Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2988días 1hrs
J
Maquilladora y peluqueria en castellon
Jessica, El 22 de Abril de 2013 a las 21:08

Bienas noches. Os escribo porque me caso el 14 de septiembre en castellon en vilafames.. y me gustaria conocer maquilladores y peluqueras a domicilio... por si alguien sabe de alguien q lo haga bien....

Paula, domingo 21-Oct-18 58
Irene
Música del grupo Peñalén
Irene, El 2 de Octubre de 2017 a las 21:53

¡Hola! ¿Alguien ha contratado o estado en alguna boda que la música es del dj del Grupo Peñalén? ¿Qué tal es? Gracias

Macarena, jueves 19-Abr-18 14
V
Zapatos personalizados y a medida.
Vero, El 23 de Febrero de 2017 a las 14:43

Hola a todas , me podéis recomendar algún sitio por Castellón o Valencia que personalicen los zapatos de novia y los hagan a medida ? Tengo que comprarlos ya y la verdad que con tema zapatos soy...

Albanta, miércoles 23-Ene-19 15
E
Indecisa con el vestido
Encarni, El 16 de Enero de 2018 a las 00:12

Hola,buenas a alguien os a pasado que vais con una idea de vestido y acabais con todo lo opuesto? Me surgen mil dudas soy muy indecisa y no se si habre hecho bien con mi vestido,es la forma que mas me...

Anabel, sábado 20-Ene-18 26
M
Alianzas de plata
Mar, El 14 de Enero de 2018 a las 10:01

Buenos días chic@s! Necesito vuestra ayuda. Me he decidido por alianzas de plata porque me encanta y porque no tiene mantenimiento como el oro blanco. El problema es que cuando he ido a joyerías...

Cris, miércoles 24-Ene-18 24
Anabel
Ceremonia civil en Mas del Pí.
Anabel, El 15 de Enero de 2018 a las 13:56

Buenos días a todos, Me gustaría saber si alguno ha hecho la ceremonia civil en algunos de los sitios del grupo Peñalen y que es lo que entra con el precio que pagas.Nosotros nos ibamos a casar por el...

Cris, martes 16-Ene-18 3
Rocio
Ayuda zapatos 👠 novia desesperada!
Rocio, El 18 de diciembre de 2017 a las 18:32

Hola chicas...tengo un dilema, ¿ alguien va en bailarinas a su boda? Os comento, mi chico y yo medimos igual, 1.78cm y claro ponerme los taconazos que veo q me encantan le parece exagerado tanto por...

Rocío, martes 26-Dic-17 13
Baby Mrtn
Como son vuestras alianzas??
Baby Mrtn, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:39

Pues eso que estamos mirando alianzas y no nos decidimos... queremos oro blanco es lo único que sabemos...

Ana María, jueves 19-Oct-17 74
K
Torera para vestido de novia?
Kuka, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:38

Hola chicas, me caso en Enero. Y estoy con la duda de si ponerme un bolero o torera encima del vestido o no. La historia, es que no me he querido hacer manga larga, porque luego se que voy a pasar...

Raquel, lunes 23-Sep-19 21
Sara
Tiendas de novias
Sara, El 8 de Agosto de 2017 a las 11:49

Buenos días me podíais decir tiendas de novia en castellon? Me gustaría que no fueran la típica de rosa clara, promovías...no soy de ahí y me gustaría mirarlo ahí. Muchas gracias

Anabel, miércoles 4-Oct-17 11
Happy Bride
Fechas ayuntamiento castellón
Happy Bride, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:32

Hola! Os escribo para saber si alguien sabe los días en los que se celebran ceremonias en el ayuntamiento de Castellón. La primera vez que fuimos a preguntar, la chica que nos informó nos dijo que era...

Happy Bride, lunes 28-Ago-17 4
Pretty
Quiero mi vestido rosa!
Pretty, El 18 de Junio de 2017 a las 22:22

Hola, quiero ir de rosa y no se donde encontrar vestidos de novia que se adapten a eso... Alguien sabe donde podria encontrar?! Me da igual de donde yo vivo en Sabadell pero... voy a donde haga falta!...

Tamara, martes 20-Jun-17 22
Irene
Tendrá tu boda un toque friki?🖤
Irene, El 12 de Junio de 2017 a las 10:35

Buenos dias!! Comienza la semana y vuelta a empezar nuestras cabecitas pensando que hacer en nuestras bodas que la haga única. Aquí en la comunidad he visto muuchas ideas bastante frikis: marcha...

Carlos, jueves 8-Mar-18 35
M
Baile sí o no?
Mimi, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:59

Hola guapas!! Veréis llevo tiempo dándole vueltas al tema del baile, y es que a mi chico no le gusta nada nada bailar, no tiene ritmo no quiere tenerlo vaya xD y a mí tampoco es que me guste ser el...

Mimi, lunes 29-May-17 21
Tatiana
Hotel voramar. benicasim
Tatiana, El 20 de Noviembre de 2016 a las 12:07

Hola me caso el 25 de febrero en el hotel voramar de benicasim , y la verdad estoy un poco disgustada ya que me da la sensación de que pasan un poco de nosotros. Me dijeron que todo lo haríamos con...

Adriana, jueves 9-Mar-17 9

Grupos generales

Inspiración