Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola!!queria preguntaros a las que OS hicieron ecografías a las 7 semanas si las hacen vaginales o por la barriga?
Estoy en busca de un perfume que me guste para el día de la boda. Tengo mi colonia, la que uso todos los días, pero como ya mi olfato está tan acostumbrado a ella ni la huele, así que para ese día...
Esta será mi combinación zapato vestido...!!
Buenos días ayer por fin después de pedir más papeles, que cuando me compre mi casa 😒, fuimos abrir el expediente matrimonial, cuál fue mi sorpresa que lo primero que nos dieron fue un sobrecito, y...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Opiniones ???? He leido d todo ,alguna q se lo haga y sepa realmente si pasa algo ? Es q tengo cita un dia antes d q m tenga q bajar la warry y m niego a hacerme test xq no puedo con mas blancos...
Hola chicas! Tengo un problemon con la mesa presidencial. Resulta que mis padrss estan separados y no pueden verse. Asi que ponerlos en la mesa con nosotros queda descartado. Tamb queda descartado con...
Hola a todas. Resulta que me acabo de hacer un seguros con Sanitas ya que con el primer embarazo sufrí un aborto cuando estaba de 7+3 y con el siguiente embarazo (estamos buscándolo ya) me gustaría...