Ir al contenido principal
Itxaso
Itxaso

Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3095días 11hrs

6
P
Fotógrafos
Petra Delicado, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:31

Gabon chicas, estoy teniendo muchas dudas con el fotógrafo. No conocenos ninguno y los precios me parecen una pasada! Estoy muy out jeje Agradecería opiniones respecto a este tema. Eskerrik asko

Elixabet, lunes 28-Ago-17 31
Nagore
Ya tengo fotógrafos: fotónica
Nagore, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:45

Bueno, pues despues de dar vueltas, pedir presupuestos y ojear muchos debates, he encontrado lo que buscaba. Había leído muy buenas recomendaciones sobre los chicos de Fotónica, así que les pedí...

Itxaso, viernes 24-Feb-17 19
Aida
Flores preservadas
Aida, El 1 de Abril de 2016 a las 16:46

¡Hola! Soy nueva por aquí, ¿sabéis dónde puedo comprar flores preservadas a buen precio y que tengan mucha variedad? Me estoy volviendo loca. Muchas gracias

Itxaso, viernes 24-Feb-17 16
E
Vestido novia Mila Pascual
Edurne, El 17 de Febrero de 2017 a las 00:53

Hola buenas!que tal?quería saber si alguna tiene la experiencia de haber comprado el vestido en mi la pascual en barajando. Yo de momento estoy contenta con ellas

Sheila, domingo 2-Abr-17 25
Aini
Invitaciones
Aini, El 5 de diciembre de 2016 a las 07:55

Aupii!! ¿¿Alguien sabe donde hacen invitaciones de boda por la zona de Bilbao y alrededores?? En internet vemos ofertas y promociones de invitaciones....pero nose porqué no nos fiamos... Queremos una...

Nerea, miércoles 15-Feb-17 42
Cristina
Ideas para abrigarse para novias de otoño/invierno
Cristina, El 29 de Septiembre de 2016 a las 21:23

Hola chicas! Os cuento, me caso en Noviembre y con mi vestido voy con los brazos al aire. En principio no le dí importancia, porque boda es de día, me caso en el sur y el banquete es en un sitio...

Lauris, jueves 2-Feb-17 12

Grupos generales

Inspiración