Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
16Bienas noches. Os escribo porque me caso el 14 de septiembre en castellon en vilafames.. y me gustaria conocer maquilladores y peluqueras a domicilio... por si alguien sabe de alguien q lo haga bien....
¡Hola! ¿Alguien ha contratado o estado en alguna boda que la música es del dj del Grupo Peñalén? ¿Qué tal es? Gracias
Hola a todas , me podéis recomendar algún sitio por Castellón o Valencia que personalicen los zapatos de novia y los hagan a medida ? Tengo que comprarlos ya y la verdad que con tema zapatos soy...
Hola,buenas a alguien os a pasado que vais con una idea de vestido y acabais con todo lo opuesto? Me surgen mil dudas soy muy indecisa y no se si habre hecho bien con mi vestido,es la forma que mas me...
Buenos días chic@s! Necesito vuestra ayuda. Me he decidido por alianzas de plata porque me encanta y porque no tiene mantenimiento como el oro blanco. El problema es que cuando he ido a joyerías...
Buenos días a todos, Me gustaría saber si alguno ha hecho la ceremonia civil en algunos de los sitios del grupo Peñalen y que es lo que entra con el precio que pagas.Nosotros nos ibamos a casar por el...
Hola chicas...tengo un dilema, ¿ alguien va en bailarinas a su boda? Os comento, mi chico y yo medimos igual, 1.78cm y claro ponerme los taconazos que veo q me encantan le parece exagerado tanto por...
Pues eso que estamos mirando alianzas y no nos decidimos... queremos oro blanco es lo único que sabemos...
Hola chicas, me caso en Enero. Y estoy con la duda de si ponerme un bolero o torera encima del vestido o no. La historia, es que no me he querido hacer manga larga, porque luego se que voy a pasar...
Buenos días me podíais decir tiendas de novia en castellon? Me gustaría que no fueran la típica de rosa clara, promovías...no soy de ahí y me gustaría mirarlo ahí. Muchas gracias
Hola! Os escribo para saber si alguien sabe los días en los que se celebran ceremonias en el ayuntamiento de Castellón. La primera vez que fuimos a preguntar, la chica que nos informó nos dijo que era...
Hola, quiero ir de rosa y no se donde encontrar vestidos de novia que se adapten a eso... Alguien sabe donde podria encontrar?! Me da igual de donde yo vivo en Sabadell pero... voy a donde haga falta!...
Buenos dias!! Comienza la semana y vuelta a empezar nuestras cabecitas pensando que hacer en nuestras bodas que la haga única. Aquí en la comunidad he visto muuchas ideas bastante frikis: marcha...
Hola guapas!! Veréis llevo tiempo dándole vueltas al tema del baile, y es que a mi chico no le gusta nada nada bailar, no tiene ritmo no quiere tenerlo vaya xD y a mí tampoco es que me guste ser el...
Hola me caso el 25 de febrero en el hotel voramar de benicasim , y la verdad estoy un poco disgustada ya que me da la sensación de que pasan un poco de nosotros. Me dijeron que todo lo haríamos con...