Ir al contenido principal
L
Lourdes

Muriedas, Cantabria · Desde Octubre del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

1 de Agosto de 2026

92días 5hrs : 57min

11
Miriam
¿De qué equipo eres?
Miriam, El 24 de Noviembre de 2025 a las 15:40

👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu...

Equipo pétalos

59%

108 votos

Equipo arroz

24%

44 votos

Equipo confeti

8%

14 votos

Hincha de otro equipo...

9%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Abr-26 40 1
Berta
Enamorada de la espalda del vestido de Coco Constans
Berta, El 26 de Noviembre de 2025 a las 08:02

Este fin de semana se caso Coco Constans. Una influencer de deporte a la que he ido siguiendo desde hace tiempo. Y me quede enamorada de su vestido. La espalda me parece espectacular. Y que el resto...

Laura, martes 10-Feb-26 43
Berta
Cocina en directo. ¿si o no?
Berta, El 20 de Noviembre de 2025 a las 14:56

Una de las cosas que mas triunfaron del banquete fueron los puestos de comida en directo. Pusimos estación de gambas con salsa teriyaki, brochetas de magret de pato con manzana caramelizada y de...

Cristina, martes 16-Dic-25 43 1
Miriam
Esta tarta: ¿La compras o no la compras?
Miriam, El 21 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este juego semanal! 😁 Te comparto una naked cake que están muy de moda... ¿te gusta? ¿Comprarías esta tarta para el día de tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***...

Erika, miércoles 18-Feb-26 263
Miriam
Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?

¡Hola de nuevo parejas! Y después de los tacones toca decidirse por este bouquet 😜 ¿La compras o no la compras? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Blossoms & Beyond ***

Inma, lunes 16-Feb-26 277
Miriam
Estos tacones: ¿Los compras o no los compras?

¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago *** ...

¡Los compro! 😍

14%

93 votos

¡No los compro! 🫣

86%

568 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Feb-26 245
Miriam
Este princesa: ¿Lo compras o no lo compras?

¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...

¡Lo compro! 😍

39%

410 votos

¡No lo compro! 🫣

61%

645 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Feb-26 317 3
Miriam
¿Quién es más romántic@?
Miriam, El 24 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta! 💫 El romanticismo puede tener muchas caras. ¿Quién de l@s dos es más propens@ a hacer gestos románticos, sean grandes o pequeños? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 👇 ***...

Paola, domingo 30-Nov-25 182
Miriam
¿Quién propuso matrimonio?

¡Hola parejas! A ver, a ver... ¡pregunta clave! ¿Quién fue el/la valiente que hincó rodilla (o hizo la gran pregunta)? 😏 No seáis tímid@s, ¡compartid la historia de vuestra pedida de mano! 💍 ¿Salió...

Susana, domingo 14-Dic-25 199
Miriam
¿Quién organiza mejor el presupuesto de la boda?

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este quiz de pareja! 😁 ¿Quién organiza mejor el presupuesto de la boda? Confesad: ¿Quién tuvo que frenar al otro con algún capricho para la boda? 😜...

Paola, domingo 30-Nov-25 205
Miriam
¿Quién dijo 'te quiero' primer@?

¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en...

Yo 😎

30%

239 votos

Mi pareja 😍

58%

456 votos

Lo dijimos a la vez 🥰

12%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Nov-25 219

Grupos generales