Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2009

hola! nos gustaria casarnos en el monasterio de piedra aun no hemos mirado nada.vivimos en madrid aunque yo soy de zaragoza me hace mucha ilusion de... Ver más

hola! nos gustaria casarnos en el monasterio de piedra aun no hemos mirado nada.vivimos en madrid aunque yo soy de zaragoza me hace mucha ilusion de cebrar nuestra boda en un sitiio con encanto

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

5437días 6hrs
A
Boda monasterio de piedra
Anabel, El 6 de Mayo de 2010 a las 12:57

Hola me caso en el Monasterio de Piedra y me gustaria saber si alguien se ha casado alli o si alguien lo va a hacer. Para tener ideas y saber como lo han organizado. Gracias

Caribu89, martes 3-Feb-15 19
P
Detalles de boda
Piper, El 15 de Marzo de 2011 a las 17:48

HOLA GIRLS!! es el primer post que envío, me gustaría saber puesto que no nos conocemos, cómo llevais lo de los detalles, yo un poco perdida, es que hay cosas muy vistas como son:...

Raquelica, martes 22-Mar-11 12
I
Novias del 2011 en zaragoza!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Carla, viernes 7-Oct-11 849
Vanessa
Boda monasterio de piedra
Vanessa, El 15 de Agosto de 2009 a las 20:15

Hola soy vanessa, me gustaria saber si alguien ha celebrado su boda en el monasterio de piedra. mi pareja y yo hemos estado en este sitio tan encantador y nos gustaria celebrar la boda ahi.

Zoe, jueves 17-Oct-13 7

Grupos generales

Inspiración