'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo van esos preparativos? Los nuestros poco a poco, desde que decidimos posponer estamos mucho más tranquilos, la verdad. Hoy quiero hablaros del ramo de novia....
¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicaaaaaaaaaaas! En este minijuego ya sabéis que no se vale decir "yo solo me casaría con mi novio" Va, sígueme el rollo y confiesa: ¿Te casarías con el futbolista David Beckham? *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! Ahora que te has lanzado con el minijuego, dime, si se dieran todos los hipotéticos casos que hemos comentado antes (aunque al menos ya no está casado, jijij) ... ¿Le darías el "Sí...
¡Hola guapis! Pues empezamos el minijuego con el primer hombretón de todos, un clásico que nunca pasa de moda: ¡George Clooney! ¿Tú te casarías con él? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con Brad...
¡Buenaaaaas! Venga, venga, que el ritmo no pare, seguimos con el minijuego jaja Vale, con el siguiente pretendiente igual no te casarías vestido de Willy Wonka o Capitán Jack Sparrow... ¿Pero así como...
¡Hola a tod@s! ¿Quieres que tus invitados se lo pasen en grande durante la boda? Entonces debes escoger un tipo de animación para tu día... ¿Te casarías con ESTA animación? *** Y hasta aquí el...
¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? ***...
¡Buenas bonitas mías! Y ahora llega una de mis partes favorias, ¡la tarta de boda! jijij ¿Si hoy fuera tu boda te casarías con esta? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA dama de...
¡Buenos días lindas! Seguimos completando el look para tu boda y ahora nos vamos corriendo a escoger un super peinado ¿Sería este el peinado que escogerías para tu día? *** Sigue aquí >> ¿Te...
¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?
¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...