Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
6Gabon chicas, estoy teniendo muchas dudas con el fotógrafo. No conocenos ninguno y los precios me parecen una pasada! Estoy muy out jeje Agradecería opiniones respecto a este tema. Eskerrik asko
Bueno, pues despues de dar vueltas, pedir presupuestos y ojear muchos debates, he encontrado lo que buscaba. Había leído muy buenas recomendaciones sobre los chicos de Fotónica, así que les pedí...
¡Hola! Soy nueva por aquí, ¿sabéis dónde puedo comprar flores preservadas a buen precio y que tengan mucha variedad? Me estoy volviendo loca. Muchas gracias
Hola buenas!que tal?quería saber si alguna tiene la experiencia de haber comprado el vestido en mi la pascual en barajando. Yo de momento estoy contenta con ellas
Aupii!! ¿¿Alguien sabe donde hacen invitaciones de boda por la zona de Bilbao y alrededores?? En internet vemos ofertas y promociones de invitaciones....pero nose porqué no nos fiamos... Queremos una...
Hola chicas! Os cuento, me caso en Noviembre y con mi vestido voy con los brazos al aire. En principio no le dí importancia, porque boda es de día, me caso en el sur y el banquete es en un sitio...