boda

Holiiiisss!!! Seguimos jugando al test de la semana y ahora es el turno del ramo para descubrir tu fecha de boda pefecta ¿Con cuál te quedas esta vez? A. B. C. D. **** Sigue aquí >> Los detalles...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.940
Alba
El transporte según tu fecha de boda
Alba, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Os está gustando el test de esta semana? Si quieres descubrir si has escogido bien tu fecha de boda sigue contestando a... ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.928
Mónica
Los zapatos según tu fecha de boda

¡Buenos días guapísimas! Seguimos con este divertido test para saber si has elegido la fecha de boda correcta Los zapatos dicen mucho sobre una mujer, así que dime, ¿cuál de estos elegirías para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.046
Anna
El banquete según tu fecha de boda

¡Buenos días guapísimas! La verdad, nos la jugamos con este test, pero queremos ver si acertamos (o si has acertado) con tu fecha de boda ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.011
Nati
El vestido según tu fecha de boda

Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.311
Verano
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Madrid
Verano, El 12 de Enero de 2016 a las 22:57

Hola prometidas! Como lleváis los preparativos? Nosotros de momento cogiendo ideas porque todavía no tenemos decido del todo la temática. Enhorabuena a todas!

Susana, sábado 27-May-17 65
Cristina
Pegatinas para el baile
Cristina, El 15 de Abril de 2017 a las 19:22

Hoy he terminado las pegatinas para el baile. !!!!

Maria, sábado 21-Jul-18 62
Joana
Ideas para el seating plan
Joana, El 15 de Abril de 2017 a las 14:30

Buenas tardes chic@s! Llevo unos días dando vueltas y nose como hacer el Seating plan para que vea la gente como se tiene que sentar. Nosotros vamos a hacer que cada uno se siente donde quiera lo...

Joana, domingo 16-Abr-17 19
Y
Casi decidida a no llevar ramo
Yolanda, El 15 de Abril de 2017 a las 14:50

Holaaa!!! Cada vez estoy más convencida de que no llevaré ramo aunque no 100%. Busco alternativas como ponerme una pulsera con flores de papel, me parecen muy bonitas pero no he visto ninguna fotos...

Yesica, domingo 16-Abr-17 15
Karol
Nos queda una semana!!!
Karol, El 15 de Abril de 2017 a las 13:19

Pues si...a todos los del 22/4/17 Nos queda una semana!!! A esta hora ya estare casada y solo puedo pensar en todos los momentos vividos con el, los que viviremos y los momentos que nos dejara el dia...

Lara, domingo 16-Abr-17 19
Damaris
Mis manualidades
Damaris, El 14 de Abril de 2017 a las 20:58

Holaaa me caso en una semana el sabado 22 y estoy de los nerviosss . Os envío fotos de mis manualidades a ver que os parecen. Besotesss

Laura, miércoles 26-Abr-17 27
Damaris
Riviera maya 24 abril. maleta??
Damaris, El 14 de Abril de 2017 a las 19:08

Holaa me llamo Damaris. Nos vamos de luna de miel el lunes 24 de abril. ¿Alguien mas? La cosa es que me pone muy nerviosa hacer la maleta porque siempre creo que me dejo algo y es verdad siempre se me...

Lav, sábado 15-Abr-17 9
Anna
¡VOTA por el beso de pareja más romántico!
Anna, El 13 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola corazones! Aprovechamos que es el Día Internacional del Beso para celebrar el amor por todo lo alto en la Comu. Así que aquí tenéis una selección de besos requetebonitos de todos tipos: más...

Maria, jueves 20-Jul-17 32
Anna
8 besos de película. ¡VOTA por tu preferido!
Anna, El 13 de Abril de 2017 a las 10:05

Hola guap@s!!! ¿Quién no ha imaginado en su vida un beso de película de verdad? Os traigo las escenas con besos más románticas del cine para seguir celebrando el Día Internacional del Beso. ¿Cuál es...

Maria, jueves 20-Jul-17 35
Davinia
Bengalas
Davinia, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:48

Buenos días sólo era para ayudar a la gente que busca la plantilla de bengalas yo la tengo.si alguien está interesada que me escriba y se la pasó.lo único que no podré hacerlo hasta el Domingo ya que...

Jenny, viernes 18-Ene-19 98
Nati
¡Ayuda a esta novia a elegir sus pendientes!
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola lindaaas! Tenemos aquí una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos pendientes! Estos dos pueden encajarle: ¿tú con cuál de los dos te quedarías si fueras...

Rocio, lunes 31-Jul-17 1.361
Alba
¡Ayuda a esta novia a elegir su manicura!
Alba, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Pues vamos con la siguiente categoría... ¿Cuál de estas manicuras le quedaría perfecta para su día? A) B) *** Sigue aquí...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.328
Anna
¡Ayuda a esta novia a elegir su sombra de ojos!
Anna, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola florecitas! Una vez más necesitamos que te conviertas en la asesora de moda number 1 de la comu y ayudes a esta novia en apuros. ¿Qué sombra de ojos le ponemos? ¿Cuál le quedaría mejor? A. B....

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.319
Mónica
¡Ayuda a esta novia a elegir su pintalabios!
Mónica, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola chicas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está suuuuuper perdida con el tono de labios que quiere Entre estas dos barras de labios, ¿cuál te gusta más...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.370
Nati
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola bombones! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo... ¿Cuál de estos dos le quedaría...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.392
Alba
¡Ayuda a esta novia a elegir su peinado!
Alba, El 10 de Abril de 2017 a las 10:04

¡Buenos días amores! ¿Alguna vez habéis soñado con convertiros en personal shopper? Pues esta es vuestra oportunidad de sacar vuestro lado más fashion y ayudar a esta novia en apuros... ¿Qué tipo de...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.379
Anna
¡Ayuda a esta novia a elegir su ramo!
Anna, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola guapísimas! No hay novia sin ramo así que... ¿Estás lista para ayudar a esta novia en apuros? ¿Qué ramo os gusta más? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.451

Grupos generales

Inspiración